• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consejo sobre reloj automatico???

  • Iniciador del hilo yraila
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yraila

Novat@
Sin verificar
Hola foreros, ando perdido buscando un reloj y seguro que vosotros podeis darme ideas. Busco un reloj de hombre para hacer un regalo, me gustaría que fuera autómatico y que se viera algo de la mecánica, pero busco algo muy económico, menos de 180€. Me gustaría algo clásico, pero no de correa metalica, con toque moderno (es para un chico joven); he visto el modelo Fossil me1020 y me gusta esa línea, pero quería algo en negro. El Festina 6749/2 sería otra opción, pero ya no me gusta tanto.
¿podeis aconsejarme modelos para irlos mirando? y dónde conseguirlos(internet de confianza o relojerias de la zona de barcelona)? ::Dbt:: no tengo ni idea de relojes, así que cualquier consejo será bienvenido.
muchas gracias
 
Con ese presupuesto te alcanza para marcas como Orient, Seiko, Citizen, etc.
Puedes buscar en el Area de compraventa (en este mismo foro), en el área de mercantes, con garantías, sellos, cajas originales, etc, y a muy buen precio.
 
Con ese presupuesto te alcanza para marcas como Orient, Seiko, Citizen, etc.
Puedes buscar en el Area de compraventa (en este mismo foro), en el área de mercantes, con garantías, sellos, cajas originales, etc, y a muy buen precio.

Creo que en los japos está tu solución, aunque me estiraría un poco e iría a por un hamilton.
 
Con ese presupuesto te alcanza para marcas como Orient, Seiko, Citizen, etc.
Puedes buscar en el Area de compraventa (en este mismo foro), en el área de mercantes, con garantías, sellos, cajas originales, etc, y a muy buen precio.


Totalmente de acuerdo. Con ese presupuesto se puede optar por un automático "de verdad", en míticas marcas japonesas.

En el foro de mercantes encontrarás excelentes relojes a precios realmente buenos. Es aconsejable darse una vuelta por aquí.
 
gracias por la orientación. Ya voy mirando el subforo de mercantes, pero de momento no he visto ninguno parecido a lo que busco.
Por internet he visto un viceroy Mecanique de edición especial para ediciones rueda por unos 120€, parece que puede estar bien, ¿qué opinais de ese reloj, alguien lo conoce? y el precio?
gracias por la ayuda!
 
Hehca un vistazo a los Seiko del foro de merchantes le dan mil vueltas al Viceroy. Saludos
 
Mirate algún japo -Citizen, orient, seiko- , lo mejor en esa franja de precios sin duda.
 
gracias por la orientación. Ya voy mirando el subforo de mercantes, pero de momento no he visto ninguno parecido a lo que busco.
Por internet he visto un viceroy Mecanique de edición especial para ediciones rueda por unos 120€, parece que puede estar bien, ¿qué opinais de ese reloj, alguien lo conoce? y el precio?
gracias por la ayuda!

no te recomiendo viceroy...

mira estos

algunos tienen armys o correa metálicca, pero se puede cambiar en un relojero por una de piel


lostlink.jpg




lostlink.jpg



lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Yo acabo de comprar uno de esas características por 198 € con portes incluídos. Me ha tardado 2 días en llegar desde Alemania, comprado directamente al fabricante en este enlace: https://www.laco.de/de/index

Es un Laco, una de las 5 marcas que fabricaron los relojes para los pilotos de la Luftwaffe, aunque este modelo es una versión contemporánea y asequible con movimiento Miyota. Tienes otras combinaciones de esferas y correas pero ésta es la que más me gustó a mi:

861638_400.jpg


Con fondo de cristal

Uhr_back_400.jpg



La recomendación que te hacen sobre relojes japoneses no está nada mal. Son auténticos todo terrenos a precios muy muy buenos.
 
  • #10
vaya, no sabía que viceroy fuera "no recomendado", imagino que será una de esas marcas comercial-pijas pero no por ello buena, suerte de este foro para no caer en la banalidad de las marcas comerciales populares.
He ido mirando los enlaces que me pasais y el foro de mercantes, seguiré en ello, indagando en las marcas que comentais, quería algun modelo "open heart", como me dijo un forero, que se vea parte de la maquinaria pero por delante (no se si en el precio recortado que tengo será posible)
Muchas gracias
 
  • #11
A mi me gusta mucho este. Open Heart con reserva de marcha. Lo único que no me convence es el tamaño, ya que los 40.5 mm. corona incluida se me hacen un poco pequeños, pero me parece un reloj precioso y por menos de 200 euros.

lostimage.jpg



Un saludo.
 
  • #12
gracias pinot, es justo lo que buscaba, voy a ver si lo encuentro.
 
  • #13
Quizas estarias dentro de algún Swacht Airony. Te pongo el enlace:
lostlink.jpg


Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie