Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: Un consejo, si es posible - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me quedo lo el JLC inicial que nos presentas y en segundo lugar pero muy ajustado el IWC Portugues.
    Saludos.

Humphrey está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues yo viendo sus sentimientos le regalaria un Breitling old Navitimer, creo que acertarias fijo, a él seguramente le hara mas ilusión que cualquier otro reloj, entre otras cosas porque si no es fanático de los relojes el Breitling si le dirá algo y los otros quizas nada, yo creo que sería el reloj ideal salvo que haya algun motivo que no sepamos claro.
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Cita Iniciado por Javi36 Ver mensaje

No, no... Es un amigo de la familia al que le debo mucho (ha sido mi mentor) y quiero tener un detalle especial. Simplemente es eso.

Saludos
    Un detalle especial!!!??? Caray con el detalle Puedo ser amiga tuya?

El JLC esta muy bien.....a mi me parece buena opción.
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

JoCar está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

¿Y algún IWC pilot?

Javi36 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Agradecer, antes de nada, la ayuda.

Socjo: seguro que le gustarían, pues es "ferrarista" hasta la médula; pero no son mi taza de té...

Vicente: ya lo había pensado. Pero IWC ahora mismo en Vigo está complicado. En cualquier caso tomo nota.

Víctor M.: has dado en la diana pero de lleno. Yo estoy seguro de que lo que más le gustaría es un Montbrillant; pero el problema es que para mí regalar es cosa de DOS personas (yo regalo pensando en el otro; pero me tiene que gustar a mi) y en al caso de Breitling una de las dos personas dice NO (eso sí, la posibilidad de cambiarlo se la doy, como es lógico)

Ne-no: podemos y seremos amigos. Pero en éste caso estoy hablando de la persona que, junto a mi familia, más me ha apoyado en todo lo que he intentado en la vida. Si de bien nacidos es ser agradecidos debería regalarle un Lange. Por desgracia no puedo y por gracia tampoco sería necesario. Me agradecería igual un Casio; pero me apetece regalarle algo especial.

Un saludo a tod@s

santo26 está desconectado Milpostista

Predeterminado

El que has elegido esta muy bien, pero yo me decanto por algun IWC pilot, y es que me estoy enamorando de esa marca

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12