Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: Consejo sobre OMEGA SEAMASTER PLANET OCEAN - Foro General

americo está desconectado Novat@

Predeterminado Consejo sobre OMEGA SEAMASTER PLANET OCEAN

Hola amigos, después de algunos días me vuelvo a conectar al foro. Estoy pensando regalarme un reloj en estas fiestas y acabo de ver (recién ayer paseando por un centro comercial de Lima, Perú) un Omega Seamaster PLANET OCEAN que la verda me encantó.
    Cuesta 3,600 dólares ¿qué les parece el precio? ¿adecuado? ¿excesivo? Tiene escape CO-AXIAL (no entiendo muy bien qué significa este mecanismo y les agradeceé me orienten al respecto). Además tengo la duda si tiene cerificación de cronómetro.

Quería su consejo sobre el reloj en cuestión ya que me entró la duda entre este y un Rolex Submariner pero este está 6,100 dólares (5,100 al cash). Yo siempre he querido un rolex Sub pero su precio es, por ahora, un poco alto para mi presupuesto. Yo ya tengo un Omega Seamaster Chrono Diver y no pensaba comprarme otro Omega pero la verdad que el modelo y el color naranja del bisel del PLANET OCEAN me ha gustado bastante.

A ver si me dan su ayuda para decidirme si me compro o no el PLANET.

Un abrazo fuerte,
    Américo.

demetrius está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo esperaría, ahorraría, y compraría el Sub.

Si compras el Planet estaras contento, pero seguirás queriendo tener el Sub, y eso multipiclará el gasto

Ducatronk está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Totalmente de acuerdo. El Omega es un grandísimo reloj, pero si ya tienes uno y además te hace ilusión el Submariner no lo dudes. En vez de comprarte el Omega ahora espera unos meses y te compras el Rolex.

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Dos relojes algo diferentes de estilo el Sub y el PO naranja.

Si tienes una grande colección el PO naranja podrá ser una aqusición interesante. Pero si tienes una colección ajustada, el naranja podrá fatigar.

Yo empezaria por comprar el clasico Sub y más tarde veria si el PO seguia me interesando.

Sobre el escape coaxial, pues lo mejor local para ler y ver algo es el sitio de Omega.

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Lo mismo digo, es mejor que esperes y te compres el Sub, si compras el Omega dentro de unos meses estaras otra vez deseando el Rolex
    “Democracy is a device that ensures we shall be governed no better than we deserve”
    Torreznos & Friday's Mail Club

oscarvidal está desconectado Forer@

Predeterminado

Si siempre te ha gustado y has querido el Sub, deberías esperar y comprarte el sub sino al poco detener el PO, volverás a desear el Sub....aunque el PO, es un reloj muy bonito y muy bien acabado pero si tienes el sub entre ceja y ceja....es lo que te podria pasar....a no ser que te compres el PO y te guste tanto que olvides el Sub, también podria pasar....nunca se sabe....corres ese riesgo

Predeterminado

Qué decir, yo tengo uno y estoy contentísimo, si puedes sacarlo con la nueva correa de caucho con pespunte naranja, o con el bisel negro y correa marrón de cuero, o con cualquier bisel y correa de goma de buceo. En españa lo puedes sacar por 2100 euros nuevo, "corrigiendo el precio" en alguna relojería de confianza, para mi es una buena compra, es opinión, pero tu mismo.
    Saludos y adelante (si estas convencido)

americo está desconectado Novat@

Predeterminado

Amigos, muchas gracias por sus consejos...voy a meditar sobre mi próxima incorporación; estaba medio enceguecido por el PO pero tienen razón en que si me gusta el SUB debería esperar. Me encantó el PO pero el SUB es una obsesión que difícilmente podré evadir (espero nomás no me cueste el divorcio).

De nuevo gracias a todos por sus valiosos consejos.

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues nada hombre sigue frecuentando el soro y ya veras que aqui se aprende un monton, te diviertes y hasta podras encontrar relojes a muy buen precio aunque no se como va lo de las aduanas en tu pais, aqui fatal todo lo que viene de fuera de la union europea lo gravan bastante.

tci123 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hola

Si el SUB es tu obsesión, al final cuando tengas el omega no te llenara tanto como si esperas más tiempo y te haces con el rolex.

Salu2 a to2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo