• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo sobre pulido.

  • Iniciador del hilo Capitan Harts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Capitan Harts

Capitan Harts

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.

Resulta que soy zurdo y que llevo el reloj en la mano izquierda.
Debido a ello el armis y la caja parecen un campo recien arado y me gustaría pulirlo.

Tengo un Submariner Date de Marzo del 2005 que va cómo una bomba y no tengo ganas de gastarme tropecientos heroes en la revisión oficial (de momento), más adelante seguro.

Un amigo es relojero-joyero (más joyero) y estoy casi seguro que me dejaría el reloj impecable a buen precio.

¿Que pensais?

Saludos.

M.A.
 
Si te va a dejar el reloj impecable pos adelante, además si yo fuera tu amigo y no estuviera seguro de dejarte el reloj impoluto no te diria que me dejaras el reloj, pero vamos que tu verás yo tal como lo has explicao... adelante!!!.total si te quedas sin armis siempre le puedes poner una cuerda XD.
 
pues que si es de confianza, y te lo va a dejar bien, no lo dudes, una pulidita y como nuevo, yo no lo llevaría a revisión si marcha bien :ok::
 
Si te va a dejar el reloj impecable pos adelante, además si yo fuera tu amigo y no estuviera seguro de dejarte el reloj impoluto no te diria que me dejaras el reloj, pero vamos que tu verás yo tal como lo has explicao... adelante!!!.total si te quedas sin armis siempre le puedes poner una cuerda XD.


ya... un par de bridas y un candado. no te j..e.
este manoler siempre tan salado:clap:
 
ya... un par de bridas y un candado. no te j..e.
este manoler siempre tan salado:clap:


Jajajajajaj, que era broma hombre, además es que los zurdos lo teneis peor, a ver yo soy diestro y yo el reloj me lo pongo en la izquierda, porque en la derecha de mover el ratón se me arañaba el cierre, entonces me lo pase a la izquierda y cuando escribo no necesito apoyar la mano en la mesa, entonces no sufre ningún tipo de accidente, un saludo y a dejarlo como nuevo.
 
Jajajajajaj, que era broma hombre, además es que los zurdos lo teneis peor, a ver yo soy diestro y yo el reloj me lo pongo en la izquierda, porque en la derecha de mover el ratón se me arañaba el cierre, entonces me lo pase a la izquierda y cuando escribo no necesito apoyar la mano en la mesa, entonces no sufre ningún tipo de accidente, un saludo y a dejarlo como nuevo.


en ningún momento he dudado de que fuese una broma proveniendo de una persona tan agradable, gentil y simpática cómo tú :ok::
de todas formas aún no se si mi amigo aceptará o no pulir el reloj.::Dbt::
 
en ningún momento he dudado de que fuese una broma proveniendo de una persona tan agradable, gentil y simpática cómo tú :ok::
de todas formas aún no se si mi amigo aceptará o no pulir el reloj.::Dbt::


Suerte de todos modos compañero.;-)
 
Oséa, quer eres de "izquierdas":D.
En serio y mi recomendación: No lleves un Rolex al amigo joyero a pulirlo. No le quedará igual y perfecto como en el SAT. A mi me pasó con uno, que lo pulió no se quién, y al llevarlo al SAT dijeron que el reloj estaba fatal: el brillo no era el mismo, las rayas de las asas no existían, y en las mismas, en vez de acabar el filo en línea recta, lo habían hecho en línea curva. Oséa, que una desgracia.

Si puedes aguantar un poco más, aguanta 2 años más y le haces la revisión completa en el SAT a tu reloj.

Rolex y AP a pulir al SAT. :ok::
 
Yo sin dudarlo llevaría el Sub al SAT de Rolex. Por 80-90 euros, no lo sé exactamente, te harán un trabajo de primera. Ya te concretarán el precio los expertos del foro.

Saludos,
 
  • #10
Son relojes demasido caros como para jugarsela, yo lo tengo claro aguantaria hasta la revisión o lo llevo al SAT
 
  • #11
Oséa, quer eres de "izquierdas":D.
En serio y mi recomendación: No lleves un Rolex al amigo joyero a pulirlo. No le quedará igual y perfecto como en el SAT. A mi me pasó con uno, que lo pulió no se quién, y al llevarlo al SAT dijeron que el reloj estaba fatal: el brillo no era el mismo, las rayas de las asas no existían, y en las mismas, en vez de acabar el filo en línea recta, lo habían hecho en línea curva. Oséa, que una desgracia.

Si puedes aguantar un poco más, aguanta 2 años más y le haces la revisión completa en el SAT a tu reloj.

Rolex y AP a pulir al SAT. :ok::

En primer lugar te diré que NO soy de izquieras. Soy afiliado del Pepe -pero que de buen grado mandaría a más de uno a casa-. Es que no me he podido reprimir...::bash::

Dejando la política de lado. Jordi, ¿eres Mallorquín?¿ets misser?. Yo iba a clase con un Jordi Herrero... divagando de nuevo. ::dnz::
Gracias por el consejo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie