• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo sobre que reloj comprar.

  • Iniciador del hilo ignacio cao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

ignacio cao

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy interesado en comprar un reloj y dudo sobre dos modelos: Tudor Black bay o Breitling SuperOcean Heritage 42 mm. ¿ Qué opción es la mejor?
 
¿El Tudor sería la versión manufactura? ¿Alguna configuración estética en particular? El SOH de 42 me gusta, pero prefiero el Black Bay, lo veo más "usable" y algo más discreto. Coincido en que ambos me gustan sobre todo en negro. Si el Black Bay es el modelo manufactura para mí aún gana más puntos.
 
Yo por estética, por calibre (si es el manufactura), por marca (al estar amparada por Rolex) y por lo bien que están haciendo las cosas últimamente elegiría el Tudor pero tengo que reconocer que ese Breitling es un relojazo.
 
Si, es el modelo manufactura y en negro
 
Yo voy por el BB, y es por qué lo tengo , cada vez que lo uso lo disfruto más. El SOH me recuerda al pelagos, aunque tampoco te equivocarías con el breitling
 
Al pelagos??? ::bxd::

Yo en concreto Tudor.
 
El Black bay es una auténtica maravilla, acabados espectaculares. ( sin desmerecer al Superocean ).
Un saludo
 
Yo entre los dos que propones elegiría el black bay
 
Que todas las preguntas fueran tan fáciles como esta.... Tudor.
 
  • #10
Black Bay, compra maestra.
 
  • #11
Bonitos los dos ….. pero en este caso me quedo con el BB
 
  • #12
Entre esos 2, yo escogería el Breitling. Pero eres tú quien lo va a lucir en la muñeca.
 
  • #13
Breitling sin pensarlo, Tudor ha mejorado muchísimo cómo imagen de marca pero sigue estando a la sombra de Rolex cómo una "marca de segunda."
 
Última edición:
  • #14
Yo elegiría el tudor,aunque reconozco que ese breitling es mi preferido de la marca.pero siendo en color negro,el BB.si fuera otro color,elegiría el SOH en azul y milanesa.
 
  • #16
Tudor naturalmente.
 
  • #17
ufff, ambos son relojazos
aunque últimamente el bb esta hasta en la sopa
 
  • #18
En acabados me gusta un poquito más el Superocean, estéticamente... un poquito más el Black Bay, así que... un Seamaster 300:-P
 
  • #19
jajaja no creo que en el foro te saquen de dudas. Aqui el Tudor BB triunfa más que la coca cola.

A mí tambien me encantan esos 2 modelos, pero el breitling lleva un movimiento del montón y el BB manufactura, para mi eso marca la diferencia.

Si es tu primer reloj, pillatelo negro. y más adelante ya te podrás comprar el breitling azul con milanesa :D
 
  • #20
Tudor para mi, el Breitling lo veo demasiado simple para lo que habitualmente ofrece la casa. Además, el nuevo BB es manufactura contra el Sellita o Eta que monta el Breitling. Saludos.:ok::.
 
  • #21
Te hablo de mi sensación. Una vez probados los dos me gusta más el Tudor. El Breitling que me encantaba cuando me lo puse no me transmitió tanto como pensaba.
Lo primero que debes hacer, si no lo has hecho ya es probártelos.
En cuanto al movimiento me quedo también con el BB
suerte compa
 
  • #22
De los 2 me quedaría con el Tudor Black Bay
 
  • #23
Mi voto para el Tudor :ok::
 
  • #24
Yo lo hecharía a suertes... No sabría decidir!
 
  • #25
Tudor sin duda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie