Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Consejo sobre un desajuste - Foro General

roberzal está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Consejo sobre un desajuste

Buenas compañeros:

Tengo un vintage que estos dias de atras andaba muy desajustado, tanto como 3 minutos cada hora. Ya estaba pensando en llevarlo a revisar, pero hoy va clavado. Llevaba una temporada sin usarlo y pienso que puede ser que no estubiese bien lubricado y que al empezar a andar poco a poco se ha ido lubricando.

Me gustaria que los técnicos me dieseis vuestra opinion. Se trata de un Zenith vintage.

Gracias por los comentarios

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Puede ser lo que dices, observalo unos dias y si sigue bien pues nada, ahora a menos que lo pienses usar con bastante frecuencia entonces le vendria bien una revisioncita.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Algún anillo de la espiral pudo haberse quedado pegado, hay cien posibilidades, pero lo mejor es que lo uses y observes como se comporta ahora, luego ya habrá tiempo de llevar a limpiar y engrasar a un relojero

Un abrazo

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por roberzal Ver mensaje
    Buenas compañeros:

Tengo un vintage que estos dias de atras andaba muy desajustado, tanto como 3 minutos cada hora. Ya estaba pensando en llevarlo a revisar, pero hoy va clavado. Llevaba una temporada sin usarlo y pienso que puede ser que no estubiese bien lubricado y que al empezar a andar poco a poco se ha ido lubricando.

Me gustaria que los técnicos me dieseis vuestra opinion. Se trata de un Zenith vintage.

Gracias por los comentarios
    Igual es que el CI es como Lourdes.
    http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=18359
    Saludos.

R.Marcos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es posible que debido a suciedad tenga tendencia a pegarse de vez encuando alguna vuelta de espiral ó que por dejarlo sobre algun aparato
    eléctrico esté alfo imantado. Si sigue haciendo el tonto lo mejor es que tu relojero le haga una revisión gral.
    Saludos.