• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consejo sobre reparacion de reloj antiguo

Estado
Hilo cerrado
I

Isaac

Habitual
Sin verificar
hola, estoy muy triste porque haciendo el animalito he roto la corona de uno de mis vintages favoritos. Un dogma prima enorme, no muy bien conservado pero que me encanta. Funciona perfectamente pero ajustando la hora me he quedado con la corona y la tija(creo que se llama asi)en la mano.. Todavia le puedo dar cuerda pero las manecillas no me obedecen. Me podeis recomendar algun relojero que lo trate con cariño y me lo repare?. Vivo en valdemoro, madrid. un saludo y gracias

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Bellisimo Dogma, donde vives??
 
vivo en valdemoro, madrid,
gracias santi
 
Ese problema lo areglaría yo en dos minutos...

... es una pena no estar en Madrid para abrir la caja, localizar el tornillo del tirete, o probablemente siga en su sitio, pero flojo ( es lo mas seguro), colocar la tija en su sitio, apretar el tornillo y cerrar la caja.:D

Es sencillo, ¿no?. Cualquier relojero te lo reparará en un momento.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie