Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: Consejo sobre compra de reloj - Foro General

amputo está desconectado Milpostista

Predeterminado Consejo sobre compra de reloj

Acabo de ver una oferta de relojes Bassel en BuyVip y me he quedado sorprendido: Un reloj (mujer) Bassel cerámico modelo CR3023N con movimiento suizo. Alguien sabría concretar el tipo de movimiento? Alguna pega? Yo es que lo veo demasiado barato.

Gracias.

Predeterminado

Bueno, otro que me gusta menos (pero que a mi mujer le puede gustar) es el Bassel modelo 91006B.

Alguna orientación?
    Los conocéis?

miguel renche está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola, Amputo, no sé aclararte lo del movimiento, pero sí decirte que hace un par de años tuve un Bassel y la calidad era pésima, por lo que si me permites el consejo, intenta verlo (y tocarlo) antes de comprar.

casadelabogado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Prefiero uno bueno no nuevo, que un truñete que vá a acabar roto o en un cajón.
    Asi es la vida.

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Si te gusta adelante, lo primero es que a ti te guste, pero no esperes que nadie aquí te de su bendición.
    La gama de mujer de Orient es casi con toda seguridad (al menos personalmente) la mejor en cuanto a calidad-precio-diseño, échale un ojo antes de comprar ese
    The Pacific...

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Movimiento suizo... será alguno muy básico y barato, algún ISA o Ronda. Resto, fornitura china.

De todos modos, tampoco tienen porqué salir malos y, aunque no sea la octava maravilla, son pocos euros. Es lo suficientemente barato como para que si se ha aburrido de él para cuando se le gaste la pila, que tampoco te dé empacho si acaba en un cajón.

Si quieres un reloj barato, quizá de mejor calidad y Swiss Made, suelen poner cada muy poco en secciones "boutique del reloj" o "outlet" en esa misma página algunos Sandoz, también por no demasiados euros.
    Última edición por Super 8; 28-sep-2012 a las 20:16

Predeterminado

Si ya me parecía demasiado barato. En caso de duda, mejor hacerle caso a los que entienden...

Tori está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola,yo soy socio en BuyVip y los relojes que venden en esa pagina ( que ahora ha sido fusionada por amazon ) a lo que voy....son una kk,te aconsejo que mires por el foro antes porque ni merecen la pena ni son tan baratos como crees un saludo.

Javito1978 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo miraria otros relojes en el fcv, no me fio nada de esas paginas

Predeterminado

Voy a echar un vistazo a ver si veo algo por el FCV.

Gracias por los consejos.

Otra cosa, ya que el precio no era demasiado, me decidí a hacerle caso a los usuarios de este foro y comprarle un Parnis al Sr. Gong. Ya me ha llegado. IMPRESIONANTE lo que dan por ese precio (unos 40€), me vino con +7sg de variación.

Y una cosa curiosa: el mayor fallo que yo le veía es que, al mirarlo por la parte de atrás, el mecanismo era demasiado pequeño para la caja que tenía. Pero el modelo que me ha llegado (PARNIS POWER RESERVE BLACK DIAL "TOURBILLÓN"... el sonajero, vamos) tiene el cristal trasero un poco más pequeño y un anillo metálico más grande, de forma que le queda perfecto y no se ve ese defecto. Una muy agradable sorpresa.

Os dejo el enlace, en las fotos se aprecia muy bien: http://www.manbushijie.com/upload/398/0.jpg

http://www.manbushijie.com/productshow-398-2.html

Por otro lado el sonido del reloj es prácticamente nulo (se ve que he tenido suerte).

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo