Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Hilo: Consejo Valjoux 7750 por 3.000€? - Foro General

seba está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

la 7750 es un calibre de etasa, lo monta casi todas las marcas en sus cronografos, los reconoceras por la disposicion de los pulsadores y la colocacion del dia y semanal, su volante carga en una sola direccion, su gran competidor era el lemania, existen otros cronografos pero son modulos dubois principalmente. creo que existen cinco niveles de acabados, del base al top, maquinas fiables y duras. yo miraria,,,,kronos (es española, union suiza de barna) o hamilton y tissot, despues estaria, longines , fortis , glycine etc.espero que te sirva de ayuda.
    El tictac de los relojes parece un ratón que roe el tiempo. (Alphonse Allais)

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Mira Fortis Hamilton Tissot y muy por debajo de 3000 €.Saludos.
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

guiniguada está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por yagomadrid Ver mensaje
    Hola, me estan diciendo que con maquinaria Valjoux 7750, hay bastantes modelos Crono.

Me gustan tipo el Tudor-Daytona, el Super Kontiki de Eterna, el Swiss Army 9G-600, Oris etc.

Conoceis alguno que esté maximo en los 3.000€ que marco, me falta la maquinaria Valjoux, y bien aprovecho el "mono" y mel o compro ya, o se me pasará la fiebre...

Gracias

Yago
    sin ir mas lejos yo estoy vendiendo un iwc aquatimer chrono de titanio practicamente nuevo y lleva una valjoux modificada por iwc, echale un vistazo.
    http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=56046
    saludos

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Para mi, una de las mejores compras que he realizado

Un modelo más reciente:

PVP catálogo: 3.500 CHF, al cambio unos 2.100 €
    Autocontrol

Saitori está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

incluso nuevo, un IWC Chrono Pilot, o un Spitfire, deben andar por los 3.000 € o poco mas, y lleva una Valjoux 7750, ¿no?, y segun los expertos que andan por aqui, debe estar algo modificada, ¿no?, con lo cual, igual le merece la pena a nuestro compañero irse a por el IWC, ¿que opinais?
    saludos
    Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada, y la oportunidad perdida.

Wificor27 está desconectado Milpostista

Predeterminado

No pago "menos de 6000" euros por un valjoux 7750 ni de coña. Máximo me lo planteo en 2.000 euros y mucho es. Un IWC esta por poco más o cualquier Pam.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123