Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 55

Hilo: Consejo sobre Reloj. - Foro General

Sanza está en línea SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Solo me preocupa una cosa, si realmente "Tu Reloj" es un Breitling Navitimer, deberías plantearte esperar un poco a tener un poco mas de dinero ahorrado y quizás en tres o seis meses, podrias comprarte el reloj de tus sueños.

Por experiencia se que disparar corto, por no poder alcanzar el que realmente deseas, suele acabar mal
    Excato, el mejor consejo del mundo: las ilusiones no se curan con impaciencia...
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

athen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias por vuestros consejos, el Navitimer era mi primera opción pero cuando vi el precio se me quitaron las ganas y aunque ahorre me parece excesivo pagar tanto por un reloj..... un amigo me hablo del Sinn y con el Sinn 903 voy que "chuto" y su estetica me encanta Por lo que he visto en el foro en alguna comparativa que ha puesto algún compañero se que hay diferencias entre uno y otro.

Si realmente me decanto por el Sinn os lo dire ya que hasta octubre no pienso hacer la compra, por lo tanto estoy abierto a sugerencias y consejos.

Muchisimas gracias una vez más, un abrazo.

zdec está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No te lies, si el que te gusta es el Navitimer o en su defecto el Sinn no lo pienses mas. O te lo planteas mas a largo plazo y llegas al Navitimer, o como estas en Madrid, prueba en vivo y en directo el Sinn... seguro que no te defrauda, es una marca que me encanta, y bastante avanzada tecnologicamente.
    Pero de los tres que presentas yo me quedaba con el Speedy... pero es que yo soy un romantico

athen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En esa tesitura, me inclino por el Speedy por rancio abolengo, pasado memorable y calibre excelente

Santi tengo una duda, es que me estaís picando con el Omega Speedmaster. Las fotos de la parte posterior que has puesto en las que se ve al descubierto la maquinaria a traves de un cristal de záfiro corresponden a la referencia: 3876.50.31 del catálogo de Omega?

Un saludo y gracias de nuevo.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Buenas

Este es el de las fotos, el mio tiene armys pero en las fotos lo tengo con la correa de aligator es el que tiene zafiro por ambas caras

Speedmaster Professional

Steel on Steel
    Reference: 3573.50.00

MOVEMENT
    Caliber: Omega 1863
    Famous manual-winding chronograph movement that was used on the Moon. Rhodium-plated finish
    Power Reserve: 48 hours

CRYSTAL
    Scratch-resistant sapphire crystal with anti-reflective treatment on both sides

CASE & DIAL
    Stainless steel case
    Black dial

WATER RESISTANCE
    Down to: 50 meters
    167 feet

fjho1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Como ya te han dicho es mejor esperar un poco y conseguir el reloj que te quita el sueño. Buscar sustititutivos significa que al poco tiempo estarás pensando otra vez en él pero encima ya te habrás gastado un dinero por el camino.

trapero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sin duda Tag, por estática.

osirus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por trapero Ver mensaje
    Sin duda Tag, por estática.
    Y por estética tb .

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Esquemáticamente: Al ser ambos, Tag y Omega del grupo Swatch, por una cuestión de segmentación de mercado, Omega tiene unos estándares superiores frente a TAG, podrían igualarlos pero entonces aparece la famosa auto competencia

Las cajas de Sinn están a otro nivel, sus estándares en acero y mecanización son muy elevados, imagino que las grandes marcas Suizas empezarán a mejorar sus cajas hasta los niveles de Sinn...me refiero en esos precios , claro

Ay Ay AYYYYYYYYYYYY que me zumban los oídos..........AAAAYYYYYY.

Nunca Tag ni Heuer han sido, ni son del grupo Swatch. Nunca, nunca

Y por partes :

1.- Por estetica : No entro . Es tu gusto.
    2.- Mecanicamente : Normalmente ninguna te va a dar problemas
    3.- Por precio : No es un dilema sensato : los tres están en la gama de precios similar. Es cuestion de esperar y ahorrar un poco mas si te gusta el mas caro y no tienes recursos suficientes.
    4.- Por imagen de marca : Omega no hay duda.Si veo tres personas en una terraza cada una con uno de esos relojes, de inmediato sé quien es un "connaisseur".
    5.- Por simbología : El Speedmaster esta a años luz, que digo a siglos luz de los demas
    6.- Por historia : Idem del punto 6
    7.- Para ser un primer reloj : El Speedy. No se puede empezar mejor una coleccion

Saludos

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Con las rumores sobre la actividad relojera de LVMH, puede que Tag Heuer cambie de dueño dentro de poco tiempo...

Sobre los consejos, si el reloj de tus sueños, es un Breitling, entonces, ya tenemos la respuesta. Mas vale esperar un poquito mas.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo