Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 55

Hilo: Consejo sobre Reloj. - Foro General

osirus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues por lo que pones deduzco que te tira mucho mas el breitling que el omega, si es asi, comprate el Navitimer que esteticamente es para mi gusto mucho mas bonito que el speedmaster.

athen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por osirus Ver mensaje
    Pues por lo que pones deduzco que te tira mucho mas el breitling que el omega, si es asi, comprate el Navitimer que esteticamente es para mi gusto mucho mas bonito que el speedmaster.
    Pues fijate el Navitimer me encanta pero me ha entrado la duda con el Omega Speedmaster Professional referencia 3573.50.00 y el Speemaster Racing.

El Speedmaster Profesional referencia 3573.50.00 me encanta porque a parte de parecerme muy elegante está el tema de ser automático a cuerda _no se si se dice así porque soy novato_ me encanta, asi como ver la parte trasera del reloj es algo novedoso para mi _gracias Santi por las fotos que me enseñastes _.

Luego el compañero Queven me hablo del Speedmaster Racing que me ha encandilado.

Tanto el Navitimer como el 903 St me siguen gustando y mucho pero tienen otra estetica diferente y me parecen menos elegantes que el Speedmaster o eso creo. Iré a verlos, me los probaré y así saldré de dudas.

Creo que al final y digo creo porque el sábado tenía otra opinión y estaba algo obcecado con el Navitimer y el 903 St me decidiré entre los dos Speedmaster de Omega. La culpa del cambio de opinión es de este foro .

Un saludo y si tengo alguna duda _que será lo más probable la comentaré_.

josesiles está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

el tag heuer es una pasada. su diseño es increíble no se supongo que es cuestion de gustos. tengo una colecion de mas de 30 relojes entre los que estan lange, rolex, panerai... y puedo decir que el tag heuer cerrera tiene algo especial no sabría ni como explicarlo con palabras es único

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo también te recomiendo que si el que más te gusta es el Breitling, no te compres otro. No sé qué diferencia de precio hay con el Speedmaster, la verdad, pero igual lo pasas mal cada vez que lo veas en una relojería.

Lo que sí sé es que en este foro es fácil que te acabe gustando el Omega, porque hay mucho enamorado de ese reloj y las fotos de Santi ayudan a ello.

Yo entre tus dudas finales, optaría por el Speedy de fondo visto, pero mis gustos pueden ser distintos a los tuyos. De hecho, no me suelen gustar los Breitling porque los veo muy recargados. El único que me gusta es un Superocean azul, sólo hora, muy discreto para ser Breitling.

Latino está en línea Club de los 2000

Predeterminado

No se si encontraras el Racing, yo busque durante un tiempo y al final lo compre en Alemania.

Predeterminado

Cita Iniciado por Latino Ver mensaje
    No se si encontraras el Racing, yo busque durante un tiempo y al final lo compre en Alemania.
    Y eso a que es debido? Se ha dejado de fabricar?

Un saludo.

Calvete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Entre los Omegas el Profesional, te llevas un poco de historia includio y ver ese calibre es impresionante.

Al final tendrás el Prof y el Navi, no tengo dudas.

Un saludo.

Emilio
    Si un día miramos el reloj sólo para ver la hora será porque ya no nos interesan!!!!!!

Kikehusky está desconectado Novat@

Predeterminado Hola, no sé cómo funciona esta página

Hola, soy nuevo y no sé cómo funciona esto. Ni siquiera sé como crear un hilo o una conversación.
    ¿Alguien me podría ayudar a enterarme un poco cómo se escribe un mensaje o una presentación, o cómo se abre un hilo?

Predeterminado

Cita Iniciado por Calvete Ver mensaje
    Entre los Omegas el Profesional, te llevas un poco de historia includio y ver ese calibre es impresionante.

Al final tendrás el Prof y el Navi, no tengo dudas.

Un saludo.

Emilio
    Son una maravilla de relojes, desde que vi el Professional que me enseño el compañero Santi me quede prendado del reloj.

Me tira mucho el Speedmaster Racing porque soy aficionado a los coches y la esfera de fibra de carbono me parece un detalle muy original.

El Navitimer me sigue tirando porque era mi primera elección que al escaparme de presupuesto con el Sinn 903 St me bastaba pero me aconsejaron esperar un poco y al final .... es lo que hare.

Si como me han comentado que el Speemaster Racing es dificil de conseguir en España optaré entre el Navitimer y el Speedmaster Professional.

Un saludo y gracias por vuestros comentarios.

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Te entiendo, yo tampoco sabría explicarlo en esa "colección".
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo