• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo sobre cambio de imajen

  • Iniciador del hilo Tony Mignano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tony Mignano

Tony Mignano

Milpostista
Sin verificar
Como el diablo cuando no sabe que hacer...

He sacado esta FixoFlex de un reloj certina de mi papa que ya no funciona y se la he puesto a mi speedmaster date, a ver que os parece:

la foto_1.jpg

la foto_2.jpg

la foto_3.jpg



Tiene un poquito de efecto depilatorio pero que creeis que queda bien o mejor con su armis original?
 
No queda nada mal. Disfrútalo.
 
Personalmente no me gusta para este pedazo de reloj.
 
Setentero sí que queda. Mi padre usa esa correa en un Orient mio antiquísimo y lo del depilatorio es una verdad como un templo. Slds.
 
Le queda un poco cutre en mi opinión.
 
A mi no me gusta mucho tampoco.

Ni leer "imajen" con "j"... :whist::
 
Muy buenas, me gusta más con su armis original, aunque realmente no le queda mal....
 
Para mí, no pegan ni con cola. Pero para gustos, colores.
 
Como el diablo cuando no sabe que hacer...

He sacado esta FixoFlex de un reloj certina de mi papa que ya no funciona y se la he puesto a mi speedmaster date, a ver que os parece:


Tiene un poquito de efecto depilatorio pero que creeis que queda bien o mejor con su armis original?

Tony Mignano... Hola...

¿Un poquito de efecto depilatorio?
:D

Hombre... para los que tenemos brazos peludos no es un poquito sino un muchito... :laughing1:Y lo digo por experiencia porque, hace 45 años, esa marca era prácticamente la única que se vendía en mi provincia para los relojes que venían con brazalete de cuero y la compré muy contento y orgulloso de la alta tecnología (cosa absolutamente cierta para la época) de mi brazalete.

Pero la muñeca me fue quedando progresivamente pelada salvo en la zona del reloj.

Por otra parte... y "efectos depilatorios" aparte y si aceptas mi opinión sin pelos en la lengua, me parece un "omeguicidio" "tunear" el speedmaster de esa manera.

Dicho con la mejor de las ondas.

Un abrazo :)

Jorge Aldao

P.S. Si te atrapan los de Omega creo que te mandan a Siberia o a Guantánamo. :flirt:

P.S. 2 No me parece mal que hayas hecho la experiencia... :ok::
Ya se sabe... No corre el riesgo de equivocarse sólo aquel que se queda en su casa, mano sobre mano, si hacer nada.
Y así ya sabemos cómo queda... (Por cierto... ese brazalete es más chico que el espacio entre las asas.)
 
  • #10
personalmente no me gusta, pero como siempre es cuestión de gustos.
 
  • #12
Tony Mignano... Hola...

¿Un poquito de efecto depilatorio?
:D

Hombre... para los que tenemos brazos peludos no es un poquito sino un muchito... :laughing1:Y lo digo por experiencia porque, hace 45 años, esa marca era prácticamente la única que se vendía en mi provincia para los relojes que venían con brazalete de cuero y la compré muy contento y orgulloso de la alta tecnología (cosa absolutamente cierta para la época) de mi brazalete.

Pero la muñeca me fue quedando progresivamente pelada salvo en la zona del reloj.

Por otra parte... y "efectos depilatorios" aparte y si aceptas mi opinión sin pelos en la lengua, me parece un "omeguicidio" "tunear" el speedmaster de esa manera.

Dicho con la mejor de las ondas.

Un abrazo :)

Jorge Aldao

P.S. Si te atrapan los de Omega creo que te mandan a Siberia o a Guantánamo. :flirt:

P.S. 2 No me parece mal que hayas hecho la experiencia... :ok::
Ya se sabe... No corre el riesgo de equivocarse sólo aquel que se queda en su casa, mano sobre mano, si hacer nada.
Y así ya sabemos cómo queda... (Por cierto... ese brazalete es más chico que el espacio entre las asas.)

si es mas chico pero menos mal porque si no hubiera podido ponerlo pero no quietarlo jajaja
 
  • #13
gran reloj, felicidades!
 
  • #14
Cuesta de ver....::Dbt::
 
  • #15
Reparado inmeditamente segun he leido los comentarios, pidor perdon por herir las sensibilidades de los compañeros.

la foto5.jpg

la foto_4.jpg
 

Archivos adjuntos

  • la foto_3.jpg
    la foto_3.jpg
    41,2 KB · Visitas: 15
  • #16
ya lo has quitado, menos mal, jejeje
 
  • #17
Reparado inmeditamente segun he leido los comentarios, pidor perdon por herir las sensibilidades de los compañeros.

Ver el archivos adjunto 133062

Ver el archivos adjunto 133063

JAAAAAAAAAA,,, No...no hieres sensibilidades... por lo menos no la mía....

Simplemente que, en nuestras respuestas, algunos somos un poco "jodones" como diríamos en la Argentina...

Y te aclaro que yo también soy curioso y experimentador.

Bromas aparte... cuando me harté de perder pelos por ese brazalete y le puse uno de cuero a mi viejo Roamer de hace medio siglo, me entretuve en desarmar la fixoflex (ya la odiaba y la mandé al matadero sin pena) y me asombró la prolijidad con que estaba hecha y la infinita cantidad de minielásticos que tenía en su interior... para poder extenderse y contraerse... toda una proeza para mediados del siglo pasado.

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #18
Personalmente no me convence :pardon:
Además con el armis original no se ven los huecos que deja esa correa en la zona interna de las asas..
Creo que un reloj tan excelente como Omega cuanto menos bien merece, de llevar armis, que sea el original de la casa.
Pero es mi opinión y te tiene que gustar a tí...
 
  • #19
Queda de pena y desmerece el reloj.
Visto a bote pronto parece una "replica" lo que llaman un reloj trucho los argentinos con una pulsera del abuelo cebolleta.
Pero bueno si tú estás contento...
 
  • #20
Está más bonito con el original.
 
  • #21
Queda de pena y desmerece el reloj.
Visto a bote pronto parece una "replica" lo que llaman un reloj trucho los argentinos con una pulsera del abuelo cebolleta.
Pero bueno si tú estás contento...

De replica nada y la pulsera es de mi padre.

No la verdad es que no estoy contento con el cambio, por eso lo he dejado de nuevo con su armis
 
Última edición:
  • #22
Menos mal que la cambiaste, ahora volvió a ser un Omega con todas las letras.
Adivinarás, obviamente, que la primera no me gustaba para nada ;-)

Saludos
 
  • #23
Para mi gusto mejor el armis original.
 
  • #24
Queda de pena y desmerece el reloj.
Visto a bote pronto parece una "replica" lo que llaman un reloj trucho los argentinos con una pulsera del abuelo cebolleta.
Pero bueno si tú estás contento...

¿Te saltaste el día que explicaron la sutileza en clase no?:nea:
 
  • #25
¿Te saltaste el día que explicaron la sutileza en clase no?:nea:

No he respondido de otra manera para no causar polemica pero es verdad que a veces se escriben cosas poco acertadas.

Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie