• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo Urgente Regalo...

  • Iniciador del hilo ttarasbulba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ttarasbulba

ttarasbulba

Forer@ Senior
Sin verificar
llevo poco en el foro, ya he leido algunos hilos y por eso me doy cuenta del control que teneis, pues bien, necesito consejo por que tengo dudas entre varios modlos para hcer un regalo a mi mujer por un acontecimiento especial:
.- Tiene que ser un tamaño medio
Me gustan
.- seamaster tamaño cadete:clap:
.- explorer I:drool:
.- Tudor (no recuerdo ahora el modelo):)
.- ¡¡¡¡¡Descarto los Tag!!!!:-((

necesito mas modelos de esos tamaños y,me vuevo loco buscando
gracias a todos:cool1::ok::
 
Si es por un acontecimiento especial, un reloj especial.....Rolex Explorer I. Saludos.
 
No se por qué pero en la mayoría de los casos ellas prefieren ROLEX;-)
 
A mi mas que los rolex (que no son los que mas me gustan) me van mas los omega, el constelation de mujer es muy bonito.

Saludos
 
El seamaster perfecto, pero yo he visto un Planet Ocean con bisel naranja, correa de cuero en la muñeca de una mujer delgada, es decir, con poca muñeca y me fascinó.
Veo que el presupuesto no es un problema y que te inclinas por los deportivos... con lo que reduces bastante las posibilidades dada la moda actual de grandes tamaño, de lo contrari...Un Panerai sería una opción a valorar.
Has pensado en un speedmaster?
Breitling colt?
Baume&mercier no si tiene algo...
 
De Tudor tienes el Lady Chrono, que si le gustan ese tipo de relojes, .... puedes verlo en https://www.tudorwatch.com/es

Un Omega seguro que lo aprecia

lostimage.jpg

y si te llega el presupuesto para el Rolex, tiene reloj para rato

Incluso el Longines Conquest Ceramic Lady
 
Tudor classic, se ve muy bien, deja subo fotos más tarde
 
Para mi el Chaumet Class one es muy bonito para una mujer: elegante a la vez que deportivo. Hay pocos relojes con su prestancia, además lleva correa de caucho y es sumergible. A mi mujer le compré uno y está encantadisima.
 
ella siempre prefiere Omega o breitling (que son de pila y por ahí no paso)
 
  • #10
Ya tiene un constelation
 
  • #11
Eso es lo que más me llama... pero no me termina de ...gustar
 
  • #12
Costellation de Omega,aciertas seguro.
 
  • #13
no esta mal, es una opcion
 
  • #14
a mi me gusta este

lostimage.jpg
 
  • #15
El otro dia levaba uno una amiga y la verdad es que me gusto bastante.

un saludo.
 
  • #16
As mirado en Cartier el modelo Santos de dama, acero y oro, el de armis de tornillos en oro, tienes el cuadrado y el modelo exagonal, y en automático
 
  • #17
tomo nota muchas gracias
 
  • #18
muchas gracias
 
  • #19
si pero son un tanto clásicos, busco algo mas deportivo
 
  • #20
Yo también compré el CHAUMET class one a mi mujer, esfera negra de aguas y caucho en color visón, con 20% queda ajustadito pero luego da una pena ver esa segundera dando saltos que yo que sé,... pero creo que a las féminas les gusta ese modelo Entramos sin mucha idea de lo que quería y con tope de 2000 ( no era ocasión "demasiado" especial) y este es el que eligió.
 
  • #21
No conozco los gustos de tu mujer, pero de mano me decantaba por el Rolex Explorer.
 
  • #22
¿Por qué no dejar que lo elija ella?
 
  • #23
Este PAM les suele gustar y te lo digo por propia experiencia ;-)

Es lo suficiente grande para ir a la moda :whist:: 40mm y les sienta bien, muy a mi pesar...además es ligero.

lostimage.jpg


Este IWC Portofino lo llevaba la semana pasada la mujer de un amigo y es expectacular:

lostimage.jpg
 
  • #24
Yo le compraría el Constellation de Omega, es una preciosidad.
 
  • #25
El manometro S de Giulliano Mazzouli es una buena decision.
;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie