Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Hilo: Consejo sobre rolex segunda mano - Foro General

Duncan está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola. Creo que tu seguridad y confianza a la hora de comprar un reloj valen también bastante dinero. Creo que sin papeles originales, ni certificados oficiales del CO no debes hacer la operación. Las falsificaciones ROLEX son las más extendidas y con mayor nivel de perfeccionamiento que hoy en día existen, ya que todo el mundo quiere tener uno, original o copia, por algún tipo del sentido o prejuicio de inferioridad que tenemos. Imaginate por un momento que lo adquieres..., y en un tiempo lo quieres vender¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿¿, Saludos

FJTuning está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que el reloj haya pasado por la policía sólo asegura que no es robado.Y si te entregan un certificado de autenticidad de Rolex con el número de serie del reloj creo que es suficiente para comprarlo con total seguridad.

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo no me fiaría un pelo!!!! mira mucho mejor en el Foro de Compra y Venta o en los patrocinadores. Ahi es practicamente imposible que la compra te salga rana.
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

enluel está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por superguti Ver mensaje
    por cómo la está poniendo el compañero no sé si te merece la pena saberlo...
    Yo también estuve en una tienda así, pero no me dió confianza, al final prefería comprarlo dentro del foro, con todos los papeles y documentacion.

tardon está desconectado Forer@

Predeterminado

No sean alarmistas, por favor. Precisamente SAT Rolex posee una excelente base de datos. No poseo papeles del mío, ni falta que me hace, porque en el SAT tienen todos los datos, incluso de las personas que los depositaron y retiraron, aunque date de épocas no informatizadas.
    Soy un paleto que con un Mercedes y un Rolex compro mi Estatus (subjetivo).

macr está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola.Si no es mucha indiscreccion que joyeria es esa?un saludo

danke está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo lo tengo claro, comprar con papeles es lo mejor y aqui en el FCV los hay, aunque tambien los ofrecen sin papeles y aun así no me fío, papelito habla...

Kamov está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    Por aquí en Sevilla (Y en todas las grandes ciudades) hay varias Joyerías que suelen tener relojes usados, incluídos Rolex, pero realmente no suele merecer la pena, posíblemente encuentres mejores cosas y precios aquí, en el fcvR.
    Este tipo de negocios suelen actuar de diferentes maneras, o bien compran el reloj a buen (muy bajo) precio y lo venden con calma y sin prisas a precio de mercado o bién, (cuando están tiesos de cash) piden al vendedor que le dejen el reloj en depósito una vez fijado el precio durante unos días con la excusa de revisarlo y diciendole que si todo está correcto, al cabo de 3-4 días pueden venir a recoger el dinero (como gancho para que el vendedor lo deje allí) y en esos casos empiezan a tirar de agenda telefónica, y a ofrecerlo (por debajo del precio de mercado) a aficionados o coleccionistas.
    Ejemplo de un caso real reciente:
    Un señor llega queriendo vender un Rolex SD con unos añitos y con desgaste de uso normal, nunca abierto, con la docu original pero sin la caja (El señor, que no tiene ni idea dice que la documentación no la encuentra, que la ha debido perder y que "solo" conserva la cartulina de la garantía original a su nombre), el de la tienda le ofrece 1.500€, diciendole que el tiene que hacerle una revisión carísima, que si los recambios de Rolex son caros, que tiene que hacer un pulido a la caja etc...y luego dar una garantía de un año..., y el señor lo considera correcto, le deja el reloj de la manera que dije antes, tranquilo, ya que es una joyería(no relojería, aunque venden usados) conocida, con muchos años y céntrica, el dueño de la tienda lo ofrece y vende por 2.500 a una tercera persona a la que ha avisado por teléfono, y a los 3-4 días llega el dueño del reloj, le entrega los 1.500...se va tan contento...y paz en la tierra y en el cielo gloria...
    Así funcionan muchas de estas tiendas...

Saludotes
    OK, Neurona, aunque viva en El Puerto soy de Dos Hermanas y criado en Nervión, y aunque cuando vivia alli no tenia tanta aficion por los Relojes, sigo sin recordar ninguna tienda de esa. Lo que me pica es la curiosidad, y si es por la zona de Cadiz mejor, que urtimamente sevilla me pilla muy lejos.

Un saludo y gracias por la respuesta

rotciv está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Yo compañero te diría que si tienes un año de garantía y te dan factura lo pillaría iba a un CO y que me dijeran si es o no verdadero.De no serlo con la factura en mano lo devuelves y si no denuncia.Se que es una movida pero yo te propongo esto como posible solución ziggy
    Mi blog: Mitiempomireloj

rafaelpena está desconectado Forer@

Predeterminado

yo personalmente no se me ocurriria .hay que ser muy atrevido y mas con rolex con la de fakes que hay y algunas replicas asta bien echas jeje

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo