• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo sobre Reloj.

Estado
Hilo cerrado
athen

athen

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, estoy buscanco comprarme un cronografo y mis preferencias en cuanto a estetica pasan por las siguientes:

_ Sinn 903 St

_ Omega Speedmaster Professional

_ Tag Heuer Carrera Cronografo


Actualmente tengo un Breitling Superocean del cual estoy encantado y me había encaprichado del Navitimer pero se me va de precio y me había fijado en el Sinn 903 St como primera opción pero al investigar por el foro me he fijado que hablaís muy bien del Omega Speedmaster.

Respecto del Tag Heuer me gustaría que me dijerais que tal es su maquinaria y calidad respecto al Sinn 903 y al Speedmaster Profesional.

Me gusta mucho la estetica del Sinn 903 y si me aconsejaraís sobre otra marca que tiene una estetica parecida os lo agradeceria.

Un saludo y gracias por adelantado.
 
Speed imprescindible, pero es una opinión personal.

Un saludo

lostimage.jpg
 
En esa tesitura, me inclino por el Speedy por rancio abolengo, pasado memorable y calibre excelente :)


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
La opinion de la discordia, sin entrar en valoraciones tecnicas, por las sensaciones que me transmite, el tag carrera crono, esfera negra y armis.
 
Hola
Si buscas un cronógrafo con historia el Speedmaster Profesional, si buscas un crono de más calidad, el Speedmaster Racing (para mi mejor calibre, pero no es el Profesional)
En segundo lugar el Heuer, y le sigue el Sinn. Por supuesto opinión personal.
Un saludo.
 
Pones el Tag delante del Sinn? (yo no lo llamaría Heuer)

Sin acritud, me resulta curioso...

Un saludo!!!
 
La opinion de la discordia, sin entrar en valoraciones tecnicas, por las sensaciones que me transmite, el tag carrera crono, esfera negra y armis.

Estéticamente todo esta abierto, el TAG es un reloj precioso y el Sinn es de una gran calidad y estética Breitling, al tener la regla de cálculo logarítmica, patente comprada a Breitling.

Respecto a las calidades de sus cajas, posiblemente Sinn sea la que tiene mejor calidad, Omega justo detrás y Tag un poco detrás de todos.

En calibres la cosa es fácil, Tag y Sinn usan la Valjoux 7750, un calibre cronográfico excelente, en el caso de Sinn muy bien afinado, Tag es mas discreta en sus mejoras ;-)

Y por último el calibre Lemania 1863/1 del Omega Speed Master Profesional es un calibre legendario, de esos que valen un Potosí y que se mantiene en una marca diferente de Breguet por la dinámica del grupo Swatch. Esta a otro nivel...y esto no es subjetivo :whist::
 
Enhorabuena...yo iba a poner que ni de coña se acerca un Tag a esos dos, (me lo he ahorrado para no liarla)y tu lo explicas de tal forma, que si pensase justo lo contrario, me hubieras convencido (por lo menos a mí)

Lo dicho, eres un monstruo!

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Respecto a las calidades de sus cajas, posiblemente Sinn sea la que tiene mejor calidad, Omega justo detrás y Tag un poco detrás de todos.

En que te basas o cuales son las diferencias entre la caja del Tag y el Omega para decir que la caja del tag esta por detras?, yo no creo que la caja del Tag este por detras de la de omega.
 
  • #10
De los relojes que propones, sin dudarlo me iba a por un Omega Speedmaster y si el bolsillo te llega y después de ver las fotos de Santi, me compraba el modelo con fondo visto, no es el más histórico o fiel, pero estéticamente es una pasada, me gusta mucho.
 
  • #11
La opinion de la discordia, sin entrar en valoraciones tecnicas, por las sensaciones que me transmite, el tag carrera crono, esfera negra y armis.

Pruebate los tres y decide, yo lo hice y me quede con el Carrera (no me arrepiento en absoluto).
 
  • #12
Muchas gracias, no me esperaba vuestras opiniones tan rápido, sois muy amables.

Me encantan los tres relojes, la estetica del Sinn 903 es la que más la verdad. Para mi desgracia mi favorito es el Navitimer de Breitling pero se me escapa de precio y eso que podría conseguir un 15% de descuento pero aun así se me va....

En cuanto al Omega, el Speedmaster me gusta al igual que el Carrera. No se entre los dos cual llevara mejor maquinaria ni tampoco se la calidad de acabados de uno y otro, seguramente vosotros sabeís más de esto y como soy neofito en este aspecto si me dijeraís cual de los dos en cuanto a calidad se lleva la palma.

Un saludo y gracias
 
  • #13
En que te basas o cuales son las diferencias entre la caja del Tag y el Omega para decir que la caja del tag esta por detras?, yo no creo que la caja del Tag este por detras de la de omega.

Esquemáticamente: Al ser ambos, Tag y Omega del grupo Swatch, por una cuestión de segmentación de mercado, Omega tiene unos estándares superiores frente a TAG, podrían igualarlos pero entonces aparece la famosa auto competencia ;-)

Las cajas de Sinn están a otro nivel, sus estándares en acero y mecanización son muy elevados, imagino que las grandes marcas Suizas empezarán a mejorar sus cajas hasta los niveles de Sinn...me refiero en esos precios , claro ;-)
 
  • #14
Hola
Si buscas un cronógrafo con historia el Speedmaster Profesional, si buscas un crono de más calidad, el Speedmaster Racing (para mi mejor calibre, pero no es el Profesional)
En segundo lugar el Heuer, y le sigue el Sinn. Por supuesto opinión personal.
Un saludo.


Acabo de ver el Speedaster Racing y me encanta pero su precio se me va de presupuesto son 3220 €...

Gracias por tu ayuda porque es muy bonito el Racing:ok::

Un saludo.
 
  • #15
En esa tesitura, me inclino por el Speedy por rancio abolengo, pasado memorable y calibre excelente :)


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Gracias Santi por las fotos, la foto del Speedmaster primero que has puesto siguen comercializando? Es que el Speedaster que habia visto en la web de Omega no lleva la tirita azul en la corona de la primera foto que has puesto.

Un saludo.
 
  • #16
Gracias Santi por las fotos, la foto del Speedmaster primero que has puesto siguen comercializando? Es que el Speedaster que habia visto en la web de Omega no lleva la tirita azul en la corona de la primera foto que has puesto.

Un saludo.

Es el mismo reloj, es un efecto creado por la luz y el incremento del contraste durante la edición de la fotografia ;-)

Un abrazo :)
 
  • #17
Es el mismo reloj, es un efecto creado por la luz y el incremento del contraste durante la edición de la fotografia ;-)

Un abrazo :)

Gracias por la aclaración :ok::

Un saludo y gracias.
 
  • #18
Solo me preocupa una cosa, si realmente "Tu Reloj" es un Breitling Navitimer, deberías plantearte esperar un poco a tener un poco mas de dinero ahorrado y quizás en tres o seis meses, podrias comprarte el reloj de tus sueños.

Por experiencia se que disparar corto, por no poder alcanzar el que realmente deseas, suele acabar mal :( :(
 
  • #19
Pruebate los tres y decide, yo lo hice y me quede con el Carrera (no me arrepiento en absoluto).
Yo también y me quedé con el Speedmaster (no me arrepiento en absoluto) ;-) :cool1:
 
  • #21
Solo me preocupa una cosa, si realmente "Tu Reloj" es un Breitling Navitimer, deberías plantearte esperar un poco a tener un poco mas de dinero ahorrado y quizás en tres o seis meses, podrias comprarte el reloj de tus sueños.

Por experiencia se que disparar corto, por no poder alcanzar el que realmente deseas, suele acabar mal :( :(

Excato, el mejor consejo del mundo: las ilusiones no se curan con impaciencia...
 
  • #22
Gracias por vuestros consejos, el Navitimer era mi primera opción pero cuando vi el precio se me quitaron las ganas y aunque ahorre me parece excesivo pagar tanto por un reloj..... un amigo me hablo del Sinn y con el Sinn 903 voy que "chuto" y su estetica me encanta ;-) Por lo que he visto en el foro en alguna comparativa que ha puesto algún compañero se que hay diferencias entre uno y otro.

Si realmente me decanto por el Sinn os lo dire ya que hasta octubre no pienso hacer la compra, por lo tanto estoy abierto a sugerencias y consejos.

Muchisimas gracias una vez más, un abrazo.
 
  • #23
No te lies, si el que te gusta es el Navitimer o en su defecto el Sinn no lo pienses mas. O te lo planteas mas a largo plazo y llegas al Navitimer, o como estas en Madrid, prueba en vivo y en directo el Sinn... seguro que no te defrauda, es una marca que me encanta, y bastante avanzada tecnologicamente.
Pero de los tres que presentas yo me quedaba con el Speedy... pero es que yo soy un romantico :D :D :D
 
  • #24
En esa tesitura, me inclino por el Speedy por rancio abolengo, pasado memorable y calibre excelente :)


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg

Santi tengo una duda, es que me estaís picando con el Omega Speedmaster. Las fotos de la parte posterior que has puesto en las que se ve al descubierto la maquinaria a traves de un cristal de záfiro corresponden a la referencia: 3876.50.31 del catálogo de Omega?

Un saludo y gracias de nuevo.
 
  • #25
Buenas ;-)

Este es el de las fotos, el mio tiene armys pero en las fotos lo tengo con la correa de aligator ;-) es el que tiene zafiro por ambas caras :)

Speedmaster Professional

Steel on Steel
Reference: 3573.50.00

MOVEMENT
Caliber: Omega 1863
Famous manual-winding chronograph movement that was used on the Moon. Rhodium-plated finish
Power Reserve: 48 hours

CRYSTAL
Scratch-resistant sapphire crystal with anti-reflective treatment on both sides

CASE & DIAL
Stainless steel case
Black dial

WATER RESISTANCE
Down to: 50 meters
167 feet
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie