Página 1 de 12 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 111

Hilo: Consejo: Victorinox Inox vs Certina DS Action - Foro General

User Info Menu

Victorinox Inox vs Certina DS Action (¡¡Elegido Victorinox!!)

Llevo tiempo detrás de un reloj desde que vendí mi Hamilton Navy GMT como reloj de diario y ahora parece que se dan las circunstancias propicias pero resulta que estaba ya casi convencido por el Certina DS Action cuando de casualidad he visto el Victorinox Inox que me ha gustado mucho. Ambos los hay en azul y negro, su coste es similar, ambos de cuarzo y el Certina tendría el armis de acero y el Victorinox de caucho. Lo cierto es que estoy en un mar de dudas, ¿podeis ayudarme?

Victorinox Inox

Nombre:  Victor-inox-11.jpg
Visitas: 1138
Tamaño: 126.9 KB

Certina DS Action

Nombre:  certina.jpg
Visitas: 914
Tamaño: 10.9 KB
    Última edición por cK75; 17-ene-2015 a las 19:26

User Info Menu

Me huele que el Certina va a ganar por victoria aplastante. Por cierto, es precioso!

bryanredneck está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo victorinox

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

User Info Menu

Venga, como imagino que ganará el Certina, por mi parte otro voto para el Victorinox.

Me parece más original y me llama mucho la atención su concepción como herramienta súper resistente.

De hecho, si estuviese pensando en comprarme un cuarzo tendría muchas papeletas.

Aunque tb es verdad que yo tengo la versión automática del Certina...

User Info Menu

La versión automática del Certina me encanta pero se sale del presupuesto A ver, como herramienta no voy a usar el reloj, va a llevar una vida cómoda por lo que no me es necesario que aguante un tanque pasando por encima pero sí es cierto que al Victorinox le veo un diseño más orginal, menos visto que el del Certina aunque también me gusta más un armis de acero que de caucho, que lioooooooooooooo
    Última edición por cK75; 27-nov-2014 a las 18:54

fanopo está desconectado De la casa

User Info Menu

Pues no sera por llevar la contraria, pero me quedo con el Vitorinox de todas todas.....
    Wabi-sabi

User Info Menu

Yo también me inclino por el Victorinox, el Certina en su diseño es uno más.

Sin embargo Victorinox ha acertado con esa caja y aunque nunca vayas a darle un uso extremo, ahí está por si acaso.

En cuanto al brazalete de acero, tiene fácil solución.

Saludos.

AlexPrs está desconectado Habitual

User Info Menu

Si puedes esperar y ahorrar un poco más para el DS Action Automático, te aseguro que no te arrepentirás...

La diferencia entre un niño y un hombre es el precio de sus "juguetes"

xarope5 está en línea De la casa

User Info Menu

El Certina es todo un clasicazo en el foro, sin embargo, a mi ese Victorinox me encanta y hablan maravillas de su acero.
    Saludos

Maenoba está desconectado Habitual

User Info Menu

Victorinox me encanta, sus 21mm de ancho de correa (medidas dificiles) NO.
    Sal2.
    Con agujas de reloj bordando mis sueños voy - Lo que un día se desprecia, otro se aprecia.

Página 1 de 12 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo