Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Hilo: consejo: Reloj sobre unos 600€ - Foro General

Predeterminado consejo: Reloj sobre unos 600€

Hola,
    Soy nuevo en el foro y estoy pensando en adquirir un reloj nuevo. Quiero gastarme unos 600-700€, ¿cuál me aconsejais? ¿qué marca tiene mejor relación calidad-precio?

Tengo en mente el Seiko SNP005.
    Si hay otro mejor no dudeis en decírmelo.
    ¿Qué tal es la marca Tissot? ¿mejor que seiko?

Gacias de antemano.
    Un saludo

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Precisamente en este hilo...
    http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=23683
    ...han planteado la misma duda con el mismo presupuesto. Puedes echar un vistazo a ver si te gusta algo de lo que se ha propuesto ahí...

Un saludo y bienvenido.
    Autocontrol

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Mira en fcv....mercantes....mutter tiene un hamilton x-wind que esta muy bien y no llega a los 600:ok¡

maverick está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Fortis, Oris...echa un vistazo. Saludos!

Bogey está desconectado Milpostista

Predeterminado

Antes de nada bienvenido.

Ese Seiko que te gusta está muy bien, y comprándolo por Internet puede salirte por bastante menos que esos 600 que cuesta en tienda física. De todos modos, lo primero que debes decidir es si quieres un reloj mecánico, o te sirve uno de cuarzo o kinetic como ese Seiko.

Si preguntas por relación calidad-precio, para mí una de las mejores marcas es Stowa (tienes el enlace a su web entre los patrocinadores del foro), y casi todos sus modelos entran dentro de tu presupuesto. Otras marcas que también destacan en ese aspecto son las que ya te han comentado: Hamilton, Oris, Tissot, Glycine... Tómate tu tiempo, mira con calma lo que hay por ahí. Es mejor no precipitarse, los gustos van cambiando según se van adquiriendo conocimientos y viendo marcas y modelos que antes eran desconocidos. Buena caza, saludos

soutebare está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo personalmente, por ese precio miraría en el catáologo de Oris, porque tienen muchas opciones por ese precio (Oris BC3, Classic, modelos F1,...)

Y también Hamilton, e incluso Stowa.

Francisco L. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off"> En buena hora! Echa un vistazo por aqui
    http://www.121time.com/
    Saludos.
    </TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
    </TD></TR></TBODY></TABLE>
    Tartesso sin acento.

Predeterminado

Hola,
    Gracias por vuestras repuestas.
    De Stowa no he encontrado nada, no he visto ninguno, ¿qué me decis de longines?
    Soy un total ignarante de estas cosas, ahora con este foro estoy aprendiendo mucho, yo sólo conocía las típicas marcas que se ven en los escaparates.
    Siempre he tenido Lotus y el último que me compré, el que tengo ahora es un Breil, el que salía en el anuncio de la chica que rompía la casa, y me ha dado mucho problemas. Al principio se me paraba y lo arraglaron y lo último que me ha ocurrido es que la aguja del minutero del crono salío disparada, porque cuando le doy al botón de comenzar el crono y a pararlo la aguja del minutero de este va avanzando y a veces hasta da saltos, es de expediente X.
    Todo esto me ha convencido que ya es hora de renovar el reloj y ya que me pongo quiero comprarme algo bueno, hombre! yo quisiera un rolex o un omega o un tag heuer, pero está la cosa muy mala y tengo como tope 600-700€, y por este precio quiero comprar lo que mejor vaya.
    He pensado en atomático porque nunca he tenido uno y en seiko por lo del calendario perpetuo, ya que me llama la atención que se quede parado y vuelva a la hora que es.
    Pero me estoy dando cuenta que cuanto mas miro, mas relojes veo y TODOS ME GUSTAN. Si yo tuviera dinero............
    Pero bueno, me tengo que apañar con el presupuesto que tengo.

He visto estos:
    Tissot PR100 Fly-Back

Hamilton Khaki Navy GMT (pero no me gusta que la esfera sea negra y la correa marrón, me guataría del mismo color)

Logines Lungo Mare crono acero

Seiko automatic http://www.seikowatches.com/premier/automatic.asp (pero se me sale del presupuesto)

Seiko kinetic perpetual.

¿Podríais acomsejarme alguno más? ¿cuál creeis que va mejor? En realidad que sea automático o de cuarzo me da igual, pero quiero consejos expertos sobre esto, de que es mejor.

¿Dónde puedo ver precios y catálogos de oris y stowa?
    Gracias por vuestra ayuda.
    Un saludo

lampara está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por pedro_valsekill Ver mensaje
    Hola,
    Gracias por vuestras repuestas.
    De Stowa no he encontrado nada, no he visto ninguno, ¿qué me decis de longines?
    Soy un total ignarante de estas cosas, ahora con este foro estoy aprendiendo mucho, yo sólo conocía las típicas marcas que se ven en los escaparates.
    Siempre he tenido Lotus y el último que me compré, el que tengo ahora es un Breil, el que salía en el anuncio de la chica que rompía la casa, y me ha dado mucho problemas. Al principio se me paraba y lo arraglaron y lo último que me ha ocurrido es que la aguja del minutero del crono salío disparada, porque cuando le doy al botón de comenzar el crono y a pararlo la aguja del minutero de este va avanzando y a veces hasta da saltos, es de expediente X.
    Todo esto me ha convencido que ya es hora de renovar el reloj y ya que me pongo quiero comprarme algo bueno, hombre! yo quisiera un rolex o un omega o un tag heuer, pero está la cosa muy mala y tengo como tope 600-700€, y por este precio quiero comprar lo que mejor vaya.
    He pensado en atomático porque nunca he tenido uno y en seiko por lo del calendario perpetuo, ya que me llama la atención que se quede parado y vuelva a la hora que es.
    Pero me estoy dando cuenta que cuanto mas miro, mas relojes veo y TODOS ME GUSTAN. Si yo tuviera dinero............
    Pero bueno, me tengo que apañar con el presupuesto que tengo.

He visto estos:
    Tissot PR100 Fly-Back

Hamilton Khaki Navy GMT (pero no me gusta que la esfera sea negra y la correa marrón, me guataría del mismo color)

Logines Lungo Mare crono acero

Seiko automatic http://www.seikowatches.com/premier/automatic.asp (pero se me sale del presupuesto)

Seiko kinetic perpetual.

¿Podríais acomsejarme alguno más? ¿cuál creeis que va mejor? En realidad que sea automático o de cuarzo me da igual, pero quiero consejos expertos sobre esto, de que es mejor.

¿Dónde puedo ver precios y catálogos de oris y stowa?
    Gracias por vuestra ayuda.
    Un saludo

El Hamilton KHAKY NAVY GMT lo venden tambien con armix y con una corread de caucho negra con un hilo blanco a los lados muy bonita

soutebare está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Píllate un Oris o un Hamilton, calidad-precio contrastada.

Para cogerte un Longines o un Tag por ese precio, probablemente tendrá que ser de cuarzo, y aquí lo que mola es automático :p. De todas formas, mírate los Tag Formula 1 y los Aquaracer.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo