• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo sobre automático sobre 200 €

  • Iniciador del hilo Ambuhe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Ambuhe

Forer@ Senior
Sin verificar
Un amigo me ha pedido que le aconsejara qué reloj comprar sobre 200 €. He pensado en Seiko y Certina, Orient y Citizen quedan descartados, creo que debe ser automático. La estética de los monster no le gustan, quiere algo menos "aparatoso".
¿Qué os parece a vosotros?
Saludos
Amalio
 
Ignoro porqué descartas a los Orient, que tienen relojes bastante majos, no sólo el Mako. Victorinox Swiss Army puede tenr alguno con ETAsa 2824, pero casi subiría a los 300 euros, igual que Certina. Y si no, un Vostok Europe, que va por esos precios, es manufactura y tiene unos diseños modernos.
 
De Seiko tienes este:

lostlink.jpg


O este otro más barato, pero no por ello es un mal reloj, algo pequeño para mi gusto, pero con una relación calidad/precio casi insuperable:

lostlink.jpg


También pues mirar algún Vostok.

Saludos.
 
Pues un Seiko 5 Atlas.Menos aparatoso y menos de 200 €
 
totalmente de acuerdo... un seiko deportivo de la serie 5 de lo mejorcito que puedes encontrar por ese precio y en esas marcas...
 
Mira en Ebay esta marca de relojes: Grovana.
To tengo uno tipo submariner con el bisel verde y estoy encantado con el. Magnifica relacion calidad-precio.
 
Los Orient, son muy buena opción, y los tienes de preciosos aqui en el foro de mercantes
 
Por ese precio y automáticos tienes Vostok Europe, desde 164 el Rocket N1, de doble huso horario, hasta los casi 200 del nuevo k-3, de 43 mm diámetro, los k-3 anteriores creo recordar que son de 41 mm y andan creo recordar por 154 €. Otro modelo muy interesante es el Expedition 2007, muy deportivo, el del 2008 se dispara por encima de los 200 €, y personalmente su estética no me convence. Tanto el Rocket N1, como los k-3 y el Expedition 2007, son WR 100 metros. El cristal es abombado y mineral, el fondo es visto, salvo en el Expedition, que no estoy seguro, bueno, el fechador no es rápido, pero la corona sí es roscada. En fin. Por ese precio están bien, y el distribuidor de Portugal te lo envía contrarrembolso.

Un saludo.
 
  • #10
Soy partidario de Seiko 5 tienes varios modelos con buenas mecanicas y muy buenos precios.
 
  • #11
Mecanicos y fondo visto, Seikos 5 sport o superior , y los Vostok Europe, un ejemplo esta "limusina"

enlace roto o perdido

Suerte
 
  • #12
Te recomiendo seiko sin dudarlo, aquí en el foro de compra venta tienes modelos muy bonitos por eso y algo menos...Suerte
 
  • #13
yo tengo un seiko atlas es una pasada no te arrepentiras
 
  • #14
Pues... Seiko.
 
  • #15
mira los nuevos seiko, tienes un catalogo extenso y su calidad/precio es inmejorable
 
  • #16
Cualquier modelo Seiko de la serie 5 Sports será buen candidato para su compra. Casi todos montan mecanismo automático manufacturado por Seiko calibre 7S36 o 7S26 dependiendo del modelo, mecanismo de probada eficiencia, durabilidad y escaso mantenimiento. Tendrás reloj para toda la vida. Tal como te han comentado no descartaría Orient ni Vostok.
 
  • #17
Con tu presupuesto me lanzaría a por un Seiko sin dudarlo. En torno a 200, tienes un buen número de opciones interesantes.

Un saludo desde la verde Asturias.
 
  • #18
Mi elección. Seiko SKX007

lostimage.jpg
 
  • #19
Algun citizen de la gama eco-drive creo que podria ir por ese precio y con una presencia buena
 
  • #21
Tienes un post reciente de hoy de un vostok nuevo creo 239€ puesto en casa, es muy elegante es el "limusina" creo , con varios acabados
 
  • #22
:ok::Un samu de titanio, ideal !!!!:ok::
 
  • #23
Cualquier modelo Seiko de la serie 5 Sports será buen candidato para su compra. Casi todos montan mecanismo automático manufacturado por Seiko calibre 7S36 o 7S26 dependiendo del modelo, mecanismo de probada eficiencia, durabilidad y escaso mantenimiento. Tendrás reloj para toda la vida. Tal como te han comentado no descartaría Orient ni Vostok.


Por eso yo tampoco descartaría Orient, el Mako es muy bueno!
 
  • #24
A mi por esos precios siempre me gustan los Lotus
 
  • #25
Mira un seiko SNKF09 que tiene una estetica diver al estilo de los samurai y con mecanica 7s26 de lo mas probado. Unos 240 en el CI y creo recordar que habia uno en el Fcv con esfera blanca (lo hay en negro) por menos de la mitad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie