• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo sobre alternativas a "Submariner verde".

Estado
Hilo cerrado
Khayn

Khayn

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy enamorado de la estética del Submariner verde, y aprovechando que se acerca el cumpleaños, querría saber si existen relojes, y de haberlos cuales..., con dicha estética, es decir VERDES COMPLETAMENTE, nada de bisel verde y dial negro.... y sobra decir que... hablaríamos de relojes más o menos serios (ni alphas ni cosas del estilo)

El capital disponible máximo.... 400e.

Un saludete y gracias de antemano.
 
Pues. Algún Invicta y hay un gigandet all green!
 
mirandolo... tiene buena pinta gracias.... no hay algo de ... "mas calidad" y renombre?
 
400 mas o menos.... como mucho 500
 
Los miros de Maurice Lacroix?había alguno en verde...creo recordar!!!

Quizas de segunda mano por unos 500 puedas localizar alguno..
 
segunda mano no es opcion.
 
Pues muy fácil! SQUALE
De nada colega :ok::

Squale1545Mint2L.jpg
 
Glycine Combat Sub, no se me ocurre nada mas pero este es bueno.
 
  • #10
ahí van dos. el maurice lacroix lo he probado y no está nada mal aunque se te va de precio un poco. el steinhard entra en tu presupuesto y es un gran reloj y creo que coincide con lo que buscas.

image.jpgimage.jpg

lostlink.jpg


suerte
 
  • #11
olvídate, me he ido al bisel verde y dial negro. sorry
 
  • #12
el steinhart lo mire hace unos días y según me afilé los colmillos.... vi que solo era el bisel...., parece que soy el único hortera al que le gusta un full green? :laughing1:
 
  • #13
olvídate, me he ido al bisel verde y dial negro. sorry

Aún así, ese Steinhart es un pelotazo de reloj. Yo lo tuve y guardo un magnífico recuerdo de él.
Una opción a tener muy en cuenta ;-)
 
  • #14
el steinhart lo mire hace unos días y según me afilé los colmillos.... vi que solo era el bisel...., parece que soy el único hortera al que le gusta un full green? :laughing1:

A mi no me gustan ni en el propio Rolex como para gustarme un homenaje de uno que no me gusta. :pardon:
 
  • #15
cierto, pero el verde con el negro no me gusta nada, soy muy maniatico para eso.... ha de ser full green ;)
 
  • #16
Sé que no viene al caso, pero el Squale, y más aún el Steinhard se parecen muchísimo a los que produce una muy famosa casa relojera, es normal eso? Me refiero a que esos diseños no están patentados o algo por el estilo?... Mera curosidad simplemente

Enviado desde el sofá de casa
 
  • #17
con 400 no puedes irte a cosas muy serias ... tendrias que ir a por un steinhard.. un saludo y suerteee
 
  • #18
El steinhart ocean one

attachment.php
 
  • #19
No son mi estilo, pero..ahì van..
lostimage.jpg
 
  • #21
Glycine tiene un combat con bisel verde que aunque esta claramente inspirado en el sub no es un clon descarado como la mayoría y tiene una calidad decente... Ronda los 400€. Un compañero te lo ha mencionado antes...
 
  • #22
Glycine tiene un combat con bisel verde que aunque esta claramente inspirado en el sub no es un clon descarado como la mayoría y tiene una calidad decente... Ronda los 400€. Un compañero te lo ha mencionado antes...

Si..pero no es un full green!
 
  • #23
Algún sacrificio va a tener que hacer si quiere algo en ese precio y de una marca con algo de nivel
 
  • #24
Compañero... Por el precio que propones ... Mejor opcion que el squale o el steinhart creo que no vas a tener! Pero si quieres marca de prestigio y ademas full green rozando lo hortera quedate ese lacoste con caucho verde! Un saludo y ya pondras algunas fotos del elegido!
 
  • #25
O sino tienes la opcion de ahorrar un tiempo y pillarte el que de verdad te gusta...
bepege3a.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie