• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo: Victorinox Inox vs Certina DS Action

Estado
Hilo cerrado
C

cK75

Novat@
Sin verificar
Victorinox Inox vs Certina DS Action (¡¡Elegido Victorinox!!)

Llevo tiempo detrás de un reloj desde que vendí mi Hamilton Navy GMT como reloj de diario y ahora parece que se dan las circunstancias propicias pero resulta que estaba ya casi convencido por el Certina DS Action cuando de casualidad he visto el Victorinox Inox que me ha gustado mucho. Ambos los hay en azul y negro, su coste es similar, ambos de cuarzo y el Certina tendría el armis de acero y el Victorinox de caucho. Lo cierto es que estoy en un mar de dudas, ¿podeis ayudarme?

Victorinox Inox

Victor-inox-11.jpg


Certina DS Action

certina.jpg
 
Última edición:
Me huele que el Certina va a ganar por victoria aplastante. Por cierto, es precioso!
 
Yo victorinox


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Venga, como imagino que ganará el Certina, por mi parte otro voto para el Victorinox.

Me parece más original y me llama mucho la atención su concepción como herramienta súper resistente.

De hecho, si estuviese pensando en comprarme un cuarzo tendría muchas papeletas.

Aunque tb es verdad que yo tengo la versión automática del Certina... :pardon:
 
La versión automática del Certina me encanta pero se sale del presupuesto ::cry:: A ver, como herramienta no voy a usar el reloj, va a llevar una vida cómoda por lo que no me es necesario que aguante un tanque pasando por encima pero sí es cierto que al Victorinox le veo un diseño más orginal, menos visto que el del Certina aunque también me gusta más un armis de acero que de caucho, que lioooooooooooooo ;-)
 
Última edición:
Pues no sera por llevar la contraria, pero me quedo con el Vitorinox de todas todas.....
 
Yo también me inclino por el Victorinox, el Certina en su diseño es uno más.

Sin embargo Victorinox ha acertado con esa caja y aunque nunca vayas a darle un uso extremo, ahí está por si acaso.

En cuanto al brazalete de acero, tiene fácil solución.

Saludos.
 
Si puedes esperar y ahorrar un poco más para el DS Action Automático, te aseguro que no te arrepentirás... ;-)

lostimage.jpg
 
El Certina es todo un clasicazo en el foro, sin embargo, a mi ese Victorinox me encanta y hablan maravillas de su acero.
Saludos
 
  • #10
Victorinox me encanta, sus 21mm de ancho de correa (medidas dificiles) NO.
Sal2.
 
  • #11
Hoy me he probado el Inox. Un relojazo en toda regla, acabados espectaculares, una corona exquisitamente terminada. Un "bisel" con unas formas que me encantan y un cepillado de 10.

Un relojazo, poco más te puedo decir. De hecho te lo he dicho dos veces.:D
 
  • #12
Pues no se.... el Vito es menos visto por estos lares pero la verdad es que es bien bonito. El azul del Certina también es muy chulo. ... creo que al final es un tema de gustos y coger el que más te guste
 
  • #13
Yo voto sin lugar a dudas por el Victorinox!
 
  • #14
Parece que en contra de los pronósticos iniciales, ¡¡va ganando el Victorinox!! Independientemente de lo que pueda gustar cada uno, ¿qué opinais en cuanto a calidades, diferencia en el armix o servicio postventa?
 
  • #15
Sí, yo también Inox. Me lo he probado y me pareció espectacular en sus acabados. Siempre le puedes adaptar un armis. Es más, yo apostaría a que Victorinox lo acabará ofreciendo con él.

Salu2
 
  • #16
Mi voto para el I.N.O.X.. Lo he estado manoseando la semana pasada, viene muy bien terminado y no es tan convencional como el Certina.

En cuanto a brazalete o caucho, eso eres tú el que tiene que decidir.

El SAT Certina para mi es de lo menos recomendable, pues he tenido dos y uno estuvo tres meses y un poquito para hacerle un ajuste y el otro estuvo mes y medio para un cambio de pila y estanqueidad. ¡Nunca más Certina!. El SAT Victorinox no sé quién lo lleva.

He tenido un Victorinox AirBoss y tenía unos acabados divinos, un antireflejante en el cristal que no tenía nada que envidiarle a un Fortis y una marcha de movimiento en +3"/día. Lo vendí porque era de esfera clara y ahora estoy detrás de uno igualito pero de esfera negra. El I.N.O.X. lo mismo le quita el sitio en la caja...
 
  • #17
Hola ,

El VICTORINOX menos visto y más contundente.

SALUDOS AL FORO.
 
  • #18
Si quieres un reloj como ningun otro en el mercado hoy,sometido a 130 tests,congelado,hervido,aplastado,triturado,precipitado,reforzado,potenciado y calzado hasta por los bomberos de NY...
pues esta claro.
Solo puede ser uno

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Lo reconozco.No soy imparcial.Yo me quedo con "la tuerca".Como ya la tengo...
 
  • #19
¿Que grosor tiene el Victorinox?, ...
Salu2.
 
  • #22
Victorinox.

"Las penas con P​AM, son menos"
Yo quiero de ese PAM! (supongo que me entendeis):laughing1:
 
  • #23
Otro voto para el victorinox ,es menos visto y hablan maravillas


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #24
Yo la marca Certina la tengo atravesada, así que está claro para cuál va mi voto.....
 
  • #25
Pues mi voto iría para::

lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie