• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo sobre Maurice lacroix

  • Iniciador del hilo Basalto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Basalto

Basalto

Novat@
Sin verificar
Quiero comprarme un Maurice lacroix pontos como el de la figura
lostimage.jpg
. Que tal la calidad-precio 1595 €. Quiero si alguien lo tiene que tan le va y que me de un par de consejos. Un saludo
 
Yo tengo 2 Maurice Lacroix y estoy muy contento. De esa colección tengo el Day-Date (715 euros) y tiene buenos acabados. Ahora he comprado el Calendrier Rétrograde y es sencillamente ¡Espectacular!
 
una de las marcas más señoriales y además no están muy sobrepasadas en precio
 
jejejejejejejejeje, saludos.:clap:

Yo tengo 2 Maurice Lacroix y estoy muy contento. De esa colección tengo el Day-Date (715 euros) y tiene buenos acabados. Ahora he comprado el Calendrier Rétrograde y es sencillamente ¡Espectacular!
 
El modelo que menciona relojmania, aunque en la edicion normal, me gusta especialmente... eso si a falta de verlo en directo...
 
Quiero comprarme un Maurice lacroix pontos como el de la figura
lostimage.jpg
. Que tal la calidad-precio 1595 €. Quiero si alguien lo tiene que tan le va y que me de un par de consejos. Un saludo
yo he tenido dos de esta marca y fantasticos, uno era un pontos gmt y otro un master piece calendario retrogrado, los dos estupendos, pero ya se sabe....renovarse o morir, fueron cambiados para seguir con la fiebre relojera...... saludos
 
Yo tengo un Pontos Petit Seconde y estoy contentísimo con él. En particular, la caja del Pontos es espectacular.

lostlink.jpg


Un saludo,
koch
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie