• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo relojeril

  • Iniciador del hilo Flurpax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Flurpax

Flurpax

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos/as
Víctima una vez más de la CRI estaba pensando en comprar un reloj para playa/piscina/verano con las siguientes características:
- Nuevo, máximo 300 €
- Estilo diver (lógico...) analógico con armis
- Automático, solar o kinetic, con parada de segundero y fecha
- SIN crono
- Corona roscada
Así las cosas de momento mi mejor opción es el Monster SRP311 con calibre 4r36, porque además quería salir un poco del clásico dial negro diver.
Alguna otra sugerencia??

2012-black-seiko-monster-srp311j1-cal-4r36-scuba-divers-srp311-made-in-japan--foto-180948[1].jpg
 
Última edición:
No conocía ese modelo. Está chulo
 
Pues coincido contigo en el Monster, creo que no te equivocas
 
A mi me gusta el Monster pero el de dial naranja, de hecho tengo el anterior y es un relojazo. Te recomendaria también un Seiko SKX007.
 
A mi me gusta el Monster pero el de dial naranja, de hecho tengo el anterior y es un relojazo. Te recomendaria también un Seiko SKX007.
Los SKX creo que no tienen parada de segundero....no?
 
Yo iria a por un SKX009. Un auténtico todo terreno, mas discreto y no te vas a cansar de el.
 
El monster es siempre una apuesta ganadora. Esa versión es muy llamativa y diferente, pero para reloj de playa igual no aguanta muy bien el recubrimiento negro.
Te pongo una opción menos vista ya que no descartas los solares, en el foro y te ahorras un tercio del presupuesto.

https://relojes-especiales.com/foros/tiendas-mercantes.194/

lostimage.jpg
 
El monster es siempre una apuesta ganadora. Esa versión es muy llamativa y diferente, pero para reloj de playa igual no aguanta muy bien el recubrimiento negro.
Te pongo una opción menos vista ya que no descartas los solares, en el foro y te ahorras un tercio del presupuesto.

https://relojes-especiales.com/foros/tiendas-mercantes.194/

lostimage.jpg
Gracias por la idea pero tengo uno relativamente parecido a ese que me muestras. Lo del recubrimiento negro también había pensado yo que tal "vejez" tendrá....
 
  • #10
no, os confirmo que los seikos 007-009 no tienen parada de segundero.
Saludos
 
  • #11
Es una buena opción , algún otro Seiko, Orient o Citizen. En suizos , ya tienes que buscar un poco más, pero también los hay.
 
  • #12
Podrías esperar a que salga un Sumo por el FCV… con suerte, podrían salir por alrededor de 350 (se han visto últimamente).
Son 50 euros respecto a tu máximo, pero todo un abismo de diferencia.
 
  • #13
Pues otro que se suma al carro del monster nuevo en naranja. Pero para variar y ponerte la decision un poco mas dificil tienes el steinhart ocean one por 350 €. Se va 50 € de tu presupuesto pero a cambio tienes un calibre suizo Eta 28-24.2, cristal de zafiro, 30 bares... aqui tienes el modelo con bisel negro en su pagina oficial, tambien esta en verde que a mi me gusta mucho:
lostlink.jpg
 
  • #14
lostimage.jpg

Este es el mio estoy contentisimo con el


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #15
Pues otro que se suma al carro del monster nuevo en naranja. Pero para variar y ponerte la decision un poco mas dificil tienes el steinhart ocean one por 350 €. Se va 50 € de tu presupuesto pero a cambio tienes un calibre suizo Eta 28-24.2, cristal de zafiro, 30 bares... aqui tienes el modelo con bisel negro en su pagina oficial, tambien esta en verde que a mi me gusta mucho:
lostlink.jpg

Lo tengoooooooooooooooooooooo en verde y me encannnnnnnnnnnnnta.
 
Última edición:
  • #16
Podrías esperar a que salga un Sumo por el FCV… con suerte, podrían salir por alrededor de 350 (se han visto últimamente).
Son 50 euros respecto a tu máximo, pero todo un abismo de diferencia.

El Sumo que tanto gusta en el foro a mi no me acaba de entusiasmar, aparte de que prefiero un reloj más "normal" para que no me de mucho reparo el tema de la arena, el agua, el sol, la crema....También lo usaría para hacer deporte probablemente.
 
Última edición:
  • #17
Si, este me gusta más que el propuesto por flurpax. Odio el naranja.
 
  • #18
Si te gusta algo que llame la atención, pues ese monster no pasará desapercibido. Ahora, si quieres un diver todo terreno, cómprate un Seiko 007/009.

Saludos
 
  • #19
Adhiero, pues cuando el naranjín ne esté más a la moda, desearás teñirlo.
 
  • #20
Aciertas de pleno con el monster
 
  • #21
Yo apretaría un poco los dientes y por poco más me estiraba a el prometheus sailfish que me encanta, si lo quieres con colores llamativos lo hay amarillo y negro aunque tambien en todo azul, todo negro y gris

Prometheus-Sailfish-15.jpg


lostimage.jpg
 
  • #22
A mi me gusta mas el neomonster que el monster, en naranja y con armis es muy chulo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie