• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo sobre HAMILTON X-WIND H77616533

  • Iniciador del hilo DaKoTeX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DaKoTeX

DaKoTeX

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola pues hace tiempo que voy buscando un relojito apañao y he dado con este. No conozco mucho la marca Hamilton salvo por lo que leo por estos lares. Me gustaria saber vuestra opinion que os parece este modelo en concreto. El unico pero que le veo es el color de la correa que preferiría en color negro por lo demas....

Gracias de antemano

Salu2 :)
 
pon foto o enlace y te ayudaremos bastante mejor
 
yo te lo recomiendo!
te lo puedes comprar con caucho que viene muy bien para el verano y mas adelante comprar la correa de piel negra
(aunque la marrón le queda de cine)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Creo que es el correa marrón con remaches.
Es el modelo tal vez más buscado de Hamilton. Poca gente del foro habla mal de él, tal vez todo lo contrario.
Si es el primer Hamilton que te compras, no esta nada mal la elección, si te llegas a cansar de él tendrá muy buena salida, pero por lo que comentan no te terminarás arrepintiendo. Hay foreros que lo han llegado a vender dos veces y se han arrepentido comprándolo por tercera vez. Cuando esto sucede, pienso que la elección es buena (la de la compra, no la de la venta).
Si lo que buscas es una Hamilton deportivo, un flieger, seguramente es la mejor opción.
 
Última edición:
Lo he tenido con armys, es un reloj bonito, fiable, duro, y si te pierdes, te sirve de espejo de señales de auxilio:D
 
pon foto o enlace y te ayudaremos bastante mejor

Eso intento pero me da error ::bash:: jajaja

Estoy totalmente deacuerdo con waltrapa se puede conbinar bien con el caucho como muestras en la foto. Si es cierto que la marron es bonita lo que pasa que no estoy acostumbrado a llevarlas de color marron mas bien negras siempre.

Si gugol el correa marron con remaches es.. y por lo que comentas tiene que gustar ya que para venderlo dos veces y volverlo a comprar..... :) Me suelen gustar siempre los relojes deportivos ya que suelo vestir mas informal que no formal que lo soy :laughing1:

MIG3 paisano!!! una nueva utilidad le has dao y mira por donde.. yo que me pierdo mas que curro.... jajaja

Salu2 y gracias compis :)
 
DaKoTeX, como no ves la hora, al principio cree que es de la vista cansada, y empizas a dar mas giros de muñeca que una folklorica, sacando too lo quee lleva entro, al final te das cuenta que no has nasio pal teatro, asi que lo vendi, fuera broma ganaria mucho con la capa antirreflejo:laughing1:
 
Te lo recomiendo, llevo con él casi cuatro años y aún haciendo rotaciones siempre es el que más utilizo con diferencia.
 
Una fotito, please!!!!
 
  • #10
Yo también tengo uno con correa negro y para mi gusto es perfecto. Gran maquina (valjoux 7750), estética espectacular, un reloj de los que notarás que lo llevas en la mano. En fin, mas cualidades es dificil encontrar. Ahora bien; si no te gustan los relojes grandotes y pesados y de aspecto complicado (las escalas para determinar rumbos con viento cruzado son muy espectaculares pero absolutamente (o casi ) inutiles) olvidaté de el. Ah! la correa marrón es la mas bonita pero se ensucia con facilidad.
 
  • #11
Yo díaría que si eso sucede... es que alguien tiene que hacerselo mirar....

Salutes
 
  • #12
Yo lo tengo con armys de acero, correa negra y correa marrón... como llevar un reloj nuevo cada día...

Y vamos, no tengo ninguna queja

Salutes
 
  • #13
MIG3 como se nota que eres de malaga pishita :laughing1: Gracias por la info :)
Rosa despues de casi cuatro años y aun sigue ahi.. tiene que tener muchas cosas buenas :)
VALMOR resulta que si que me gustan grandotes y aparatosos vamos que se note que llevo un reloj. Y si es asi como comentas pues mas contento me pongo :yhoo::
atmorte con armys tiene que tener buena pinta tambien. :)

Gracias a todos por vuestros comentarios. Me han sido de mucha utilidad y se agradece mucho.

Salu2 pishitas ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie