• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consejo sobre luminox

  • Iniciador del hilo Abejaruko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Abejaruko

Abejaruko

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas!!
Estoy encaprichado de un luminox colormark en amarillo o en azul tamaño 38mm pero no se hasta que punto puede ser "bonito", me explico:
he leido por ahi que da sensacion de ser demasiado plastico, que la correas no es muy buena ect. . .
y realmente no se que hacer (no me gustaria tener la sensacion de haber tirado el dinero, ni desilusionarme cuando llegara:-((:-((::bash::::bash::)
¿es una buena compra calidad/precio/aspecto?
me saldria por unos 180€ nuevo y puesto en casa
si alguien tiene uno ruego que me de consejo.

gracias por adelantado
 
yo tengo este Navy Seals

lostimage.jpg


Y te puedo decir que el reloj es muy cómodo (no pesa nada) y aguanta lo que sea de hecho es mi reloj oficial para el Gimnasio, bricolajes, y juegos con los bestiajos (7 y 4 años) de la casa

la apariencia es buena y a mi la caja de PC carbon (creo que es plástico con carbono) no me parece mala y la correa esta bien; al menos en mi modelo

yo te lo recomiendo y por la noche se ve de coña;-)
 
Es mi impresión, o los Luminox son la fiebre para este verano?
 
yo tengo este Navy Seals

lostimage.jpg


Y te puedo decir que el reloj es muy cómodo (no pesa nada) y aguanta lo que sea de hecho es mi reloj oficial para el Gimnasio, bricolajes, y juegos con los bestiajos (7 y 4 años) de la casa

la apariencia es buena y a mi la caja de PC carbon (creo que es plástico con carbono) no me parece mala y la correa esta bien; al menos en mi modelo

yo te lo recomiendo y por la noche se ve de coña;-)

muchas gracias.
 
Tengo un colormark de 44 mm, y estoy totalmente satisfecho con él.

Sí que es liviano, y la correa también es liviana y sencilla, eso puede molestar a quienes buscan relojes robustos como el Seiko Atlas o el Monster ya bien conocidos.

Creo que el concepto de estos Colormark de luminox precisamente es la ligereza y lo veraniego. De vista se ven relojes muy bien hechos... y desde luego también al tacto.

Es de mis preferidos y uno de los que más uso... aquí una foto de unas cortas vacaciones, con un bostok, un seiko, y un tag... no se queda nada atrás el Luminox.

lostimage.jpg
 
Reloj plenamente confiable para el precio que tiene.
Suscribo todo lo que te ha dicho Usurbil. Ligero, cómodo y se adapta perfectamente a la muñeca. Y tan exacto como lo que es... un cuarzo.
Ideal para el veranito.
 
Tengo un colormark de 44 mm, y estoy totalmente satisfecho con él.

Sí que es liviano, y la correa también es liviana y sencilla, eso puede molestar a quienes buscan relojes robustos como el Seiko Atlas o el Monster ya bien conocidos.

Creo que el concepto de estos Colormark de luminox precisamente es la ligereza y lo veraniego. De vista se ven relojes muy bien hechos... y desde luego también al tacto.

Es de mis preferidos y uno de los que más uso... aquí una foto de unas cortas vacaciones, con un bostok, un seiko, y un tag... no se queda nada atrás el Luminox.

lostimage.jpg
Nunca ví unos relojes tan enganchados al alcohol...:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::flirt:
 
Pues mira, yo ayer le compré uno a Lavie, me lo entregan hoy :drool::drool:, cuando llegue te cuento, y si no te cruzas doñana y te lo enseño:friends:.

Para ir abriendo boca

lostimage.jpg
 
  • #11
Pues mira, yo ayer le compré uno a Lavie, me lo entregan hoy :drool::drool:, cuando llegue te cuento, y si no te cruzas doñana y te lo enseño:friends:.

Para ir abriendo boca

lostimage.jpg

El mío es el mismo modelo, pero el "All Black" y estoy encantado con él...no pesa nada y es perfecto para el Gym, la playa...y si vas al campo no hay que hacer hogueras por la noche de lo que alumbra el condenao:ok::
 
  • #12
Muy bonito y muy deportivo, sí señor. Perfecto para este verano, aunque como intuiréis, a mi me sigue gustando mas el diseño de los TRASER... :flirt::flirt: que se le va a hacer ;-)

Que lo disfrutes currohg.
 
  • #13
To tb tengo un navy. Es un precio aceptable, ya que oscila entre los 150 y 200 euros según dónde se compre. Es muy cómodo y por la noche es una fiesta. Creo que es una buena compra.
 
  • #14
creo que me habeis convencido!!!!
muchas gracias a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie