• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo sobre Orient

  • Iniciador del hilo manuel2828
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manuel2828

manuel2828

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos.
Soy nuevo en el foro y desde que era un niño me han fascinado estas pequeñas y magnificas maquinas, que te acompañan en la vida diaria.
Hasta hace poco no he empezado a ilustrarme sobre calidades, maquinarias, marcas, etc... y gracias al foro y el conjunto de aportaciones que hacéis voy entendiendo e ilustrándome mas, y lo agradezco.
Hasta ahora mis maquinas han sido elementos secundarios en mis prioridades personales, los cuales los he adquirido valorándolos por lo que se ve y no por lo que esconden, y otros que los he heredado y son piezas antiguas (Titan, Cauny, Seiko) de alto valor sentimental.
Ahora me he decidido a adquirir una maquina para que me acompañe a diario y también en algunas salidas especiales, y he pensado en Orient MAKO divers 200mts, del cual habláis muy bien en relación calidad - precio.
Observo que es una marca normalita, comparado con lo que existe en el mercado y se ve por aquí, pero en relación calidad precio es excelente, aparte de que personalmente me gusta y sus acabados son muy buenos.
Me gustaría que ustedes que sois mas expertos y muchos tendréis una pieza de estas me deis vuestra opinión sobre este reloj, me aconsejéis si hay otra marca o modelo parecido de mejores o iguales calidades y prestaciones, con un precio similar. También dudo sobre los colores, aunque a elegir me quedaría con el negro, no se…
Aconsejadme donde adquirirlo con garantía.
Os agradezco el rato que habéis dedicado a leer estas palabras.
Un saludo cordial.
 
Tienes Citizen y Seiko. Precios y calidades muy similares. Decidir es sólo cuestión de gustos. Echa un vistazo en esta misma web en la sección Foro Venta Mercantes (FVM) y podrás encontrar muchos relojes de estas marcas, el Mako por supuesto también está. Más garantías que las que ofrecen estos vendedores no vas a encontrar.
 
Orient Mako, Seiko Monster y Seiko Atlas son tres Diver excelentes, bien acabados, con calibres o tipo de movimiento a toda prueba, duraderos y que no te defraundarán. Te acompañarán sin duda a donde tu quieras llevarlos. Debes comprar el que más te guste.
 
Si quieres un orient diver economico esta bien el mako, en seiko tambien tienes buenos modelos con maquinarias probadas a precios bajos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie