• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo sobre este modelo y marca Junghans

  • Iniciador del hilo EL PERTI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

EL PERTI

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días.
El otro día me encontré con esta marca alemana , Junghans!!!!. No sé nada sobre ella, lo que si me gusto mucho este clásico, me podrían decir algo sobre esta marca?
Meister Chronoscope Terrassenbau


lostimage.jpg





lostimage.jpg
 
Última edición:
no tienes mal ojo, no... Me quedo por aqui para leer lo que se opina
 
Buenas, marca Alemana de gama media-alta. Seguro que algún compañero más conocedor te podrá decir más y si buscas en el foro encontrarás muy buenos comentarios de lla. A mí personalmente me encantan los pilot

https://www.junghans.de/es/
 
Ilustro:
ghans-Meister-Chronoscope-Terrassenbau.001-770x514.jpg


9031272_xxl.jpg
 
Esteticamente me gustan mucho y es un buen reloj (marca) que no me atrevo a meterla en gama alta, pero si media muy consolidada.
Un saludo.
 
3a049cb0ccb017e940b8d3945cebd999.jpg
a mí este me tiene loquito
 
Relojes de gama media con muy buenos acabados y calibres.marca con mucha historia y con algunos modelos como el Maxbill que es una maravilla.
 
  • #11
El force mega solar me gusta mucho...puede que algun dia caiga.[h=1][/h]
 
  • #12
Junghans es una marca que lleva un tiempo haciendo las cosas muy bien. Piezas con muy buen gusto y precios bastante contenidos, con el plus de que el diseño es inconfundible gracias a su hacer propio.

Si te gusta una pieza de Junghans, adelante!
 
  • #13
Como ya te han dicho, con junghans no vas a fallar.

A mi personalmente me encantan.
 
  • #14
Estéticamente son muy de mi gusto. En mecánicos montan calibres ETA sobre todo, y algunos con SOPROD, con algún acuerdo pasado con Seiko. Especialmente me gustan sus radiocontrolados MEGA en cuarzo.

Los cristales suelen ser plexiglás en los modelos abombados (excepto el Terrasenbaum acero y los Pilot), y zafiro en los planos, como los FORM A.

Los cronos bicompax no llevan ETA 7750 sino un ETA base y un módulo Dubois Depraz. Igual los Kalender y Agenda.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie