• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consejo speedy

  • Iniciador del hilo patricio7345
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

patricio7345

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos. Quiero comprar un Speedmaster profesional, ahora bien, he visto uno que me encanta, es el 3572.50, fondo visto y plexi (si no que equivoco). Mi pregunta es la siguiente. ¿es aconsejable comprar un reloj descatalogado?
¿es preferible comprar el 3570.50 ó el 3573.50?, Son los 3 bastante parecidos ¿cual me aconsejais? gracias.
 
Si no compras el original (fondo ciego + hexalite) yo solo compraria el zafiro por ambas caras
 
pienso igual mientras sea original no problen sia ti te gusta ese modelo en concreto adelante
 
Cual es la referencia del original. gracias
 
A mi me pasa un poco lo que a ti, me gusta la idea de que se vea la maquinaria por detrás y que delante lleve plexi, tiene un punto vintage que me gusta.
 
Cuando os decis "el original" ¿cual es la referencia de ese modelo?. Alguien puede decirme si hay diferencias externas salvo el cristal (zafiro-plexi) y el fondo (visto-ciego). Aparte de estas dos ¿hay mas diferencias externas entre los 3 modelos? gracias
 
Cuando os decis "el original" ¿cual es la referencia de ese modelo?. Alguien puede decirme si hay diferencias externas salvo el cristal (zafiro-plexi) y el fondo (visto-ciego). Aparte de estas dos ¿hay mas diferencias externas entre los 3 modelos? gracias

creo que es este

lostimage.jpg
 
este es el mio. cristal hesalite y fondo ciego. referencia omega: 3570.50 es el mas parecido al "original".
existen dos variantes de maquinaria lemania. la 1861 y la 1863. ambas son identicas excepto en el acabado, pues en el caso del 1863, la maquinaria va adornada para poder disfrutarla en su fondo visto.
el speedy cristal de hesalite con referencia 3570.50 monta la 1861 y el speedy cristal de zafiro con referencia 3573.50 monta la 1863.
la maquinaria es la misma en los dos modelos, salvo por los adornos y acabados de la 1863.
la diferencia de precio entre uno y otro son de 500 euros. yo te aconsejo que vayas a una relojeria y te pruebes los dos y luego ya decides.
yo fui con la intencion de comprarme el speedy con cristal de zafiro y al probarme los dos modelos, me gusto mas el abombado del hesalite y su fondo ciego.
ambos son el mismo reloj y la misma maquinaria, la unica diferencia , que en el speedy 3573.50 la maquinaria va adornada y lleva zafiro por las dos caras.
este es mi nene.
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie