• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo sobre reloj con presupuesto de 600 euros

  • Iniciador del hilo yryflow
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yryflow

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso que necesitamos algo asi para regalarle a un compañero y no se bien bien que pillar.

-Necesario + de 43mm de diametro.
-NO demasiado clasico, mas bien deportivo
-Presupuesto de 600 euros
-Que no sea demasiado una estetica demasiado fuera del standar, me explico. No es una persona que se siente un nerd de los relojes, con lo cual la estetica no deberia ser demasido espartana.

Gracias por la ayuda !!!!!

Habia pensado en algun Glycine o un Hamilton, Tissot
 
Hoy tienes en el fcv. un legendario nuevo muy bonito y mas barato.
Un saludo
 
Pues yo me iría a por un Seiko Sumo, también más barato, o a por un Longines Hydroconquest
 
¿Por cuanto sale el Hydroconquest?
 
Pues entre 650 y 700 leuros. En el área de mercantes (Tiendas) tienes varios
 
El Hydroconquest mide menos de 43, prueba el Steinhart Triton Black o el 100 ATM, que no llegan a los 600 euros y además llevan maquinaria suiza (para mí es un plus).

Saludos.

Hombre, mide 41 sin corona (con la corona se ve bastante grante) y también lleva calibre suizo (una ETA 2824-2 firmada por Longines)...a mi, por marca, historia y prestigio (además de ser un modelo que vale para todo, mientras que el Tritón sólo vade evidentemente para ir de sport) me quedo sin duda con el Longines. No debemos olvidar que en este foro ganó el premio al mejor reloj en un rango de precios inferior a los 1000 leuros.
 
Yo echaría un vistazo a los diver de Oris, el 300mts con fecha te entra en el presupuesto...
 
¿Por cuanto sale el Hydroconquest?

El unico Hydro de mas de 43 es el "Maxi-size" de 47,5 mm y cuesta (en su versión acero) 1760 € de tarifa oficial. Podrias conseguir un descuento seguro, pero siempre muy lejos de los 600 €. Los demas Hydroconquest son de 39 mm y 41 mm.
 
  • #10
En el foro de comerciantes y + o - por ese precio, tienes este

themydreamwatch469585.jpg
 
  • #11
+ de 43mm?* Con ese tamaño te pierdes la inmensa mayoría de relojes. Sólo quedarán algunos Diver y algún que otro modelo extraño.

Se me ocurren los Glycine Incursore, que creo recordar eran grandotes , Los Oris Diver y El Steinhart Triton.



*La mayoría de relojes están en medidas 40-42mm
 
  • #12
Creo que Hamiltom se ajusta perfectamente a lo que estás buscando. Saludos
 
  • #13
Oye ese hamilton es una puta pasada .... ahora paso a mirarmelo.
El Steinhart lo compraria para mi, pero a el que no esta muy puesto en relojes creo que valoraria mucho mas una marca generalista tipo Longines.
El Oris diver ..... bufffff una posibilidad muy muy SERIA .... ME GUSTA .....

Muchisimas gracias cracks !!!! AHORA paso a mirar mas temas y os digo.
 
  • #14
Yo te diria que entre Hamilton y Certinas puedes encontrar la mejor precio calidad para el segmento de dinero que quieres gastarte
 
  • #15
Éste puede encajar bastante y te sobraría dinero...
lostlink.jpg
 
  • #16
Yo te recomiendo Hamilton, en relación calidad-precio, es de lo mejor en el rango de precio que te quieres gastar.
En el área de mercantes encontrarás bastantes baratitos.
 
  • #17
Sin dudarlo también te recomendaria el Hamilton, seguro que flipa en colores al verlo, queda muy bien puesto, vamos yo no lo tengo pero si me he probado uno que otro, y son una pasada no os arrepentirais, a por el Hamilton. Saludos.;-)
 
  • #18
si es de segunda mano, puedes encontrar por ese precio cosas muy interesantes, por ejemplo:

DS3chrono.gif
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie