• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo sobre regalo a mi MDD

  • Iniciador del hilo bellaco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bellaco

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
¿Sabéis de algún reloj con índices y agujas con tritio que sea adecuado para mujer?
En su defecto, si conocéis algún reloj con la esfera luminosa -tipo natillas- para mujer, que no exceda de 39-40 mm, también os lo agradecería.
Muchas gracias de antebrazo por vuestra atención y respuestas.
 
Mi mujer tiene un Rolex Datejust 36 y le encanta.
 
No comprendo bien lo que pides. Parece que buscas algo que se vea en la oscuridad, pero que yo sepa y corrijanme si me equivoco, no debe de quedar ningún tritio activo...
Si es por estética de tritio el DJ que te acaban de recomendar es muy buena opción, mi mujer también tiene uno del 73' muy chulo.
 
Con tritio no, pero que se vea en la oscuridad, y muy bien además:
Geckota E-01_00 (60).jpg

Geckota e01 36.5 mm
Aquí la pequeña reseña que hice en su día:
https://relojes-especiales.com/threads/geckota-e01-36mm-automático.485116/

Un saludo.
 
No comprendo bien lo que pides. Parece que buscas algo que se vea en la oscuridad, pero que yo sepa y corrijanme si me equivoco, no debe de quedar ningún tritio activo...
Si es por estética de tritio el DJ que te acaban de recomendar es muy buena opción, mi mujer también tiene uno del 73' muy chulo.
todos los luminox tienen tritio, entra en la pagina y echa un ojo
 
¿Tan mal la quiere que busca poner radiactividad en su muñeca? :flirt:
 
La mía también tiene buenos relojes, pero quiere uno que al dormir le diga la hora casi sin abrir los ojos.

Edito: Sergi1975, esta respuesta iba para ti. Gracias por comentar.
 
Última edición:
Los de tritio la escasa radioactividad que emiten no traspasa el cristal. No es equiparable al radio.
Gracias por tu comentario

No comprendo bien lo que pides. Parece que buscas algo que se vea en la oscuridad, pero que yo sepa y corrijanme si me equivoco, no debe de quedar ningún tritio activo...
Si es por estética de tritio el DJ que te acaban de recomendar es muy buena opción, mi mujer también tiene uno del 73' muy chulo.
 
  • #11
JAJAJAJAJAJAJA.

Si supiese que no son seguros ni lo miraría. Si le pasa algo a mi MDD, ver con quien iba a discutir mejor que con ella jajajajaj

¿Tan mal la quiere que busca poner radiactividad en su muñeca? :flirt:
 
  • #13
Los de tritio la escasa radioactividad que emiten no traspasa el cristal. No es equiparable al radio.
Gracias por tu comentario

Lo sé. Era guasa. Me ha llamado la atención el detalle de que debe tener tritio.
 
  • #15
Mi consejo, cuando menos en mi caso, es que no le regales nada... Lo va a ir a cambiar.

mejor acompáñala para que ella vea los relojes y ella escoja el reloj que le guste... Por lo menos yo después de 15 años de casado aprendí que cuando le regalo algo por sorpresa a mi esposa, la sorpresa después me la llevo yo... 😝😔
 
  • #16
Si es una antorcha, se lo queda seguro.
Mi consejo, cuando menos en mi caso, es que no le regales nada... Lo va a ir a cambiar.

mejor acompáñala para que ella vea los relojes y ella escoja el reloj que le guste... Por lo menos yo después de 15 años de casado aprendí que cuando le regalo algo por sorpresa a mi esposa, la sorpresa después me la llevo yo... 
 
  • #17
A casi todas les gusta que lleven piedrecitas, nácar, y metales brillantes. Y dentro cuarzo.
 
  • #18
Te recomiendo mirar Luminox, Marathon y Ball. Esas tres marcas trabajan el tritio mejor que ninguna.
 
  • #19
Intentaré que lleve tritio y otras cosas que brillen :-))))))
A casi todas les gusta que lleven piedrecitas, nácar, y metales brillantes. Y dentro cuarzo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie