Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: Consejo sobre ebay.com - Foro General

gutipol está desconectado Forer@

Predeterminado Consejo sobre ebay.com

Aonsejarme; He visto algunos modelos increibles de Divers Seiko en Ebay.com USA, el precio evidentemente en dolares. ¿puedo comprarlos desde aqui? y al pagar por Paypal me lo transforma en euros. Explicarme un poquito ese tema hacer el favor.
    Muchas gracias

Pedrillo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sin ningun problema; Paypal hace el cambio automaticamente, aunque "barriendo para casa" porque el cambio que utiliza siempre anda un poco por debajo del oficial.

CHEMA ALACANT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Puedes comprarlo sin problemas.Paypal paga en la moneda que sea y te lo cargan en tu moneda.Lo unico que tienes que mirar es que el vendedor sea de confianza(buen feedback) y que los relojes sean buenos.Un saludo.

jaloc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por si acaso no las conoces te pongo el enlace a dos de las megatiendas ebay con sede en Singapur, en las que hemos comprado casi todos y comparas precios con lo que has visto hasta ahora:

Premierworld y Pokemon

Yo creo que son del mismo dueño, o por lo menos primos

gutipol está desconectado Forer@

beeitch está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola. Pues como te he comentado por persona, no hay ningún problema, de hecho yo una vez hubo un problema y gracias a que realicé la transacción por paypal, se me devolvió el dinero.

Utiliza la cautela, y asegurate de lo que compres, y siempre pide fotos extras, no vaya a ser un fake, un timo o directamente no exista.

Isthmus está desconectado Forer@

Predeterminado

Antes de entrar en la subasta, asegurate que el vendedor haga envios fuera de EEUU y especialmente al pais en cual te encuentres. Asegurate de preguntar cuanto va a ser el costo de envio a tu pais, ya que muchas veces los costso de envio fuera de EEUU no son puestos en la subasta.
    Última edición por Isthmus; 28-ene-2007 a las 22:47

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Y recuerda que la aduana te puede dar un disgustillo.

Un saludo

ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

burgman está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Saludos.
    Puedes perfectamente comprar y te lo transforma en euros a la hora de pagar, pero, por mi propia experiencia, si pides algo a USA, tienes muchas posibilidades de que lo paren en aduanas y tener que pagar los impuestos.
    Personalmente y salvo que lo que quieras no lo tengan en Asia...lo pediría allí ( a Asia )
    Saludos.