• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo sobre ebay.com

  • Iniciador del hilo gutipol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gutipol

Forer@ Senior
Sin verificar
Aonsejarme; He visto algunos modelos increibles de Divers Seiko en Ebay.com USA, el precio evidentemente en dolares. ¿puedo comprarlos desde aqui? y al pagar por Paypal me lo transforma en euros. Explicarme un poquito ese tema hacer el favor.
Muchas gracias
 
Sin ningun problema; Paypal hace el cambio automaticamente, aunque "barriendo para casa" porque el cambio que utiliza siempre anda un poco por debajo del oficial.
 
Puedes comprarlo sin problemas.Paypal paga en la moneda que sea y te lo cargan en tu moneda.Lo unico que tienes que mirar es que el vendedor sea de confianza(buen feedback) y que los relojes sean buenos.Un saludo.
 
Por si acaso no las conoces te pongo el enlace a dos de las megatiendas ebay con sede en Singapur, en las que hemos comprado casi todos y comparas precios con lo que has visto hasta ahora:

lostimage.jpg
y
lostimage.jpg


Yo creo que son del mismo dueño, o por lo menos primos :D
 
Gracias, Fenómenos.
 
Hola. Pues como te he comentado por persona, no hay ningún problema, de hecho yo una vez hubo un problema y gracias a que realicé la transacción por paypal, se me devolvió el dinero.

Utiliza la cautela, y asegurate de lo que compres, y siempre pide fotos extras, no vaya a ser un fake, un timo o directamente no exista.
 
Antes de entrar en la subasta, asegurate que el vendedor haga envios fuera de EEUU y especialmente al pais en cual te encuentres. Asegurate de preguntar cuanto va a ser el costo de envio a tu pais, ya que muchas veces los costso de envio fuera de EEUU no son puestos en la subasta.
 
Última edición:
Y recuerda que la aduana te puede dar un disgustillo.

Un saludo

ICE
 
Saludos.
Puedes perfectamente comprar y te lo transforma en euros a la hora de pagar, pero, por mi propia experiencia, si pides algo a USA, tienes muchas posibilidades de que lo paren en aduanas y tener que pagar los impuestos.
Personalmente y salvo que lo que quieras no lo tengan en Asia...lo pediría allí ( a Asia )
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie