• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo seamaster o hydroconquest

Estado
Hilo cerrado
Riuet

Riuet

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola después de descartar comprar un armis para mí TAG ya tengo claro que compraré otro reloj, tipo diver y estos son los que más me gustan, no son comparables ni en precio ni en calidad... Aquí está el dilema si adquirir el hydroconquest con precio más contenido, que lo compraría a corto plazo, o esperar y comprar el Omega seamaster co-axial 2500... A todo esto me falta verlos y probarlos, pero si no me defraudan en directo, me gustan mucho. Menos mal que me dije a mi mismo que sólo tendría un reloj "bueno" jejeje.
Gracias de antemano por las opiniones.
 
Espera y compra el Omega. Es lo que yo haría en tu lugar.
 
Pues yo compraría de entrada el hydroconquest es un BBB y si sigo con la cri pues ahorro y voy por el seamaster aunque tarde otro poco pero ya disfrutando el Longines, suerte!
 
Seguiría ahorrando e iría a por el Seamaster, que es uno de los relojes que más me gustan.
 
Espera y compra el omega. La diferencia es abismal.
 
Pues estoy hecho un lío, no soy ningún experto en relojes, pero en los calibres he leído que hay diferencia, bueno imagino que en los acabados también, cuando pueda verlos y comparlos, tanta diferencia hay en acabados? Desde mi punto de vista de novato claro.
 
Omega por gran diferencia
 
Creo que el seamaster es una gran opción. Pero lo mejor es ponertelos y ver que te hacen sentir
 
Yo también esperaría y me compraría el Omega.He tenido los dos y hay bastante diferencia...
 
  • #10
Sin duda el Omega...
 
  • #11
Pobre Longines, se está batiendo con uno del escalón superior.
Yo también el Omega.
Un saludo
 
  • #13
Como propietario de un SM azulito, mi sugerencia es que esperes...o que veas algo de segunda mano.

Es cierto que la diferencia de precio con el HQ es alta. Pero habiéndomelo probado también, es que no hay pérdida.
 
  • #14
Creo que toca esperar...
Aunque me encanta Longines
 
  • #15
Yo compraría un Hidro de segunda mano ahora, lo disfrutaría un tiempo y cuando hayas ahorrado lo suficiente para comprarte el SM, vendería el Hidro e iría a por el Omega.
Saludos
JL
 
  • #16
El seamaster es tu reloj. No lo dudes.
 
  • #17
La espera merecerá la pena.
 
  • #18
Yo compraría un Hidro de segunda mano ahora, lo disfrutaría un tiempo y cuando hayas ahorrado lo suficiente para comprarte el SM, vendería el Hidro e iría a por el Omega.
Saludos
JL

+1 a esta opción que me parece la mejor por:
. al chaval se le ve con ganas de estrenar reloj y no esperar tanto
. aunque se compre dentro de años el seamaster, siempre le quedará el gustillo de llevar un hydro
. comprar un hydro de ocasión es mejor que nuevo porque se pierde mucho al vender comprando nuevo y en cambio vendiendo desde usado puede quedar la historia por lo mismo o mínima perdida.
 
  • #19
+1 a esta opción que me parece la mejor por:
. al chaval se le ve con ganas de estrenar reloj y no esperar tanto
. aunque se compre dentro de años el seamaster, siempre le quedará el gustillo de llevar un hydro
. comprar un hydro de ocasión es mejor que nuevo porque se pierde mucho al vender comprando nuevo y en cambio vendiendo desde usado puede quedar la historia por lo mismo o mínima perdida.

+ 2

El Hydro barato para quitar el mono.
 
  • #20
Yo estoy en algo parecido,el Hydro no me termina de convencer por no tener bisel ceramico,me compre uno y lo termine vendiendo,el Omega me encanta,es mi grial,pero eso de que no tenga microajuste en el cierre,no lo veo,casi 3000 euros y que luego no le encuentre el ajuste perfecto no me hace mucha gracia,pero si no eres un obseso del ajuste, te recomendaria sin duda el Omega.
 
Última edición:
  • #21
Gracias por las opiniones, en cuanto a comprar de segunda mano no he tenido buenas experiencias en general, prefiero estrenar o seguir ahorrando, otra duda mi nunca es de 17'5cms se verán muy grandes estos relojes de 41mm?
 
  • #22
El Hydro es un magnífico reloj, con una alta calidad.
El Seamaster es un icono.
Soy un afortunado poseedor de ambos y, sin entrar en calibres, la diferencia de precio esta muy a favor de Longines.
Considero que juegan en categorias distintas, Omega juega con Rolex, pero sigo diciendo que el Hydro es un gran reloj.
Aquirí primero el Omega y, pasados unos años, el Hydro.
Un saludo
 
  • #23
Hombre yo si te gustan los 2 casi por igual me compraba el hidro y lo disfrutaría hasta que me hartase. Y ya con el tiempo te planteas él omega.
 
  • #24
Hola compi...yo en tu lugar, me iba a por el Omega...pero de cabeza....
Saudos!!
 
  • #25
Un Seamaster, yo lo tengo claro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie