Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Hilo: Consejo sobre rolex segunda mano - Foro General

bowie está desconectado Novat@

Predeterminado Consejo sobre rolex segunda mano

Hola amigos llevo algun tiempo sin escribir por aqui, pero tengo una duda y me gustaria recibir algo de ayuda o aclaracion.

pues os cuento el otro dia vi una relojeria que tenia rolex de segunda mano, me interese y entre a preguntar, los venden sin caja ni papeles originales, el vendedor me asegura que son genuinos y que estan pasados por la policia ademas de contar con un certificado de rolex que asegura ser el numero de serie que dice ser y da un año de garantia y vienen puliditos y todo..

en fin eso es de fiar? espero vuestras respuestas amigos

graciassss

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por bowie Ver mensaje
    Hola amigos llevo algun tiempo sin escribir por aqui, pero tengo una duda y me gustaria recibir algo de ayuda o aclaracion.

pues os cuento el otro dia vi una relojeria que tenia rolex de segunda mano, me interese y entre a preguntar, los venden sin caja ni papeles originales, el vendedor me asegura que son genuinos y que estan pasados por la policia ademas de contar con un certificado de rolex que asegura ser el numero de serie que dice ser y da un año de garantia y vienen puliditos y todo..

en fin eso es de fiar? espero vuestras respuestas amigos

graciassss
    He conocido tiendas así. Entré a curiosear y me probé un datejust. Sin caja, ni papeles, un armis bastante machacado, un pulido mediocre (donde debían de estar bordes angulosos habían bordes redondeados), y el precio más caro que el FcV .

Kamov está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, ¿Donde has visto esa tienda? Te lo digo por que nunca he visto una de esas por aqui...

Un saludo

superguti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Kamov Ver mensaje
    Hola, ¿Donde has visto esa tienda? Te lo digo por que nunca he visto una de esas por aqui...

Un saludo
    por cómo la está poniendo el compañero no sé si te merece la pena saberlo...

jcamena está desconectado Forer@

Predeterminado

YO no me fió por que luego si tienes un problema serio no responden y los precios están engordados prefiero comprar en el foro o tiendas serias .un saludo

Kamov está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por superguti Ver mensaje
    por cómo la está poniendo el compañero no sé si te merece la pena saberlo...

Ya, pero como pone San Fernando, lo mismo es por Cadiz, y por darme un paseito.....

neekrivers está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues depende de qué tipo de tienda sea. Si es un Cash Converters, por ejemplo, yo no lo compraba. Si es una relojería especializada en compra-venta, puedes mirarlo. Yo no compraría un Rolex sin papeles NUNCA. Quizá otra marca sí, pero es que Rolex se lleva la palma en timos.

piriton está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como dice el compañero neekrivers, no te fíes de comprar un rolex sin papeles. Si estás interesado en uno, en el fcv suelen poner a la venta rolex de casi todos los modelos.

ChauxdeFonds está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Pues depende de qué tipo de tienda sea. Si es un Cash Converters, por ejemplo, yo no lo compraba. Si es una relojería especializada en compra-venta, puedes mirarlo. Yo no compraría un Rolex sin papeles NUNCA. Quizá otra marca sí, pero es que Rolex se lleva la palma en timos.

Quedas en el SAT de Rolex o en cualquier CO de la marca para que te lo verifiquen antes de hacer la transaccion y santas pascuas

globero rayo está en línea SuperForer@

Predeterminado

Lo normal y siendo una joyería es que si sean de fiar.
    "todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda". Kiko Veneno

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo