• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo sobre reloj skeleton

  • Iniciador del hilo napster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
napster

napster

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, ya llevo tiempo leyendo en el foro, y desde hace poco participando, y a base de leeros y participar, me han llegado de nuevo las ganas que tenia desde hace tiempo de adquirir un skeleton.
Dándome una vuelta por la ciudad, los únicos que he podido ver que no se escaparan exageradamente de precio, son:

Hamilton Jazzmaster Viewmatic Skeleton
7e8egy3y.jpg


Okis Artelier Skeleton
y5ajanum.jpg


Y es aquí donde solicito vuestra colaboración y sabiduría. Qué otros skeleton de precio similar o inferior a los anteriores me podéis recomendar?

Entre estos dos... el Hamilton me va ganando cada día más.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
No me gustan los esqueletos, pero me gusta ese Hami, así que voto por él. Creo que leeré mejor la hora.

de todos modos, dentro de ese tipo de relojes, ambos están bastante bien.
 
De esa gama de precio, estaría entre el Hami y este tissot:
ahyha9uv.jpg
 
A mí siempre me han gustado los "esqueletos". Yo tengo el Orient CFT00001B0:



De los que tu propones, no me acaba de convencer ninguno de los dos. Si acaso me quedaría con el Jazzmaster.
 
Última edición:
El hamilton me falto nada y menos para pillarmelo.... cuando pregunte habían muy pocos disponibles en tiendas. Pero creo que la casilla de skeleton que algún dia tendré que tachar la ocupará ese Hami :)
 
Hola a todos, ya llevo tiempo leyendo en el foro, y desde hace poco participando, y a base de leeros y participar, me han llegado de nuevo las ganas que tenia desde hace tiempo de adquirir un skeleton.
Dándome una vuelta por la ciudad, los únicos que he podido ver que no se escaparan exageradamente de precio, son:

Hamilton Jazzmaster Viewmatic Skeleton
7e8egy3y.jpg


Okis Artelier Skeleton
y5ajanum.jpg


Y es aquí donde solicito vuestra colaboración y sabiduría. Qué otros skeleton de precio similar o inferior a los anteriores me podéis recomendar?

Entre estos dos... el Hamilton me va ganando cada día más.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Para mi el más bonito es el Tissot .
 
Me gusta mas el Hamilton sin lugar a dudas
 
Hola compañero. Mírate el Tissot T-Squeletton. Rodnará los 1400-1500€

max11-t-complication-squelette-watch-tissot.jpg
 
Para mi el Tissot que te proponen los compañeros es el más bonito.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #10
Como diseño, quiza me guste mas el Hamilton, por tamaño, el Tissot.

Tambien he visto por alguna tienda este Maurice Lacroix, luego investigando por internet he visto que es una edicion limitada, asi que miedo me da preguntar por el precio...

1806_MauriceLacroix_MasterpieceChronoSquelette_big.jpg
 
  • #11
Para mi después de mirar un poco por internet e me quedo con el Hamilton es el que más me gusta.
 
  • #12
El Hamilton sin duda ... todos son bonitos (a mi si me gusta ese concepto de "todo a la vista" ...) pero en este caso, el Hami me parece, además de con mejor estética, más practico y pudiendo leer mejor la hora
 
  • #13
Todos son fantásticos y grandes relojes, pero bueno, si debo escoger uno de los compis me quedo con el Tissot.
 
  • #15
El vulcain debe valer una pequeña fortuna, ¿no? es reloj-alarma...
 
  • #16
Muy bonito el Vulcain, pero yo creo que se me escapa un poco... alguien sabe el precio aproximado?
 
  • #17
Yo creo que es fundamental que mantenga la funcionalidad y disponga de índices o números, de lo contrario la lectura és prácticamente imposible. El mio...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Por cierto,... juraría haber visto uno ayer o anteayer en el FCV, y también se trata de una pieza única, como este.
 
  • #18
El vulcain debe valer una pequeña fortuna, ¿no? es reloj-alarma...

Pues tu lo has dicho, una pequeña.. para ser un alarma suelen estar bien de precio.. este en concreto es la edicion para Barack Obama
 
  • #19
El Oris me gusta mas que los otros.:ok::
Saludos, Alex-
 
  • #20
Sea Gull M182SK, unos 100 €.
 
  • #21
Tampoco me gustan porque ¡ no puedo ver la hora ! Pero a decir verdad, algunos son muy guapos... éste que has mostrado es muy bonito.
 
  • #22
Gracias por vuestra ayuda y colaboración, voy a seguir investigando, pensando y tan pronto lo tenga en mis manos, os lo presentaré!
 
  • #23
Algunos que quizás te gusten

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Saludos
 
  • #24
7e8egy3y.jpg

Este es increible...:clap:
 
  • #25
Crp, me ha gustado mucho este Bulova.



Podríais contarme algo más de la marca?, qué movimiento llevan?.

Gracias.

Un saludo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie