Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Hilo: Consejo sobre compra... Unos 3000 euros. - Foro General

SANTY está desconectado Forer@

Predeterminado Consejo sobre compra... Unos 3000 euros.

Hola compañeros, estoy pensando en comprar un reloj , partimos de mis gustos, preferiblemente divers, el precio sobre los 3000 euros y el tipo de reloj usado pero reciente de 1 a 2 años como mucho, de este modo puedo acceder a relojes mas caros que no podria permitirme.... también debo deciros que no me gustan mucho las esferas negras, me tiran mas de otro color, vengo de un seamaster a un aquatimer y de este a un Laureus, me gusta bastante esta marca y no sé por donde empezar..... Ah¡, se me olvidaba que la correa debe ser caucho o tela tipo vela ni armis, no me gusta, ni cuero ya que suelo nadar un poquito con ellos...
    A ver que opinais muchachos, muchas gracias y un saludo a todos.

kike33 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hoy he visto en el foro de compraventa que se ha vendido un Breitling B01 con correa de caucho diver 2 por 3600. Siendo un poseedor de un seawolf, seria mi primera opcion. Lo que esta mas dificil es que salga otro al ser un modelo tan reciente.

Acevedo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

si no te gusta la opcion del compañero, tambien hay un iwc ingenieur que es una pasada y te cuadra con el precio, por el estado de las fotos parece que lo reestrenas.

Aitor64 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Yo me decantaría por BREITLING u OMEGA.

Charly69 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

La gama es muy amplia y por ese precio se pueden compra un buen reloj con correa de caucho o de otro tipo, espero que tengas suerte en la compra...a mi me gustan los Omegas.
    Un saludo

explorito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Con todo el respeto del mundo Santy, pero no entiendo cómo se puede partir de 3000 euros y no saber qué se va a comprar. Es decir, yo para gastarme 3000 euros tengo que tener el objetivo acotado, o muy acotado, es decir, estar entre 2-3 piezas.

Insisto, con todo el respeto.

Te recomiendo que te pasees por el foro, visites un CO, te pruebes relojes, los hay a montones con las características que describes, más baratos y más caros, pero de ese montón, seguramente vas a poder escoger los que van a tus gustos, y ahí, en ese punto, valorar el precio.

Un saludo
    "Nunca des explicaciones. Tus amigos no las necesitan. Tus enemigos no las creen." Oscar Wilde.

pablo10 está desconectado Milpostista

Predeterminado

seamaster,pon unos euros mas y tienes un rolex
    con 3000 tienes muchas opciones
    El día que deje de soñar cosas imposible ese día dejare de vivir o preferiría morir
    frase propia

Pumu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Tal vez hasta un Pam, porque con caucho.. mal vamos sino. Yo optaria entre IWC y Pam en ese rango de precio teniendo en cuenta que no quieres armis, sino Rolex sin duda.

Rolexjero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo prefiero para reloj unico o principal rolex, es cuestion de que la gente que no es del mundo de los relojes es la marca mas popular

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Y un Omega P.O. con esfera naranja?
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo