• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo sobre este reloj

  • Iniciador del hilo olbap34
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
olbap34

olbap34

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola amigos, mi tio tiene este reloj(omega seamaster profesional, co-axial naranja) y sabe de mi aficion por los relojes.Me ha dicho que me vende este reloj, me lo deja a un precio realmente ridiculo para el reloj que es, me lo deja por lo que le falta para uno nuevo que quiere adquirir, el precio es ridiculo pero claro yo soy estudiante y no es tan ridiculo para mi pero si asequible digamos, escribo esto para que me digais vuestra opinion sobre si compro el reloj aunque creo que estoy decidido, pero el problema es que lo veo poco ponible nose con que ira bien pero me encanta. ¿Demasiado veraniego?.Espero vuestra opinion muchas gracias.
Aproveche para hacer unas fotos jejeje:ok::

aqui en mi muñeca:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

toalla:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Me encanta:drool:, pero es solo para el verano ¿??¿:hmm:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

:flirt::
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Ni lo pienses, con correa negra o armis lo puedes poner como vayas, yo lo he visto con traje y no queda mal aún en naranja combina con un monton de colores de corbata o camisa (negro, gris, blanco, amarillo, naranja,...) el reloj es una preciosidad ni lo dudes. Sin duda es mejor para ir informal pero puedes llevarlo en casí cualquier ocasión.

CONSEJO: Aprovechate d tu tio
 
Bueno como no se cuanto es el precio ridiculo no te puedo decir nada, es un reloj caro y caro, lo que hay que tener seguridad de que es original, de todo modo es un reloj para la gente por encima de 30 años , a tu edad y estudiante quizas te venga mejor un Hamilton Diver que es menos clasico, pero si es bueno el reloj y a un buen precio compralo sin pensar que sienpre se puede vender en el foro y sacar algunas perras, suerte
 
buen reloj + tio = me lo quedo
 
Nose ni me planteo que no sea original 1º porque conozco al dueño es mi tio y 2º porque un familiar no me va a engañar .
 
Debes quedarte con él por varias razones:

1ª Si tu tío te lo deja a un precio simbólico es porque quiere que te lo quedes
2º Es una maravilla de reloj (uno de mis favoritos, la verdad. Yo no soy estudiante pero soy padre de familia numerosa, que si no...)
3º Claro que pega con todo (o casi)
4º No es sólo veraniego
5º Con armis y con correa de caucho (negra o naranja) es aún más bonito

Total, que yo ni me lo pensaba.

Pero claro, ¿qué vamos a decirte aquí, si es un foro de aficionados a los relojes?

Saludos.
 
Le cambias esa correa, que para mi gusto es fea, y le queda bastante mal, por una de caucho negra, y el reloj va a cambiar como la noche y el dia.

lostimage.jpg


Si le pudieras conseguir el armis tambien le queda muy bien.

Un saludo. :)
 
Cambiandole esa correa tendras un relojazo ponible con todo
 
  • #10
Hay un dicho entre los aficionados a los relojes que dice "si algo es demasiado bueno para ser verdad, es demasiado bueno para ser verdad" ;)

A mí el deployante no me parece bueno (comparado con los que he tenido) y creo recordar que la válvula de helio no estaba en el minuto 50 sino en el 53 o 54 más o menos, aunque esto último no lo puedo asegurar.

Yo lo verificaría.

Saludos
 
Última edición:
  • #11
No te lo pienses y si dices que es asequible incluso para un estudiante como tu,a por el,no se vaya a arrepentir tu tio.
 
  • #12
joder si tu tio te engaña es para matarlo no me lo puedo creer
 
  • #13
Como reloj es UN RELOJAZO!! si te lo puedes permitir, vamos NI LO DUDES, es un reloj precioso y con mucha calidad. Y si es un reloj para tu edad, no te preocupes, eso si yo le cambiaria la correa por que esa no me va mucho.

Saludos.
 
  • #14
No lo dudes, a por el, si no lo quires, ME LO PIDO!!.
Eso sí, yo le cambiaría la correa (múltiples opciones que le quedarían de lujo).
Un saludo, y no dejes pasar esta oportunidad.
 
  • #15
Me parece una gozada , yo le pondria una correa de caucho negro y no me lo quitaria ni para dormir!!!!!! no lo dudes regalatwelo que la vida sin dos dias!!!!

Buen finde!!!!!
 
  • #16
EMHO:

-Quédatelo

-Cámbialé la correa

Esto ya te lo han dicho. Lo que no te han dicho es que HAS HECHO UNAS FOTOS PELOTUDAS o al menos a mi me lo parecen!!!!!

Saludos!!
 
  • #17
sin duda alguna quedatelo, y cuando ahorres un poco comprate el armis, y veras q gran diferencia. el reloj es muy guapo, aunque tu tio es un hortera(vaya correa)::bash::
 
  • #18
Buenas compañero, pues yo no me lo pensaba. Además si tu tio te lo deja a un precio medianamente asequible como para un estudiante (servidor tb lo es), pues mira...

El reloj me parece una pasada y es precioso, y dependiendo la correa que le pongas pues pegará más para el verano o para el invierno,jeje

Ánimo y a por el!!:ok::
 
  • #19
Por cierto, QUE FOTOS TAN BUENAS!!!
 
  • #20
Pues me da la impresión de que deberías asegurarte de su autenticidad. La correa no es de cocodrilo del "güeno" ( me encantan las correas de cocodrilo y las que son imitación me cantan a kilometros), el desplegable no parece original y hay algo en el dial y en la valvula de Helio que no me cuadra. He tenido un PO de 45mm y sé de lo que hablo. Si me equivoco, pediré disculpas públicas y es posible que las fotografías engañen pero yo se lo preguntaría directamente a tu tío. Además, si es bueno, supongo que tendrá su caja, documentación y demás. Ni mucho menos creo que tu tio quiera engañarte (en el caso de que sea falso) sino que quizás da por hecho que tu lo sabes o que este punto no te importa ya que hay mucha gente que solo se fija en la estética y se la trae al pairo la autenticidad.
Lo siento pero estoy casi seguro (mas bien del todo)
 
  • #21
El reloj es muy bonito, por cierto vaya coincidencia, compartimos avatar
 
  • #22
como puedes tener estas dudas. Si no tuviera dinero vendería todo lo que me pertenece para pagarle. No dudes, tiene que ser tuyo, nunca te repentiras, y mas si pagas por el un precio ridículo.
 
  • #23
Hay un dicho entre los aficionados a los relojes que dice "si algo es demasiado cierto para ser verdad, es demasiado cierto para ser verdad" ;)

A mí el deployante no me parece bueno (comparado con los que he tenido) y creo recordar que la válvula de helio no estaba en el minuto 50 sino en el 53 o 54 más o menos, aunque esto último no lo puedo asegurar.

Yo lo verificaría.

Saludos

En el minuto 50...comprobado...
 
  • #24
ni pa tí, ni pa mí...

en el 51,5?

29095083-20.jpg
 
  • #25
pues no te lo piense,es un buen reloj,pero cambia la correa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie