• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo sobre intercambio de correas

  • Iniciador del hilo Danimov
  • Fecha de inicio

Les intercambio la correa?

  • Casio con Correa negra, Seiko con correa café

    Votos: 3 42,9%
  • Casio con correa Café y Seiko con correa negra

    Votos: 4 57,1%

  • Total de votos
    7
Estado
Hilo cerrado
Danimov

Danimov

Milpostista
Sin verificar
Ayer recibí un SNZG15J1, desde el primer momento tenía claro que iba a cambiar la correa de tela original por una de cuero, en un primer momento pensé en una de cuero marrón café con pespunte blanco, la combinación de dial negro / correa marrón me chocaba en un primer momento, pero creo que queda bonito. El caso es que tengo por casa un Casio Edifice con idéntico ancho de asas y una correa igual pero en negra, el caso es que creo que igual si las intercambio quedaría mejor (el Casio originalmente trae una correa coco marrón muy oscura)

Sin más dejo unas fotos planteando la situación

P80314_195541.jpgP80314_195549.jpgP80314_195611.jpg

A ver si me ayudáis a decidirme.

Gracias y un saludo!!
 
Última edición:
queda bien con cualquiera
 
Yo le pondría la negra al Seiko y la marrón al Casio...pero vamos, van bien con cualquiera de las 2.
 
Me gusta cualquiera de las combinaciones pero creo que algo más la correa negra en el Seiko y la marrón en el Casio.
 
La negra, siempre más elegante
 
Para mi gusto la marrón en el Seiko y la negra al Casio. Creo que la combinación esfera negra y correa marrón queda muy bien, y más en un reloj de estética militar [emoji16][emoji6]
 
Voto marrón al Seiko y negra al Casio.
 
La marrón no le vale al casio. Es de 22 y el casio parece de 20. Al seiko le queda bien la marrón o la original.
 
La marrón no le vale al casio. Es de 22 y el casio parece de 20. Al seiko le queda bien la marrón o la original.
No, el Casio monta 22 también, son perfectamente intercambiables. El sabado haré el cambio, no se aun que hacer, tengo el corazón dividido.
 
  • #10
Ok. Pero por la foto la correa marrón se ve bastante más ancha.
Me alegro le sirva.
 
  • #11
Marrón-Seiko
Negra-Casio
 
  • #12
Son tuyos los dos relojes y las dos correas no?

Pues no se donde está el problema, intercambialas a tu gusto cuantas veces quieras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie