Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Hilo: Consejo: relojes con calibre 2892 - Foro General

fjf
    fjf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Epos tiene algunos y son especialmente bonitos y delgados.

Aevum está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El victorinox Diver master 500 es un reloj excelente que a mi me gusta mucho, me deja confuso por que en algunas especificaciones dice que lleva el 2824-2, y en otras que lleva el 2892 y el fondo visto muestra una pesa de un 2892.

Creo que los relojes mas accesibles con una 2892 siguen siendo el Victorinox Diver master 500 y el Hamilton Navy GMT, ambos tinen precios officiales de 800-1000 euros pero se consiguen por algunos mercantos por unos 500-700 euros.

Jonymd está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El Victorinox no es caro y tiene una pinta excelente! Lo unico quizas, el tamaño que me tira para atras los 43mm con un 2892... Prefiero algo mas pequeño que se adapte mejor a mi muñeca de 16cm... Los Epos tambien tienen buena pinta. ¿Mas opciones?

Petrovic está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por eufrasia Ver mensaje
    pues el hami cantimploro ese de titanio lleva la 2895, que es la misma pero con el segundero pequeño, y no vale mucho creo que no pasa de 400 euros
    Ese reloj (el khaki frogman sólo hora), ¿no está descatalogado? A mí me encanta, pero es muy difícil de encontrar nuevo.

Petrovic está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Jonymd Ver mensaje
    Hola a todos;

Me gustaria saber con un presupuesto de 600€ que relojes existen en el mercado con el mencionado calibre 2892 o cualquiera de su familia. Solamente relojes de solo hora y a ser posible sin añadidos tipo GMT o cosas raras. El Hamilton Navy me gusta, pero, ¿Que mas hay en el mercado a precios razonables? Gracias!
    En Hamilton tienes varias opciones que montan la Eta 2895-2 (es una 2892-A2 con segundero independiente a las 6').

Una de ellas es el Khaki QNE, cuyo precio de tarifa oficial es de 595 euros. Son 44 mm. de diámetro de esfera, que en mi opinión parecen menos puestos en muñeca. Estas son sus dos versiones:

Esfera negra

Esfera Beige

También está el Hamilton Khaki Officer Auto, cuyo precio de tarifa oficial es de 645 euros. Son también 44mm. de diámetro, y estas son sus dos versiones que montan la 2895-2 (también tiene otras versiones que monta la 2824-2):

Hablamos, obviamente, de precios de tarifa en todos los modelos. Con el correspondiente descuento se debería poder comprar cualquiera de ellos por un precio en torno a 500 euros más o menos.

Un saludo.

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por jmg Ver mensaje
    No me cansare de recomendar este reloj, para mi es un relojazo en todos los sentido. Y su calibre va como un tiro en mi caso +2seg/dia.

Me gusta, como va de precio real en mercante?

Tim
    Tim está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Emka

Time is inexistent for the most advanced Physics. So what else is really a watch if a temple of the most ancient, magical and labyrinthic religion?...

Jonymd está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

De momento gana el victorinox! Como sentaria en una muñeca de 16cm? Anda que hacen el 2892 para ser mas compactos los relojes y practicamente todos son mamotrecos... Muchas gracias a todos por ayudarme en la busqueda pero siempre se agradecen mas opciones.

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Jonymd Ver mensaje
    De momento gana el victorinox! Como sentaria en una muñeca de 16cm? Anda que hacen el 2892 para ser mas compactos los relojes y practicamente todos son mamotrecos... Muchas gracias a todos por ayudarme en la busqueda pero siempre se agradecen mas opciones.
    Yo tengo una muñeca de 17cm, y lo llevo muy comodo. A ver si en cuanto pueda le hago una foto y te la muestro.

javilor53 está desconectado Novat@

Predeterminado

-----

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo