• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo relos 600-700€

  • Iniciador del hilo Cancuino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Cancuino

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, estoy buscando un reloj de caballero automático en este rango de precios, ¿me podeis echar una mano?.

Gracias.
 
mira los hamilton... o quizas tissot aunque yo me iria mas a los hamilton...
 
MIDO
lostimage.jpg

CERTINA
lostimage.jpg
 
Hola a todos, estoy buscando un reloj de caballero automático en este rango de precios, ¿me podeis echar una mano?.

Gracias.


Hombre pues hay mucha variedad en esos precios, así que yo me he centrado en EDOX, una marca que está funcionando muy bien desde que cambiaron al distribuidor, y la relación calidad precio es estupenda. Eso sí, te tiene que gustar esta colección que creo se inicia desde los 550 € en adelante.

Visita su página web y mirate sus colecciones:
lostimage.jpg


Suerte
 
Última edición:
Tienes una gran variedad Mido, Glycine, Fortis, Tissot, Hamilton, Aristo, Stowa y si me concentro alguna más mira las paginas de internet y escoge que modelos te gustan más y vuelve a preguntar en el foro seguro que habrá ilustres entendidos que te podrán asesorar y recuerda que si se pasa un poco del precio marcado se puede y se debe negociar el precio. Saludos y suerte.
 
Cierto es Edox es más que interesante.
 
En estos precios yo siempre pienso en Oris, especialmente en el Oris TT1, aunque ahora hay un competidor el Longines Hydro. Ambos son relojes deportivos, pero las marcas respectivas tienen otros modelos.
 
  • #10
Muy chulos los Edox, ¿dónde puedo encontrar los distribuidores y los precios?.

El longines hydro no lo veo en la web, ¿está descatalogado?.

Saludos.
 
  • #11
Acabo de pedirles u catalogo por internet para ver más datos, como calibre, precios, .....jejeje ya tengo ganas de verlo Muchas gracias Juan Antonio habrá que tener esta marca muy en cuenta.
 
  • #12
lostimage.jpg
hay esta la pagína con la información en español y la dirección del importador español y azquí la internacional
lostimage.jpg
:ok::
 
  • #13
Descatalogado?.....q va hombre!.....si es una novedad de este año......lo q pasa es q la web de Longines es un aute´ntico desastre.....Saludos!
 
  • #14
Exactamente Don Miguel;-)
 
  • #15
Muy chulos los Edox, ¿dónde puedo encontrar los distribuidores y los precios?.

El longines hydro no lo veo en la web, ¿está descatalogado?.

Saludos.


Mirate la web y contacta con el distribuidor Tomás Rojas, ellos te darán el punto de venta más cercano a tu zona.:clap:
 
  • #16
Echale un vistazo a Stowa.

Saludos.
 
  • #17
Muchas gracias, ¿me podeis decir cuál es el precio aproximado del longines Hydro Conquest?.

Gracias.
 
Última edición:
  • #18
Hombre pues hay mucha variedad en esos precios, así que yo me he centrado en EDOX, una marca que está funcionando muy bien desde que cambiaron al distribuidor, y la relación calidad precio es estupenda. Eso sí, te tiene que gustar esta colección que creo se inicia desde los 550 € en adelante.

Visita su página web y mirate sus colecciones:
lostimage.jpg


Suerte



hummm...el otro dia tuve en la mano el crono esfera negra con valvula de helio,y es precioso,con unas terminaciones fantasticas...bien por edox:ok::
 
  • #19
El longines hydro conquest se supone que tiene cristal de zafiro ¿no?, no lo he visto indicado en la web.

Saludos.
 
  • #20
Fortis marinemaster.
Un saludo.
 
  • #21
¿Dónde está este Fortis?.

Ya lo he encontrado, en la página en español no aparecía.
 
  • #22
Me parece que el marinemaster se pasa de 700€ no? ::bxd::
 
  • #23
Muchas gracias, ¿me podeis decir cuál es el precio aproximado del longines Hydro Conquest?.

Gracias.

Pues me parece que el automático tiene de precio oficial 810 euros, pero es habitual el descuento de más de un 20% así que quedaría muy bien.
 
  • #25
hummm...el otro dia tuve en la mano el crono esfera negra con valvula de helio,y es precioso,con unas terminaciones fantasticas...bien por edox:ok::

cuanto era el precio oficial? Imagino que te refieres al Class1, ¿sabes si lo hay en acero o solo en titanio?

Tuviste ocasión de ver el Gmt de titanio.


Y la última pregunta: Has visto el crono sin válvula el que tiene disposición tricompax, es que quería saber si es de cuarzo o automático.

Por cierto la web de Edox es muy mala, no hay una sola foto de tamaño decente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie