• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo sobre reloj clásico

  • Iniciador del hilo jmkonty
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jmkonty

Novat@
Sin verificar
Buenas, soy nuevo por aquí.
Me quiero comprar un reloj clásico de esos que guarde/use con cariño para siempre,que no cueste más de 1000 euros y que sea automático.
He visto el Tissot T-Classic Le Locle (automatic power reserve) y me ha gustado bastante. Adjunto imagen.
Pues eso mismo es lo que pido, consejo sobre si este reloj está a la altura o alguna otra propuesta de similares características.
leloclepowerreserwe.jpg

Un saludo y gracias por adelantado
 
es un buen reloj!

a ver,date una vuelta por el foro de compra-venta y alli podrás encontrar relojes de calidad,a precios increibles!

usados,pero por pirados de los relojes,que los tienen hiper-bien cuidados...

yo mismo,sin ir mas lejos,tengo un unitas de carga manual por 180 euros!:whist:::whist:::whist::

y así,muchísimos!
 
Tissot por supuesto que está a la altura, y concretamente este modelo casa perfectamente con lo que pides. Animo.
 
Muchas gracias por las respuestas; es que acabo la carrera ahora en julio y mi madre me quiere hacer un regalo y pensado que esta es buena opción. Lo que quiero es un reloj de largo recorrido, que sea atemporal y me pueda poner siempre.
 
Certina ds1 clásico y sport
 
En esa gama de precios, si quieres un reloj para toda la vida, tal vez de carga manual, con todo su encanto, mira stowa.de
 
En esa gama de precios, si quieres un reloj para toda la vida, tal vez de carga manual, con todo su encanto, mira stowa.de
Estoy de acuerdo:ok::... el marine original es una gran opción;-)
 
Si te gusta este Tissot ve a por él.
Es una buena marca a precio muy bueno.
Saludos.
 
Aplaudo tus intenciones. Tengo tres Tissot que con dos de mi esposa hacen cinco y estamos encantados con su calidad y tradición. De hecho, estoy pensando en adquirir un Le Locle como homenaje a la firma y a esa preciosa villa que la vió nacer.
Si te compras el reloj te darán con él "La novela de una Fábrica de Relojes" para que termines de enamorarte de Le Locle y de Tissot.
Ah!, si lo quieres usar en grandes ocasiones no olvides hacerte con su correspondiente correa de piel.
 
  • #10
Dentro de la colección Heritage de la misma Tissot hay algún cronógrafo incluso más bonito.
 
  • #11
Hace un mes tuve esa misma duda.
Hace un mes solucioné la duda
Hace un mes tengo un Tissot Le Locle automático, sin reserva de marcha. 1853 es el año en que se fundó la fábrica, y Le Locle la población.
El reloj bién, la novela que cita un compañero, me parece un poco rollete. La caja fenomenal.
Saludos
 
  • #12
Buenas, soy nuevo por aquí.
Me quiero comprar un reloj clásico de esos que guarde/use con cariño para siempre,que no cueste más de 1000 euros y que sea automático.
He visto el Tissot T-Classic Le Locle (automatic power reserve) y me ha gustado bastante. Adjunto imagen.
Pues eso mismo es lo que pido, consejo sobre si este reloj está a la altura o alguna otra propuesta de similares características.
leloclepowerreserwe.jpg

Un saludo y gracias por adelantado

A mi me parece que has hecho una excelente elección!
 
  • #13
Tissot no esta nada mal y el modelo que pones me gusta.
pero no esta de mas que no tengas prisa, mire en Longines tienes muchos modelos
entre ellos el Hydroconquest,
también si puedes subir un poco el presupuesto tienes los nuevos y también los antiguos de segunda mano, de la marca Tudor
 
  • #14
El Tissot es precioso y a un precio muy contenido. Tal vez otra opción sea el Max Bill de Junghans. Crono sube a los 1250 € pero el básico lo tienes por 500 aprox.
.
lostimage.jpg
 
  • #15
Longines también es una marca que me gusta bastante, pero el modelo que me gustaba esteticamente no lo hacían sus características. Del modelo que he puesto me gustan especialmente los números romanos. De Tudor hay un par de ellos que me encantan pero el presupuesto no da para más, si pudiese subir de dinero supongo que también miraría Omega.
Una duda que se me ha planteado... El tissot Le Locle automatico sin reserva de marcha está sobre los 400 euros... y el que me gusta a mí por los 945. ¿Tanta diferencia hay entre estos dos relojes en su calibre o es solo por la reserva de marcha la variación de precio?
Gracias por vuestras respuestas
 
Última edición:
  • #16
Échales un ojo a los Nomos; tienes un reloj manufactura de Glasshutte de carga manual por menos de 1000 y automático (una maravilla) por algo más.

lostlink.jpg


Saludos
 
  • #17
Bueno, puestos a proponer mira en la página de Stowa el modelo Antea 390, que con brazalete, correa y deployante te saldría por unos 700. Pero te lo harán bajo encargo, cosa que tiene mucho morbo, porque de otra manera esos relojes costarían practicamente el doble. Ahora mismo el periodo de entrega para ese modelo es de mes y medio.
 
  • #19
¿y uno alemán?

¡Hola!
Tienes un precioso reloj de manufactura alemana en el NOMOS LUDWIG, 1050€ con zafiro y números romanos. De todas formas, el Tissot es perfecto.
¡Saludos y suerte!
 
  • #20
Gracias por todas vuestras respuestas y consejos, he mirado todo lo que me decís pero creo que al final me decidiré por el tissot le locle que ya me he enamorado de él.
Un saludo foreros!!!
 
  • #21
Y harás muy bién, seguro que no te arrepentirás, y ya habrá tiempo para ir viendo otras cosas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie