• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consejo sobre reloj poco visto

  • Iniciador del hilo victor cuesta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
creo que el link está mal
 
Al link, le sobra : , tengo
quitàrselo y ya funciona
 
Pues no me gusta la verdad, pero las opiniones son personales, y si te gusta adelante.
 
Si te gusta, adelante. Personalmente no me lo compraba
 
575 $ ??? De Usa ??? (problemas aduaneros). Vamos que no. Aparte a mi no me gusta el reloj, pero eso ya es una cuestión de gusto personal.
 
Joer, 575 dólares.

Te fías?. La web es de un cutre consistente.

¿conoces la Marca y si el reloj lo vale?
 
Para mi no sería una opción
 
  • #10
No lo veo barato y menos si te lo paran en aduanas, en cuanto a algo tan subjetivo como la estética no me atrae nada, pero al que le tiene que gustar es a tí
 
  • #11
Pues a mí estéticamente sí me gusta, aunque igual no tanto como para el precio::Dbt:: Lo que posiblemente terminaría de inclinar la balanza en su contra es la aduana
 
  • #12
A mi no me gusta, lo siento.
 
  • #13
Tiene un "airecillo" a GLICYNE, pero con poca calidad, yo no lo compraría, y además es caro... por ese precio hay muchos relojes y no hay qué ir tan lejos a comprarlo.
 
  • #14
Lo que te comentan los compis, problemas en la aduana seguro.
 
  • #15
Ostras!! Un Ollech and Wajs Early Bird. Tiene una pinta cojonuda. Al menos pinta. Lo que no sé es la fiabilidad de la pagina. Pero si es fiable, es un buen precio. Estos relojes suelen andar sobre los 700 $. Y parece muy bien conservado. Es la misma marca que el homenajeado por Crepas "Caribbean 1000".
 
  • #16
Estais hablando de la marca, como si fuera una kk que nadie conoce, y no es asi. A mi si me gusta, y si me lo compraria si me lo pudiera permitir.
Creo que el precio esta bien por cierto, eso de que es caro... informaros un poco antes por favor.
 
  • #17
Estais hablando de la marca, como si fuera una kk que nadie conoce, y no es asi. A mi si me gusta, y si me lo compraria si me lo pudiera permitir.
Creo que el precio esta bien por cierto, eso de que es caro... informaros un poco antes por favor.


Ya ves. Algunos de estas piezas de esta marca, incluso este mismo modelo, se venden en EBay no por debajo de los 1300 euros. De ahí para arriba. Por eso he dicho que me parece un buen precio si es que es fiable el que vende.
 
  • #18
Yo no pagaría ni 150 euros por el, ahora tu mismo. Un saludo.
 
  • #19
Esta re-feo y caro pero bueno… si te gusta…
 
  • #20
Sin poner en duda su calidad, dado que desconozco la marca, la verdad que que no me gusta, y los acabados no me parecen tampoco como para echar cohetes.
Respecto al tema de las aduanas, la única experiencia que he tenido es una compra a un particular en USA y no tuve problemas, aunque también es verdad que a pesar de venir en una caja no mostraba ningún signo exterior que pudiera indicar que se trata de un articulo procedente de una transacción comercial. Si al final te animas, pues suerte!.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie