Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: Consejo sobre reloj cadette - Foro General

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por CASCARILLEIRO Ver mensaje
    Curiosamente, hace tiempo que vengo pensando que este Seiko "apunta" mucho a la estética de los Formula 1 de Tag Heuer (http://www.relojes-especiales.com/fo...-monster-diver), ¿o no?

Pues son sólo 150€, justo el límite que propones.

En cuanto al tamaño, yo estoy de acuerdo con lo que ha dicho otro compañero: en nada el chaval ya será un tiazo de 14 años, y defenderá perfectamente un 42 mm. No te preocupes.

No te defraudará. No le defaudarás.
    No lo conocia, pero sin duda para lo que busca, es la mejor opcion
    Buena busqueda
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

los hay nuevos! son los llamados nos(new old stock),e insisto,un reloj suizo diver por unos 60 euros,costes de envio 8 o así y un repaso por un relojero apañado,unos 30...
    por menos que un swatch de acero tienes un reloj para toooda la vida!

vamos,emho!

Cita Iniciado por sevijuanillo Ver mensaje
    Gracias por tu consejo Cabanillas, pero me gustaria que fuera nuevo, por esto de ser un regalo y además entre el coste del envío, el de la relojería y el reloj, al final saldrá casi igual. Un saludo.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

KingMob está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo te recomiendo éste:

http://cgi.ebay.com/SEIKO-AUTOMATIC-...742.m153.l1262

No cumple todos tus requerimientos, pero es automático, buen tamaño, buena calidad y bajo precio. El vendedor es completamente fiable: yo tengo uno en verde militar para cuando mi hijo sea grande.

sevijuanillo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De nuevo estoy aquí. Despues de estar ya convencido de un 40 o 42 (seiko 5 o un mako, estuvimos viendo por el foro y le gusto el seiko 5 sport (Shogun) y para mayor sorpresa el Seiko 5 sport SKZ255. Pasar de un cadette de 30 y pocos a uno de esas dimensiones pues vale, será cuestión de verlo y probarlo en su muñeca. El caso que hoy hemos pasado por ECI y, como el que no quiere la cosa, le he dichjo que vayamos a ver los relojes, y me ha tirado por tierra mis ideas. Los Seiko que había no le gustaron porque no estba ninguno de los dos anteriores, incluso el SKZ255 no estaba en un catálogo propio que tenía y lo vería en internet ¿?, pero mientras mi chico se fue a ver otros, y me llamó muy entusiasmado que había encontrado el que le gustaba, pero para mi desilusión era un Lotus Sport, de cuarzo claro. Ahora no se que hacer, si aún así comprarle el seiko o comprarle el de cuarzo y esperar a que tenga unos añitos más para tentarle con uno mecánico. El Lotus no era demasiado grande y tenía cronógrafo, alarma, fecha, etc, pero no se la referencia.
    A ver que hacemos, ya empezamos con problemas de diferencias de gusto !!!, y con 12 años ...., no me quea na ...

nippur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De nuevo estoy aquí. Despues de estar ya convencido de un 40 o 42 (seiko 5 o un mako, estuvimos viendo por el foro y le gusto el seiko 5 sport (Shogun) y para mayor sorpresa el Seiko 5 sport SKZ255. Pasar de un cadette de 30 y pocos a uno de esas dimensiones pues vale, será cuestión de verlo y probarlo en su muñeca. El caso que hoy hemos pasado por ECI y, como el que no quiere la cosa, le he dichjo que vayamos a ver los relojes, y me ha tirado por tierra mis ideas. Los Seiko que había no le gustaron porque no estba ninguno de los dos anteriores, incluso el SKZ255 no estaba en un catálogo propio que tenía y lo vería en internet ¿?, pero mientras mi chico se fue a ver otros, y me llamó muy entusiasmado que había encontrado el que le gustaba, pero para mi desilusión era un Lotus Sport, de cuarzo claro. Ahora no se que hacer, si aún así comprarle el seiko o comprarle el de cuarzo y esperar a que tenga unos añitos más para tentarle con uno mecánico. El Lotus no era demasiado grande y tenía cronógrafo, alarma, fecha, etc, pero no se la referencia.
    A ver que hacemos, ya empezamos con problemas de diferencias de gusto !!!, y con 12 años ...., no me quea na ...
    T

Tudor Hidro II cadete u Omega seamaster cadete estan muy fuera de presupuesto? seran relojes que le duraran toda la vida

chaviondo está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues entonces no le des más vueltas. Si el niño ha elegido no se hable más. Al final lo único que vas a conseguir regalándote el que a tí te guste es una decepción. Una cosa es lo que nos gusta a los mayores y otra la que le puede gustar a un chaval. O si no mira la ropa que lleva tu crio. Seguro que muchos pantalones o camisetas tú nunca te los pondrías. Pues lo mismo dirá el chaval de tus pantalones y camisetas. Yo daría el tema por zanjado.

benizio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un Seiko 5 military como el que te indican es lo ideal, son duros y los hay de todos los colores. También los del tipo SNK615K que son con armis pueden ser interesantes.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pero mientras mi chico se fue a ver otros, y me llamó muy entusiasmado que había encontrado el que le gustaba, pero para mi desilusión era un Lotus Sport, de cuarzo claro. Ahora no se que hacer, si aún así comprarle el seiko o comprarle el de cuarzo y esperar a que tenga unos añitos más para tentarle con uno mecánico. El Lotus no era demasiado grande y tenía cronógrafo, alarma, fecha, etc, pero no se la referencia.
    Tiempo tendrá de tener mecánicos. Casi mejor que sea el Lotus si tiene todavía 12 años. Va a aguantar quizá mejor los golpes, no va a parecerle engorroso si se lo quita unos días el ponerle en hora, y encima son bastante más exactos. Y si lo estropea me da que no va a fastidiarte a tí tanto... Me acuerdo además que cuando era chaval solía usar bastante el cronógrafo para cronometrar las carreritas con la bici o el partido de fútbol.

Cuando vaya creciendo, teniéndote como padre, seguro que empieza a apreciar los mecánicos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12