• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un consejo, si es posible

  • Iniciador del hilo Javi36
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Javi36

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo que hacer un regalo a una persona y no lo tengo nada claro.
Le gustan los relojes; pero sin más, no es un forofo ni mucho menos.
Viste a diario de traje y muy clásico aunque tiene unos 45 años.
Mi idea, hoy, es un Master Control Hometime

lostimage.jpg


Pero no descarto el Master Compressor Memovox (a pesar de ser mucho más deportivo).
Me gustaba el Ultra Thin, la pega es que se lo regalaré a mi padre por Reyes y la persona es "como de la familia", por lo que no me gustaría que fuesen iguales.

Como véis lo centro mucho en Jaeger (hay que hacer puntos para que me suban en la lista del AMVOX :D ), aunque no cierro ninguna opción excepto Rolex y Panerai.

Él es un "piloto frustrado" y le gusta Breitling... Pero como que no pienso hacerlo (siempre podrá cambiarlo si quiere) :-( :-( :-(

Bueno, no os doy más la plasta. Se admiten todo tipo de propuestas con un límite de 6.000 € (ni un euro más) precio tarifa.

Un abrazo a tod@s
 
Caramba con el regalito. Cualquier JLC le vendrá bien, te lo aseguro.
 
Será tu hijo, no? ;-)
Porque de otra forma te doy mi dirección. A un compañero del foro por lo menos le regalarás un Seiko ¿no? ;-)
 
:D :D :D :D :D :D
No, no... Es un amigo de la familia al que le debo mucho (ha sido mi mentor) y quiero tener un detalle especial. Simplemente es eso.

Saludos
 
Me parece un reloj perfecto para lo q buscas. Pero el problema es que quizas, si no conoce la marca, le diga menos el reloj. No se si es el caso, si la conoce y la valora, sin duda que acertarás.
 
Por darte más opciones q se me van ocurriendo, visita esta pagina a ver si te gustan los 99.2 y 99.3. Los primeros rondan los 5000 euros.

lostimage.jpg
 
La opción del Dorny la descarté por los plazos de entrega.
El regalo es para el día 24 y, me parece, que no sería posible.
De todas formas esos los tengo "reservados" para mí, cuando D. Ignacio tenga a bien recibirme en su/nuestra casa.

Gracias y un saludo
 
Un portugués crono. Clásico, precioso, cómodo, elegante, etc. ;-)

lostimage.jpg
 
  • #10
dijiste piloto ....

de aviones'

lostimage.jpg
 
  • #11
Me quedo lo el JLC inicial que nos presentas y en segundo lugar pero muy ajustado el IWC Portugues.
Saludos.
 
  • #12
Pues yo viendo sus sentimientos le regalaria un Breitling old Navitimer, creo que acertarias fijo, a él seguramente le hara mas ilusión que cualquier otro reloj, entre otras cosas porque si no es fanático de los relojes el Breitling si le dirá algo y los otros quizas nada, yo creo que sería el reloj ideal salvo que haya algun motivo que no sepamos claro.
 
  • #13
:D :D :D :D :D :D
No, no... Es un amigo de la familia al que le debo mucho (ha sido mi mentor) y quiero tener un detalle especial. Simplemente es eso.

Saludos

Un detalle especial!!!??? Caray con el detalle 8o Puedo ser amiga tuya? :D :-P

El JLC esta muy bien.....a mi me parece buena opción.;-)
 
  • #14
¿Y algún IWC pilot?
 
  • #15
Agradecer, antes de nada, la ayuda.

Socjo: seguro que le gustarían, pues es "ferrarista" hasta la médula; pero no son mi taza de té...

Vicente: ya lo había pensado. Pero IWC ahora mismo en Vigo está complicado. En cualquier caso tomo nota.

Víctor M.: has dado en la diana pero de lleno. Yo estoy seguro de que lo que más le gustaría es un Montbrillant; pero el problema es que para mí regalar es cosa de DOS personas (yo regalo pensando en el otro; pero me tiene que gustar a mi) y en al caso de Breitling una de las dos personas dice NO (eso sí, la posibilidad de cambiarlo se la doy, como es lógico)

Ne-no: podemos y seremos amigos. Pero en éste caso estoy hablando de la persona que, junto a mi familia, más me ha apoyado en todo lo que he intentado en la vida. Si de bien nacidos es ser agradecidos debería regalarle un Lange. Por desgracia no puedo y por gracia tampoco sería necesario. Me agradecería igual un Casio; pero me apetece regalarle algo especial.

Un saludo a tod@s
 
  • #16
El que has elegido esta muy bien, pero yo me decanto por algun IWC pilot, y es que me estoy enamorando de esa marca
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie