• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo sobre compra a mi señora

  • Iniciador del hilo jpcanovas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jpcanovas

Novat@
Sin verificar
Hola. Mi señora vio en un escaparate un rado cerámico blanco y le encanto, pero su precio (mas allá de los 800€) se escapa de nuestras posibilidades. Yo, decidido a darle una sorpresa he intentado buscar otras posibilidades más asequibles. Y ahora necesito vuestra opinión como expertos.

Mi primera opción fue un Viceroy Ceramic & Sapphire mod. 47520-05 (no vale pegar en la cara, que quedan marcas :umbrella: ). Es también en plan cerámico y la esfera nacarada me gusta :

lostlink.jpg


(no se si puedo poner este enlace de una tienda extrena, si no se puede perdonadme)

Ahora bien, no se la calidad de la cerámica ni del movimiento de cuarzo que lleva.

Luego leyendo por el foro he visto hilos parecidos (relojes de mujer blancos) y localicé estos (pongo enlaces de mercantes del foro)

Certina DS First Lady Ceramic:
lostlink.jpg


Seiko Velature Quartz Lady:
lostlink.jpg


Son muy bonitos, todo en blanco y "darían el pego". Pero no son de cerámica (todo cerámica, se entiende) pero entiendo que no hay comparación en cuanto a calidad. Mi tope de presupuesto estaría en los 300€ (eso estirando para llegar al Certina).

¿Me podéis aconsejar algo para ayudar a decidirme?

Un saludo.
 
Buenas.
Yo la verdad le compraría el certina,que aunque no es todo de cerámica seguro que tiene mas calidad que el viceroy.
por lo menos es suizo.
El viceroy lo mas probable esque sea calibre sea-gull(o por lo menos en los automáticos así es)
Suerte y que le guste.
 
yo personalmente, el first lady ceramic me parece un pelin juvenil pero muy bonito, supongo que dependera mucho de la actitud de tu señora, yo lo compraria pero antes mirando cuanto cuesta cambiar el caucho por cuero o acero, que aparentemente el caucho no es muy de señora.

si lo quieres todo en ceramica, te tendras que ir a rado y hablamos de una subida de precio substancial.
 
Realmente solo puedo aconsejarte el Rado que sí conozco y tenemos ambos, mi MDD y yo.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pero en blanco y cerámico sé que existe un Chanel, (posiblemente igual de caro) y los más asequibles GC, pero no los conozco.

Para dar el pego, y que además gustan, te aconsejo este:

lostimage.jpg
 
Je domenech, no quiero que "de el pego" tan fuerte. A ver, cuando digo "dar el pego" no digo hacer pasar un reloj baratero de plastico por un Rado de cerámica, sino si no poder comprar un buen reloj cerámico por un precio más asequible, conseguir un buen reloj que sin ser de cerámica sea bonito y estéticamente entre por los ojos como entraba el Rado aquel. Por cierto, muy bonitos los tuyos.
 
Como el Rado, podrías mirar el Chanel que no sé qué tal, pero estéticamente no te esfuerces, no lo hay. Si acaso, mira los Guest Collection, hay foreras que parece que optaron por este GC.

Y con todo, a mi MDD le encanta este Casio retro, hasta lo combina con una rivière (tennis bracelet), que alterna con Movado o Corum de brillantes o este Casio blanco (asi son ellas... sin acritud).
 
Hola. Mi señora vio en un escaparate un rado cerámico blanco y le encanto, pero su precio (mas allá de los 800€) se escapa de nuestras posibilidades. Yo, decidido a darle una sorpresa he intentado buscar otras posibilidades más asequibles. Y ahora necesito vuestra opinión como expertos.

Pues yo te diría que valoraras la posibilidad de comprra el modelo que le gusta a tu mujer en un establecimiento que acepten cómodos pagos, por ejemplo ECI, que tiene RADO y puedes pagarlo en tres meses sin intereses o bien financiarlo a un par de años por ejemplo. Por preguntar no pierdes nada, te llevas los números a casa y estudias con calma a ver si salen o no. Pero lo del elemento sustitutivo, para uno mismo te quedas con las ganas y sigues ahorrando, pero para la señora...

Un abrazo.
 
Yo, femina, estuve buscando por todos lados un reloj ceramico blanco. Al final compre uno de la marca Storm, el modelo sona, lo compre por internet en amazon.uk ( ingles, con lo que no hay que pagar aduanas). es un cuarzo miyota, y el modelo se da un aire al chanel J12 aunque es un pelin mas deportivo. Es todo ceramica, y he tenido multiples comentarios sobre el reloj, a las chicas les suele gustar mucho. Me tengo que ir, pero luego te pongo una foto, si quieres.
 
Esta aqui, post numero 6. De precio unos 220 libras, unos 250 euros, creo recordar . es lo mas barato en ceramica blanca. Luego tienes un emporio armani todo blanco por 500 euros y un michael kors blanco por unos 400 euros.
 
  • #10
No me ha salido el link, te pongo las fotos:
fotosrelojes022.jpg


fotosrelojes023.jpg

en directo es mas bonito, lo de las fotos no se me da nada bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie