Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 55

Hilo: Consejo sobre Reloj. - Foro General

athen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Consejo sobre Reloj.

Hola a todos, estoy buscanco comprarme un cronografo y mis preferencias en cuanto a estetica pasan por las siguientes:

_ Sinn 903 St

_ Omega Speedmaster Professional

_ Tag Heuer Carrera Cronografo

Actualmente tengo un Breitling Superocean del cual estoy encantado y me había encaprichado del Navitimer pero se me va de precio y me había fijado en el Sinn 903 St como primera opción pero al investigar por el foro me he fijado que hablaís muy bien del Omega Speedmaster.

Respecto del Tag Heuer me gustaría que me dijerais que tal es su maquinaria y calidad respecto al Sinn 903 y al Speedmaster Profesional.

Me gusta mucho la estetica del Sinn 903 y si me aconsejaraís sobre otra marca que tiene una estetica parecida os lo agradeceria.

Un saludo y gracias por adelantado.

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Speed imprescindible, pero es una opinión personal.

Un saludo

Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

En esa tesitura, me inclino por el Speedy por rancio abolengo, pasado memorable y calibre excelente

monaco69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La opinion de la discordia, sin entrar en valoraciones tecnicas, por las sensaciones que me transmite, el tag carrera crono, esfera negra y armis.
    Una posibilidad existe, de que amanezcas conmigo y los cañones se oxiden. Ismael Serrano.

QUEVEN está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola
    Si buscas un cronógrafo con historia el Speedmaster Profesional, si buscas un crono de más calidad, el Speedmaster Racing (para mi mejor calibre, pero no es el Profesional)
    En segundo lugar el Heuer, y le sigue el Sinn. Por supuesto opinión personal.
    Un saludo.

Predeterminado

Pones el Tag delante del Sinn? (yo no lo llamaría Heuer)

Sin acritud, me resulta curioso...

Un saludo!!!

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Smiley

Cita Iniciado por monaco69 Ver mensaje
    La opinion de la discordia, sin entrar en valoraciones tecnicas, por las sensaciones que me transmite, el tag carrera crono, esfera negra y armis.
    Estéticamente todo esta abierto, el TAG es un reloj precioso y el Sinn es de una gran calidad y estética Breitling, al tener la regla de cálculo logarítmica, patente comprada a Breitling.

Respecto a las calidades de sus cajas, posiblemente Sinn sea la que tiene mejor calidad, Omega justo detrás y Tag un poco detrás de todos.

En calibres la cosa es fácil, Tag y Sinn usan la Valjoux 7750, un calibre cronográfico excelente, en el caso de Sinn muy bien afinado, Tag es mas discreta en sus mejoras

Y por último el calibre Lemania 1863/1 del Omega Speed Master Profesional es un calibre legendario, de esos que valen un Potosí y que se mantiene en una marca diferente de Breguet por la dinámica del grupo Swatch. Esta a otro nivel...y esto no es subjetivo

Predeterminado

Enhorabuena...yo iba a poner que ni de coña se acerca un Tag a esos dos, (me lo he ahorrado para no liarla)y tu lo explicas de tal forma, que si pensase justo lo contrario, me hubieras convencido (por lo menos a mí)

Lo dicho, eres un monstruo!

osirus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje

Respecto a las calidades de sus cajas, posiblemente Sinn sea la que tiene mejor calidad, Omega justo detrás y Tag un poco detrás de todos.
    En que te basas o cuales son las diferencias entre la caja del Tag y el Omega para decir que la caja del tag esta por detras?, yo no creo que la caja del Tag este por detras de la de omega.

kururunfo está desconectado Milpostista

Predeterminado

De los relojes que propones, sin dudarlo me iba a por un Omega Speedmaster y si el bolsillo te llega y después de ver las fotos de Santi, me compraba el modelo con fondo visto, no es el más histórico o fiel, pero estéticamente es una pasada, me gusta mucho.

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo