• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo sobre rolex segunda mano

Estado
Hilo cerrado
B

bowie

Novat@
Sin verificar
Hola amigos llevo algun tiempo sin escribir por aqui, pero tengo una duda y me gustaria recibir algo de ayuda o aclaracion.

pues os cuento el otro dia vi una relojeria que tenia rolex de segunda mano, me interese y entre a preguntar, los venden sin caja ni papeles originales, el vendedor me asegura que son genuinos y que estan pasados por la policia ademas de contar con un certificado de rolex que asegura ser el numero de serie que dice ser y da un año de garantia y vienen puliditos y todo..

en fin eso es de fiar? espero vuestras respuestas amigos

graciassss
 
Hola amigos llevo algun tiempo sin escribir por aqui, pero tengo una duda y me gustaria recibir algo de ayuda o aclaracion.

pues os cuento el otro dia vi una relojeria que tenia rolex de segunda mano, me interese y entre a preguntar, los venden sin caja ni papeles originales, el vendedor me asegura que son genuinos y que estan pasados por la policia ademas de contar con un certificado de rolex que asegura ser el numero de serie que dice ser y da un año de garantia y vienen puliditos y todo..

en fin eso es de fiar? espero vuestras respuestas amigos

graciassss

He conocido tiendas así. Entré a curiosear y me probé un datejust. Sin caja, ni papeles, un armis bastante machacado, un pulido mediocre (donde debían de estar bordes angulosos habían bordes redondeados), y el precio más caro que el FcV :huh:.
 
Hola, ¿Donde has visto esa tienda? Te lo digo por que nunca he visto una de esas por aqui...

Un saludo
 
Hola, ¿Donde has visto esa tienda? Te lo digo por que nunca he visto una de esas por aqui...

Un saludo
por cómo la está poniendo el compañero no sé si te merece la pena saberlo...
 
YO no me fió por que luego si tienes un problema serio no responden y los precios están engordados prefiero comprar en el foro o tiendas serias .un saludo
 
Pues depende de qué tipo de tienda sea. Si es un Cash Converters, por ejemplo, yo no lo compraba. Si es una relojería especializada en compra-venta, puedes mirarlo. Yo no compraría un Rolex sin papeles NUNCA. Quizá otra marca sí, pero es que Rolex se lleva la palma en timos.
 
Como dice el compañero neekrivers, no te fíes de comprar un rolex sin papeles. Si estás interesado en uno, en el fcv suelen poner a la venta rolex de casi todos los modelos.
 
Pues depende de qué tipo de tienda sea. Si es un Cash Converters, por ejemplo, yo no lo compraba. Si es una relojería especializada en compra-venta, puedes mirarlo. Yo no compraría un Rolex sin papeles NUNCA. Quizá otra marca sí, pero es que Rolex se lleva la palma en timos.


Quedas en el SAT de Rolex o en cualquier CO de la marca para que te lo verifiquen antes de hacer la transaccion y santas pascuas ;-)
 
  • #10
Lo normal y siendo una joyería es que si sean de fiar.
 
  • #11
Hola. Creo que tu seguridad y confianza a la hora de comprar un reloj valen también bastante dinero. Creo que sin papeles originales, ni certificados oficiales del CO no debes hacer la operación. Las falsificaciones ROLEX son las más extendidas y con mayor nivel de perfeccionamiento que hoy en día existen, ya que todo el mundo quiere tener uno, original o copia, por algún tipo del sentido o prejuicio de inferioridad que tenemos. Imaginate por un momento que lo adquieres..., y en un tiempo lo quieres vender¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿¿, Saludos
 
  • #12
Que el reloj haya pasado por la policía sólo asegura que no es robado.Y si te entregan un certificado de autenticidad de Rolex con el número de serie del reloj creo que es suficiente para comprarlo con total seguridad.
 
  • #13
Yo no me fiaría un pelo!!!! mira mucho mejor en el Foro de Compra y Venta o en los patrocinadores. Ahi es practicamente imposible que la compra te salga rana.
 
  • #14
por cómo la está poniendo el compañero no sé si te merece la pena saberlo...
Yo también estuve en una tienda así, pero no me dió confianza, al final prefería comprarlo dentro del foro, con todos los papeles y documentacion.
 
  • #15
No sean alarmistas, por favor. Precisamente SAT Rolex posee una excelente base de datos. No poseo papeles del mío, ni falta que me hace, porque en el SAT tienen todos los datos, incluso de las personas que los depositaron y retiraron, aunque date de épocas no informatizadas.
 
  • #16
Hola.Si no es mucha indiscreccion que joyeria es esa?un saludo
 
  • #17
Yo lo tengo claro, comprar con papeles es lo mejor y aqui en el FCV los hay, aunque tambien los ofrecen sin papeles y aun así no me fío, papelito habla...
 
  • #18
Por aquí en Sevilla (Y en todas las grandes ciudades) hay varias Joyerías que suelen tener relojes usados, incluídos Rolex, pero realmente no suele merecer la pena, posíblemente encuentres mejores cosas y precios aquí, en el fcvR.
Este tipo de negocios suelen actuar de diferentes maneras, o bien compran el reloj a buen (muy bajo) precio y lo venden con calma y sin prisas a precio de mercado o bién, (cuando están tiesos de cash) piden al vendedor que le dejen el reloj en depósito una vez fijado el precio durante unos días con la excusa de revisarlo y diciendole que si todo está correcto, al cabo de 3-4 días pueden venir a recoger el dinero (como gancho para que el vendedor lo deje allí) y en esos casos empiezan a tirar de agenda telefónica, y a ofrecerlo (por debajo del precio de mercado) a aficionados o coleccionistas.
Ejemplo de un caso real reciente:
Un señor llega queriendo vender un Rolex SD con unos añitos y con desgaste de uso normal, nunca abierto, con la docu original pero sin la caja (El señor, que no tiene ni idea dice que la documentación no la encuentra, que la ha debido perder y que "solo" conserva la cartulina de la garantía original a su nombre), el de la tienda le ofrece 1.500€, diciendole que el tiene que hacerle una revisión carísima, que si los recambios de Rolex son caros, que tiene que hacer un pulido a la caja etc...y luego dar una garantía de un año...:flirt:, y el señor lo considera correcto, le deja el reloj de la manera que dije antes, tranquilo, ya que es una joyería(no relojería, aunque venden usados) conocida, con muchos años y céntrica, el dueño de la tienda lo ofrece y vende por 2.500 a una tercera persona a la que ha avisado por teléfono, y a los 3-4 días llega el dueño del reloj, le entrega los 1.500...se va tan contento...y paz en la tierra y en el cielo gloria...
Así funcionan muchas de estas tiendas...;-):-P

Saludotes

OK, Neurona, aunque viva en El Puerto soy de Dos Hermanas y criado en Nervión, y aunque cuando vivia alli no tenia tanta aficion por los Relojes, sigo sin recordar ninguna tienda de esa. Lo que me pica es la curiosidad, y si es por la zona de Cadiz mejor, que urtimamente sevilla me pilla muy lejos.

Un saludo y gracias por la respuesta
 
  • #19
Yo compañero te diría que si tienes un año de garantía y te dan factura lo pillaría iba a un CO y que me dijeran si es o no verdadero.De no serlo con la factura en mano lo devuelves y si no denuncia.Se que es una movida pero yo te propongo esto como posible solución ziggy
 
  • #20
yo personalmente no se me ocurriria .hay que ser muy atrevido y mas con rolex con la de fakes que hay y algunas replicas asta bien echas jeje
 
  • #21
yo personalmente no se me ocurriria .hay que ser muy atrevido y mas con rolex con la de fakes que hay y algunas replicas asta bien echas jeje
apariencias.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #22
Lo mejor es una verificación en un CO como te dice rotciv. Más que nada pq el que tenga papeles no es más que un acto de fé, ya que es más fácil falsificar los papeles que el reloj.
 
  • #23
Yo soy de Barcelona,.compro en tiendas de ese tipo y te aseguro que nunca he tenido nimgun problema.....,es más,.he comprado chollos que luego me he reido del mejor precio del mismo reloj por este foro o Ebay....hace poco que estoy aqui si....,pero antes ya cotejaba los precios por estos foros y Ebay antes de comprar.Y si te dán la facilidad de irlo pagando poco a poco ni te lo pienses. Que prefieres el reloj de un forero (que ya fué de otro forero anterior...) algo más caro pero con papeles,o el que tú has visto sin papeles pero con factura y un año de garantia¿?¿? Yo lo tengo claro.....
 
  • #24
se puede comprar pero el hecho de no tener sus papeles originales,deberia repercutir tambien n el precio
 
  • #25
yo pienso quien tiene un rolex SD no es tonto y lo de por 1500€ y le digan que tienen que hacer cualquier cosa al reloj y cuesta casi mas que el reloj,vamos que al caso encima le tenga que pagar por quedarse con el reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie