• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo sobre un GMT

Estado
Hilo cerrado
Manel

Manel

Habitual
Verificad@ con 2FA
Me gustaría que me aconsejárais sobre algún GMT que conozcáis para un presupuesto de unos 1000 €. Gracias.
Saludos.
 
Orient Star GMT y te ahorras la mitad pa otro ;-)

lostimage.jpg
 
Manolo-San, y los japoneses ;-)

Algún Hamilton GMT, y te ahorras unos 400 para invitarnos a unas cañas??? :D
 
Otra opción (el javicampo me mata con una katana :D :D :D) totalmente exclusiva, poco vista (yo sólo he visto uno) y de manufactura: Seiko Navigator Timer GMT

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
lo venden hasta con bisel interno nuevo por unos 135 euros... :D

lostimage.jpg
 
Manolo, admítelo de una vez, la Familia Imperial japonesa te paga royalties por cada nipón que consigas colocar en el foro :D

Por cierto, preciosa esa tortuga-san... Y encima dices que es escaso??? Y encima dices que le quedan 850 leuros para invitarnos a cañas???? :D :D :D :D :D :D
 
Ademas de los modelos sugeridos, hay este OrientStar World Time encantador (en realidad hay dos tamaños, caja de 38mm o 40mm).
El mio es de 38mm.
Al reves de tener una aguja de 24h tiene un bisel interno que roda.

lostimage.jpg
 
Oris Worldtimer

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #10
Jesús dixit Oris Worldtimer...

Juer, pues no lo conocía, pero es muuuuuuuy bonito y en precio ;-)

lostimage.jpg
 
  • #11
Oris es una marca de muy grande valor, pero cuando he experimentado el WorldTimer no me hay gustado mucho por ser muy alto, en virtud del modulo de GMT, que deberá ser muy complexo para tener el sistema de botones.
 
  • #12
Un saludo. El Orient que dice Manolo es una pasada, precioso, aunque un poco parecido al Explorer, lo hay en varios colores de esfera, pero creía que estaba agotado y no estaba ya a la venta.

En mi opinión y por 1000 euros voy a recomendar un clásico, lástima del bisel tan ortopédico que tiene, pero aunque se pase un poco de tu presupuesto (solo unas pocas cañas menos) tienes la garantía del FCV de este foro:

https://relojes-especiales.com/threads/omega-seamaster-gmt-1210-euros.6354/


Sí, ya se, ese bisel....todo sea en pro de la visibilidad ¿no?.
 
  • #13
Pues mira la opcion de oris es magnifica el worldtimer tiene el calibre 690 esclusivo de oris(una eta 2824 muy modificada) con doble horario con horas y min. el segundero en subesfera aparte, indicador dia noche y sobre todo con los pulsadores para avanzar/retroceder la aguja principal de horas, una joyita. es algo mas caro pero merece la pena, hay varios modelos busca el que mas te convenza.
 
  • #14
Este no esta en precio pero para mi gusto es el mas bonito de todos. Son 2000 pero un dia es un dia y una paliza un rato :D:D:D:D:D

lostimage.jpg
 
  • #17
Pues en tienda creo que unos 1500 eur? no se seguro, yo compre uno modelo "antiguo" pero lo consegui en el mismo suiza a mitad de precio dado que el relojero ,distribuidor, no lo vendia por el tamaño (37mm), y es precioso, Me costo 700 eur. El mio es como este la foto es mala mañana a ver si le hago alguna y la pongo. Pero tienes infinidad de modelos worldtimer.
 
Última edición:
  • #18
Si lo buscas bien y sin prisa seguro que compras el Omega Seamaster GMT, que barre a los demás, de ese nivel, con diferencia.

lostimage.jpg
 
  • #19
Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.
Saludos.
 
  • #20
A mi el que más me gusta es el omega que tu tienes, sin ninguna duda vamos...
Los otros son todos estética Rolex y me gusta, pero si fuera un roles, claro.
 
  • #22
Ayer alguien puso un Davosa, del que desconozco el precio, que estaba muy bonito...

Y pregunto yo, en el rango economico restero, cual es el mas barato? Será japones? ;-)

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie