• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo sobre este reloj

  • Iniciador del hilo olbap34
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
olbap34

olbap34

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola amigos, mi tio tiene este reloj(omega seamaster profesional, co-axial naranja) y sabe de mi aficion por los relojes.Me ha dicho que me vende este reloj, me lo deja a un precio realmente ridiculo para el reloj que es, me lo deja por lo que le falta para uno nuevo que quiere adquirir, el precio es ridiculo pero claro yo soy estudiante y no es tan ridiculo para mi pero si asequible digamos, escribo esto para que me digais vuestra opinion sobre si compro el reloj aunque creo que estoy decidido, pero el problema es que lo veo poco ponible nose con que ira bien pero me encanta. ¿Demasiado veraniego?.Espero vuestra opinion muchas gracias.
Aproveche para hacer unas fotos jejeje:ok::

aqui en mi muñeca:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

toalla:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Me encanta:drool:, pero es solo para el verano ¿??¿:hmm:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

:flirt::
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Ni lo pienses, con correa negra o armis lo puedes poner como vayas, yo lo he visto con traje y no queda mal aún en naranja combina con un monton de colores de corbata o camisa (negro, gris, blanco, amarillo, naranja,...) el reloj es una preciosidad ni lo dudes. Sin duda es mejor para ir informal pero puedes llevarlo en casí cualquier ocasión.