• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo reloj todo uso para el verano

  • Iniciador del hilo GranCapitan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

GranCapitan

Novat@
Sin verificar
Buenas gente, tengo pensado comprar un reloj para el veranito y esto dudando entre unos cuantos.
El reloj debe ser todo uso, poderlo meter en el agua sin miedo etc..., en fin que no me lo tenga que quitar de la muñeca en todo el verano, algo que sea duro y no de problemas. El presupuesto en principio hasta 700 euros.
Mis opciones son estas, aunque se aceptan sugerencias :).
lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg


Otras opciones sin foto (es la primera vez que subo fotos y solo me ha dejado subir 5), serian el Benarus remora, Magrette Regattare, VE Anchar, VE Ekranoplan, Steinhart Triton 30 Atm y Steinhart Triton 100 Atm.

A ver si me sacasi de dudas...
Saludos!!!!
 
yo para el verano elegiría algún reloj con la esfera de un color vivo. Por ejemplo, la del Orient Mako-I en color naranja(unos 90 euros: te sobran 610)



DSC04232.jpg
 
Última edición:
No est mal la opcion, encunto al color de la esfera ....., el naranja no me acaba de convencer.
Muchas gracias por la opinion.
 
Si lo prefieres más oscuro hay makos en negro y azul (y con bisel pepsi), en realidad es un reloj para todo el año. A ver si algún compañero te puede orientar mejor. Saludos.
 
Me parece una soberana tontería decir que quieres un reloj para todo uso... osea.. que lo pueda mojar...


Cualquier seiko orient citizen diver de 100€

Te sobran 600€
 
Muchas gracias por el consejo fiera, dejare de decir tonterias, jajajajajjaaa
 
Me parece una soberana tontería decir que quieres un reloj para todo uso... osea.. que lo pueda mojar...


Cualquier seiko orient citizen diver de 100€

Te sobran 600€
Ultmamente te veo tenso.

Edito, para decir lo que pretendia.

Si para todo uso quiere decir todo el dia incluyendo la playa, optaria por algun diver con brazalete de acero o milanesa. O mejor aun algun Citizen titanio ecodrive, tienes donde elegir y te sobra pasta.
 
Última edición:
Estirate con un oris
 
  • #10
pon un g shock en tu vida :D
 
  • #11
Yo me iria de cabeza a por un Sumo. Te dejo una foto del que fue mio, bien cargado de salitre.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #12
Hombre, yo si puedes me pillaría un kremmer octopus 2000m, y de los que pones ahi me quedará con el triton en cualquiera de sus versiones.
 
  • #13
Muchas gracias por las respuestas la opcion del kremmner me la apunto.
Cuando me decida pondre unas fotitos con el elegido!!
 
  • #14
Yo personalmente elgiría el Sumo, tengo uno, y para el precio es bonito, con un aspecto de calidad visual y de marcha espectacular y muy cómodo de llevar.
Saludos
 
  • #15
Si es para todo trote, el Glycine combat es un muy buen candidato...
 
  • #16
Está claro: un Oris es tu reloj.
 
  • #17
Te recomiendo un Orient Mako por varios motivos:

1. Relación calidad precio sobresaliente

2. Muy buena presencia gracias a unos acabados francamente buenos.

3. Polivalente: vale lo mismo para llevarlo con bermudas como para ir con camisa al trabajo.

4. Maquinaria con una precisión buena.
 
  • #18
Pues si que te lo tomas con tiempo!!!!!!yo debería ser así,pero nada voy por el reloj que me gusta y luego le doy su sitio asi que con estas premisas poquito te puedo ayudar!!!!!
 
  • #19
Un seiko kinetic diver con correa de caucho y a gossssssssar!!!!!
 
  • #20
Para mi gusto...el DOJO:yhoo:::yhoo::
 
  • #21
Si va a ser un todoterreno, Seiko Monster negro (ya que el naranja no te gusta) te ahorras mas de 500 euros para una pieza que no vayas a "maltratar" con arena, golpeciyos,... y tienes un reloj, bueno, bonito, barato, comodo, sumergible,...
 
  • #22
Kinetic 200m ska 371p1
 
  • #23
El verano pasado opte por el Mako II y estoy muy, pero muy contento con él.
 
  • #24
El Buzo !!!!!!!!

Un saludo,
 
  • #25
Seiko Kinetic 369, es el que tengo y estoy contentísimo, es más, pensaba comprarle la correa de caucho para verano pero pienso dejarlo con la que traía, es comodísima. Hay una variante (además del 371) que lleva la esfera amarilla, muy buena alternativa para verano, saludos Xeretano
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie