• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo sobre diver

  • Iniciador del hilo miguelmolina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguelmolina

miguelmolina

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros.

Se que el tema puede estar un poco trillado, pero buscando no encuentro nada claro y similar a lo que pregunto.

Bien, el caso es que actualmente tengo entre otros un Longines hydro conquest negro, cepillado, adquirido a un magnifico forero :ok::. Este es el reloj que más me pongo y tengo como habitual, ya que por mi indumentaria de trabajo...

El tema es que estaba pensando deshacerme de este y adquirir uno similar que me cubra el mismo espacio pero que sea de "rango superior", y que me sirva como este para llevar con traje o esport pero arregladillo. Absteneros de indicarme rolex, por que no me gustan, ni cronos.

¿que reloj me recomendais que sea mejor que el que tengo y que no tenga un precio "abusivo"?

Un saludo
 
LONGINES LEGEND DIVER , Diver y elegante:ok::
 
Buenas,

Algunas recomendaciones:

Omega:
el seamaster 2254 o con algo mas de presupuesto el Planet Ocean de 42 con movimiento 2500
Longines:
Legend Diver
Tudor:
Grantour Date
Tag Heuer:
El comodísimo Aquaracer 300 o o el menos cómodo y bonito Aquaracer 500
Breitling:
Superocean de 44 o el mío, el Avenger Seawolf un 3000 metros quizás demasiado pesado para el día a día.
Oris:
Small Second Cerámico

Suerte con tu elección y un saludo
 
Un precio "abusivo" tiene muchas interpretaciones. Si nos indicas cual es el presupuesto que manejas podremos ayudarte mejor.
 
Orissssssssssssss
Miratelos,tienen unos acabados excelentes y son muy muy bonitos.
 
hombre si quieres un " rango superior" creo que el omega bond (que es diver pero viste muy bien) es tu reloj
 
creo que quiere un reloj que le sirva para ir de traje, por ejemplo, además de sport; el sumo me parece muy alto de caja para esto...aparte que si quiere dar un salto de calidad de su hydro, con el sumo no tengo muy claro si el salto lo daria hacia delante o hacia detras
 
Última edición:
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.

En cuanto al precio pues unos 1500 en el FCV o así.

De los modelos que me indicáis el omega seamaster me gusta, pero el co axial nuevo de 44 que se va de precio, el problema de los omega es que los eslabones me parecen horrorosos...

Oris, lo descarto por ser muy deportivo y de ese estilo tengo un B&M riviera magnum

El que más me gusta de vuestras opiniones es el Tag 500, pero también lo veo muy sport como para que cuele con el día a día.

También había pensado en el breitling superocean de los nuevos, pero también lo veo muy deportivo.
 
  • #10
¡Hola!
El armis del Planet Ocean es mucho mas bonito que el de los Bond...
Tienes un aquaracer 300 en el foro a buen precio, a mí los nuevos no me gustan, creo que es todo un clásico y mas cómodo que ese, para el día a día, va a ser difícil encontrarlo.
El Breitling con esfera negra yo no lo encuentro tan deportivo y difícilmente encontrarás un reloj con mejor calidad.
https://www.breitling.com/us-en/ ( tiene un aire al Planet Ocean ) pero yo lo veo con un gran equilibrio entre elegancia/deportividad
te lo puedes poner tanto con un traje como con un bañador o vaqueros y es un 2000 metros !!

Un cordial saludo y suerte!
 
  • #11
Muy buenas compañero, me sumo a la idea del tag aquaracer creo que es una muy buena opción, aunque claro no descartes tampoco el oris aquis date a mí me parece que puede servir tanto para ir de sport como más formal, ya nos contaras
 
  • #13
Por 1.500€ te presentas a tu relojeria de confianza y te llevas puesto un aquaracer 300m, y aun te sobra algo de dinero :)

El bond es precioso, para mi gusto más bonito que el TAG, aunque en ese presupuesto no te queda más remedio que paciencia en el FCV.

Los Oris y el Aquaracer 500m no los veo para el día a día que comentas.
 
Última edición:
  • #14
Con esos requisitos....contemplaría estos 3

1- planet ocean calibre 8500 42mm

2-tudor heritage black bay 41 mm

3-omega seamaster cerámico 41mm
 
  • #15
Oris diver:
lostlink.jpg
 
  • #16
Hola Miguel, contemplando deshacerte del hydro eh?? es lo que tiene esta aficion...
Seria alargar tu presupuesto pero has contemplado el Tudor pelagos? creo que se asemeja al concepto del hydro con superior calidad.
El superocean heritage en fcv no se que precio ronda, con una correa de cuero tambien seria una opcion.
 
  • #17
Orient Ray, en azul o negro, cumple con todo lo q pides y muy superior a varios Suizos.
 
  • #19
Dentro de Longines, creo que estás definiendo el Legend Diver.
Saludos.
 
  • #20
Hola a todos y muy especialmente a GMC el responsable que yo actualmente tenga un Longines hydroconquest cepilladito la mar de mono :ok:: lo que pasa es que soy un poco ansias y estaba mirando a ver, simplemente. Que quedé claro, que el hydroconquest me tiene muy muy contento es perfecto, sólo miraba a ver ... y como no me gusta tener dos del mismo estilo, pues...

Acabo de estar mirando el Crepas Caimán ¿qué os parece? ¿Lo veis superior al Longines? La verdad es que me gusta bastante para lo que busco, es sobrio y elegante, sólo le falta fecha... y no se sí será muy grande.
 
  • #21
Yo me tiraría a un Oris Diver, pero en 44. El diver date de 44 te aseguro que no es demasiado tocho, y vale para todo. Yo lo tengo, y tambien lo pongo con el traje
 
  • #22
Con esos requisitos....contemplaría estos 3

1- planet ocean calibre 8500 42mm

2-tudor heritage black bay 41 mm

3-omega seamaster cerámico 41mm


planet ocean 8500 a 1500 euros???
 
  • #23
Yo te recomendaría cualquier diver de Oris o un Omega seamaster bond o un planet de 42 calibre 2500.
 
  • #24
Yo tengo un oris aquis azul y es precioso , me tiene loco...tanto de sport como de vestir y muy contundente pero no incomodo , tiene 43 mm por lo que no es un macro oris y es una pasada .
 
  • #25
Omega Planet Ocean 42 mm. Esa es mi recomendaciòn.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie