Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 55

Hilo: Consejo sobre Reloj. - Foro General

osirus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues por lo que pones deduzco que te tira mucho mas el breitling que el omega, si es asi, comprate el Navitimer que esteticamente es para mi gusto mucho mas bonito que el speedmaster.

athen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por osirus Ver mensaje
    Pues por lo que pones deduzco que te tira mucho mas el breitling que el omega, si es asi, comprate el Navitimer que esteticamente es para mi gusto mucho mas bonito que el speedmaster.
    Pues fijate el Navitimer me encanta pero me ha entrado la duda con el Omega Speedmaster Professional referencia 3573.50.00 y el Speemaster Racing.

El Speedmaster Profesional referencia 3573.50.00 me encanta porque a parte de parecerme muy elegante está el tema de ser automático a cuerda _no se si se dice así porque soy novato_ me encanta, asi como ver la parte trasera del reloj es algo novedoso para mi _gracias Santi por las fotos que me enseñastes _.

Luego el compañero Queven me hablo del Speedmaster Racing que me ha encandilado.

Tanto el Navitimer como el 903 St me siguen gustando y mucho pero tienen otra estetica diferente y me parecen menos elegantes que el Speedmaster o eso creo. Iré a verlos, me los probaré y así saldré de dudas.

Creo que al final y digo creo porque el sábado tenía otra opinión y estaba algo obcecado con el Navitimer y el 903 St me decidiré entre los dos Speedmaster de Omega. La culpa del cambio de opinión es de este foro .

Un saludo y si tengo alguna duda _que será lo más probable la comentaré_.

josesiles está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado