• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consejo: Reloj sobre unos 600€

  • Iniciador del hilo pedro_valsekill
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pedro_valsekill

Novat@
Sin verificar
Hola,
Soy nuevo en el foro y estoy pensando en adquirir un reloj nuevo. Quiero gastarme unos 600-700€, ¿cuál me aconsejais? ¿qué marca tiene mejor relación calidad-precio?

Tengo en mente el Seiko SNP005.
Si hay otro mejor no dudeis en decírmelo.
¿Qué tal es la marca Tissot? ¿mejor que seiko?

Gacias de antemano.
Un saludo
 
Mira en fcv....mercantes....mutter tiene un hamilton x-wind que esta muy bien y no llega a los 600:ok¡
 
Fortis, Oris...echa un vistazo. Saludos!
 
Antes de nada bienvenido.

Ese Seiko que te gusta está muy bien, y comprándolo por Internet puede salirte por bastante menos que esos 600 que cuesta en tienda física. De todos modos, lo primero que debes decidir es si quieres un reloj mecánico, o te sirve uno de cuarzo o kinetic como ese Seiko.

Si preguntas por relación calidad-precio, para mí una de las mejores marcas es Stowa (tienes el enlace a su web entre los patrocinadores del foro), y casi todos sus modelos entran dentro de tu presupuesto. Otras marcas que también destacan en ese aspecto son las que ya te han comentado: Hamilton, Oris, Tissot, Glycine... Tómate tu tiempo, mira con calma lo que hay por ahí. Es mejor no precipitarse, los gustos van cambiando según se van adquiriendo conocimientos y viendo marcas y modelos que antes eran desconocidos. Buena caza, saludos
 
Yo personalmente, por ese precio miraría en el catáologo de Oris, porque tienen muchas opciones por ese precio (Oris BC3, Classic, modelos F1,...)

Y también Hamilton, e incluso Stowa.
 
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off"> En buena hora! Echa un vistazo por aqui
lostimage.jpg

Saludos.
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
Hola,
Gracias por vuestras repuestas.
De Stowa no he encontrado nada, no he visto ninguno, ¿qué me decis de longines?
Soy un total ignarante de estas cosas, ahora con este foro estoy aprendiendo mucho, yo sólo conocía las típicas marcas que se ven en los escaparates.
Siempre he tenido Lotus y el último que me compré, el que tengo ahora es un Breil, el que salía en el anuncio de la chica que rompía la casa, y me ha dado mucho problemas. Al principio se me paraba y lo arraglaron y lo último que me ha ocurrido es que la aguja del minutero del crono salío disparada, porque cuando le doy al botón de comenzar el crono y a pararlo la aguja del minutero de este va avanzando y a veces hasta da saltos, es de expediente X.
Todo esto me ha convencido que ya es hora de renovar el reloj y ya que me pongo quiero comprarme algo bueno, hombre! yo quisiera un rolex o un omega o un tag heuer, pero está la cosa muy mala y tengo como tope 600-700€, y por este precio quiero comprar lo que mejor vaya.
He pensado en atomático porque nunca he tenido uno y en seiko por lo del calendario perpetuo, ya que me llama la atención que se quede parado y vuelva a la hora que es.
Pero me estoy dando cuenta que cuanto mas miro, mas relojes veo y TODOS ME GUSTAN. Si yo tuviera dinero............
Pero bueno, me tengo que apañar con el presupuesto que tengo.

He visto estos:
Tissot PR100 Fly-Back

Hamilton Khaki Navy GMT (pero no me gusta que la esfera sea negra y la correa marrón, me guataría del mismo color)

Logines Lungo Mare crono acero

Seiko automatic
lostimage.jpg
(pero se me sale del presupuesto)

Seiko kinetic perpetual.


¿Podríais acomsejarme alguno más? ¿cuál creeis que va mejor? En realidad que sea automático o de cuarzo me da igual, pero quiero consejos expertos sobre esto, de que es mejor.

¿Dónde puedo ver precios y catálogos de oris y stowa?
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo
 
Hola,
Gracias por vuestras repuestas.
De Stowa no he encontrado nada, no he visto ninguno, ¿qué me decis de longines?
Soy un total ignarante de estas cosas, ahora con este foro estoy aprendiendo mucho, yo sólo conocía las típicas marcas que se ven en los escaparates.
Siempre he tenido Lotus y el último que me compré, el que tengo ahora es un Breil, el que salía en el anuncio de la chica que rompía la casa, y me ha dado mucho problemas. Al principio se me paraba y lo arraglaron y lo último que me ha ocurrido es que la aguja del minutero del crono salío disparada, porque cuando le doy al botón de comenzar el crono y a pararlo la aguja del minutero de este va avanzando y a veces hasta da saltos, es de expediente X.
Todo esto me ha convencido que ya es hora de renovar el reloj y ya que me pongo quiero comprarme algo bueno, hombre! yo quisiera un rolex o un omega o un tag heuer, pero está la cosa muy mala y tengo como tope 600-700€, y por este precio quiero comprar lo que mejor vaya.
He pensado en atomático porque nunca he tenido uno y en seiko por lo del calendario perpetuo, ya que me llama la atención que se quede parado y vuelva a la hora que es.
Pero me estoy dando cuenta que cuanto mas miro, mas relojes veo y TODOS ME GUSTAN. Si yo tuviera dinero............
Pero bueno, me tengo que apañar con el presupuesto que tengo.

He visto estos:
Tissot PR100 Fly-Back

Hamilton Khaki Navy GMT (pero no me gusta que la esfera sea negra y la correa marrón, me guataría del mismo color)

Logines Lungo Mare crono acero

Seiko automatic
lostimage.jpg
(pero se me sale del presupuesto)

Seiko kinetic perpetual.


¿Podríais acomsejarme alguno más? ¿cuál creeis que va mejor? En realidad que sea automático o de cuarzo me da igual, pero quiero consejos expertos sobre esto, de que es mejor.

¿Dónde puedo ver precios y catálogos de oris y stowa?
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo


El Hamilton KHAKY NAVY GMT lo venden tambien con armix y con una corread de caucho negra con un hilo blanco a los lados muy bonita
 
  • #10
Píllate un Oris o un Hamilton, calidad-precio contrastada.

Para cogerte un Longines o un Tag por ese precio, probablemente tendrá que ser de cuarzo, y aquí lo que mola es automático :p. De todas formas, mírate los Tag Formula 1 y los Aquaracer.
 
  • #11
A lo mejor un omega seamaster de cuarzo. No creo que ande muy lejos de precio. Un saludol.
Vale, acabo de mirarlo y son 1200 €. Ha subido de precio desde que yo me lo compre. Lo que son las cosas.
 
  • #12
Hola,
¿qué me decís de este Hamilton? Me ha encantado.
lostimage.jpg

¿Por cuánto me saldrá al cambio de moneda? ¿es automático?

Qué es lo que tiene este entre el 40 y el 50? ¿entre las 8 horas y las 10 horas?
lostimage.jpg


Este me encanta por su elegancia:
lostimage.jpg


¿Dónde puedo ver el catálago de oris con sus precios?
Gracias de nuevo
 
  • #13
de oris me gustan casi todos.... es lo que tambien estoy yo barajando...
 
  • #14
Otras opciones interesantes las puedes encontrar en Mido y Glycine.
 
  • #15
Lo que estoy pensando es que el Hamilton que pongo primero tiene un montón de funciones las cuales no tengo ni p. idea de como usarlas, como lo de aviación. El otro hamilton he descubierto que lo que hay entre las 8 y las 10 es un nombre de ciudad, ¿aparece España?
Cuánto mas miro, mas me lioooooo.
Gracias. Un saludo
 
  • #16
Ahhhhhhhh, no encuentro ningún catálogo de Oris con precios.
Salu2
 
  • #17
Yo miraría Seiko, Certina, Tissot, Hamilton, Mido y quizás alguna más. Un Hamilton Kakhi nunca defrauda.

J
 
  • #19
Hola
¿Qué me decís de este?
lostimage.jpg

¿Qué quiere decir field automatic?

De estos dos, ¿cuál tiene mejor maquinaria y es mas exacto, es decir, se adelanta o atrasa menos?
lostimage.jpg

lostimage.jpg


El Hamilton Khaki X-Wind me encanta, lo que me echa para atrás es que tiene algunas fucnciones que no voy a utilizar nunca y pagar por algo que no voy a usar...... Pero el diseño me encanta y seguro que en vivo es impresionante.

Otra cosa que quiero saber es como va el servicio técnico de Hamilton, ya que he leído por ahí que como les haga falta una pieza lo tenemos jodido durante algún tiempo.

¿Qué maquinaria es mejor la seiko kinetic perpetual o la Hamilton automatic?

Gracias,
Un saludo
 
  • #20
El primero es un reloj automático con función de hora, fecha y cronógrafo, si miras el último post de Manolyloles verás que él se ha encargado uno, y si miras en el foro Hamilton, verás varios ejemplos.
Yo tengo uno y es un reloj, sólido y muy bién acabado, que queda bien lo mismo con correa que con brazalete, y que te va a dar mucho disfrute por un precio muy bueno, si te gusta, yo no me lo pensaría, es un acierto seguro :ok¡ :ok¡ :ok¡

Saludos, Mario
 
  • #21
¿Qué me decís de éste?¿vale para cualquier ocasión?
lostimage.jpg

¿Qué maquinaria lleva?
Es que estoy viendo que este si se ralla se puede pulir, sin embargo en Khaki x-wind al llevar los números en la corona sería mas difícil de pulir, no?

Gracias. Un saludo
 
  • #22
Hola,
Ya me he comprado el reloj, al final ha sido un jazzmaster chrono con esfera blanca y armis, ahora lo que me falta es la correa de piel de cocodrilo.
Gracias a todos.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie