• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo sobre compra... Unos 3000 euros.

Estado
Hilo cerrado
S

SANTY

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, estoy pensando en comprar un reloj , partimos de mis gustos, preferiblemente divers, el precio sobre los 3000 euros y el tipo de reloj usado pero reciente de 1 a 2 años como mucho, de este modo puedo acceder a relojes mas caros que no podria permitirme.... también debo deciros que no me gustan mucho las esferas negras, me tiran mas de otro color, vengo de un seamaster a un aquatimer y de este a un Laureus, me gusta bastante esta marca y no sé por donde empezar..... Ah¡, se me olvidaba que la correa debe ser caucho o tela tipo vela ni armis, no me gusta, ni cuero ya que suelo nadar un poquito con ellos...
A ver que opinais muchachos, muchas gracias y un saludo a todos.
 
Hoy he visto en el foro de compraventa que se ha vendido un Breitling B01 con correa de caucho diver 2 por 3600. Siendo un poseedor de un seawolf, seria mi primera opcion. Lo que esta mas dificil es que salga otro al ser un modelo tan reciente.
 
si no te gusta la opcion del compañero, tambien hay un iwc ingenieur que es una pasada y te cuadra con el precio, por el estado de las fotos parece que lo reestrenas.
 
Yo me decantaría por BREITLING u OMEGA. ;-)
 
La gama es muy amplia y por ese precio se pueden compra un buen reloj con correa de caucho o de otro tipo, espero que tengas suerte en la compra...a mi me gustan los Omegas.
Un saludo
 
Con todo el respeto del mundo Santy, pero no entiendo cómo se puede partir de 3000 euros y no saber qué se va a comprar. Es decir, yo para gastarme 3000 euros tengo que tener el objetivo acotado, o muy acotado, es decir, estar entre 2-3 piezas.

Insisto, con todo el respeto.

Te recomiendo que te pasees por el foro, visites un CO, te pruebes relojes, los hay a montones con las características que describes, más baratos y más caros, pero de ese montón, seguramente vas a poder escoger los que van a tus gustos, y ahí, en ese punto, valorar el precio.

Un saludo
 
seamaster,pon unos euros mas y tienes un rolex
con 3000 tienes muchas opciones
 
Tal vez hasta un Pam, porque con caucho.. mal vamos sino. Yo optaria entre IWC y Pam en ese rango de precio teniendo en cuenta que no quieres armis, sino Rolex sin duda.
 
Yo prefiero para reloj unico o principal rolex, es cuestion de que la gente que no es del mundo de los relojes es la marca mas popular
 
  • #10
Y un Omega P.O. con esfera naranja?
 
  • #11
Por 3000€ yo me iría sin dudarlo a por el nuevo Aquatimer (PVP con pequeñito descuento te sobra).
Me parece un excelente reloj dentro de su gama de precios, manufactura y aunque a mi me gusta en negro (con detalles amarillos) con esfera blanca también es impresionante.
 
  • #12
Aquatimer,como ya te han dicho.Hace poco lo vi con la esfera en blanco y el bisel negro y es precioso.
 
  • #13
Hola a todos,
después de buscar y probarme varios modelos he decidido sobre dos:

IWC INGENIEUR
PAM 164

Del Ingenieur me gusta su estilo y no se si decanterme por la version "climate", el modelo normal iw323401 o el gran ingenieur, se pasa un poco de precio pero puede merecer la pena, del Panerai me gusta la sensacion de limpieza que me trasmite su esfera,
amigos, ¿con cual os quedais?
gracias por vuestra ayuda y un saludo a todos.
 
  • #14
mirate un sd sin duda, aunque depende de tu muñeca, pdorias hacer esfuerzo al dp de rolex, yo lo tengo y es una autentica maravilla, eso si de 44mm
 
  • #15
Me gusta más el ingenieur. No me hago a la estética de Panerai (auque eso dicen todos y luego caen...)
 
  • #16
Yo me cogería el PAM 164. Los Panerais me parecen muy exclusivos. Saludos
 
  • #17
Yo me decantaría también por un Omega.
 
  • #18
Pues un Rolex Submariner lo tienes en ese rango.
 
  • #19
Gracias compañeros, Rolex prefiero que no, ´para mi gusto llama demasiado la atención, y Omega pues por no repetir marca de momento... saludos.
 
  • #20
Igual digo una burrada porque no se como está en el mercado de 2º mano pero un eterna kontiki diver??

Edito para decir que acabo de buscar y mutter lo tiene por 2900€ nuevecito, el contra que es de esfera negra y creo que no lo quieres de ese color no??.
 
  • #21
Perfecta elección ,por la que yo me decantaría sin dudarlo, pero...
comentabas que no querias la esfera en negra y esto es más negro que el
futuro del alcalde de Santa Coloma:whist::
lostimage.jpg
 
  • #22
Hola a todos, finalmente he caido con un reloj de esfera negra, no es una esfera normal porque tiene labrado, concretamente he caido con un IWC INGENIEUR MISSION EARTH con efera negra y caucho negro, estuve a punto de ir a por el edici´´on Plastiki pero me parecio que me cansaria demasicado pronto de ´´el por la combinacion de colores tan llamativa,
los escasos dos dias que le tengo he de decir que estoy encantado, el acabado es simplemente impresionante, no lo siento ni pesado ni grande en mi muñeca, la iluminacion de las supernovas es bastante mejor de lo que esperaba, es llamativo por lo contundente de tamaño y el contraste entre el acero y el negro de la esfera y el caucho, las personas que no conocen la marca ni son aficionados simplemente les gusta porque ven un "pedazo reloj" y por el diseño piensan que debe ser algo caro....
Muchas gracias a todos y feliz año.
Saludos.
 
  • #23
Pues enhorabuena por una magnífica elección, Santy. Disfruta mucho de tu Ingenieur y, ya sabes, nos gustará ver fotos en cuando puedas :)

Un saludo,
 
  • #24
enhorabuena magnifica eleccion
 
  • #25
Pues al final te has decidido por una buena pieza. Ahora unas fotos... slds.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie